Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

175
Publicado por topoyiyo el 8 oct 2010, 19:00 / dinero

Hoy, me encontré 20 euros tirados en la calle. Yo, feliz de un golpe de suerte decidí comprar una botella de las buenas para compartirla con los amigos. Se me rompió la bolsa nada más salir del supermercado. La botella también. ADV

105
Publicado por anitaa! el 8 oct 2010, 17:04 / varios

Hoy, he vuelto de un viaje, y me di cuenta de que me dejé el cargador del móvil en el hotel. He ido a vodafone a ver si me daban otro y me dijeron que no, porque no podían hacer eso, ya que podía haber robado el móvil y ahora pedir un cargador. Le he ofrecido dinero y tampoco nada. Lo he conseguido diciéndole que me iba a movistar. ADV

65
Publicado por mocosa el 8 oct 2010, 17:03 / amistad

Hoy, hace unos días que estuve hablando con un compañero de la universidad y notaba que me miraba mucho la zona de la cara y la nariz, 2 minutos después fui al baño y vi que tenia un moco del tamaño de una aceituna. Dias más tarde el se hizo fan en el facebook de : "la incertidumbre de decirle a alguien si lleva un moco o no". ADV

62
Publicado por le_coconut el 8 oct 2010, 17:02 / varios

Hoy, iba por una calle estrecha y me he cruzado con una mujer de estas de película, alta, rubia, con un vestido blanco. Varios metros después había dos obreros cargando neumáticos a un camión. Uno me ha dicho "Chaval, qué feo que eres después de la que acaba de pasar...". ADV

74
Publicado por aleksyeah el 8 oct 2010, 17:01 / salud

Hoy, llevo todo el día acojonada porque en la ventana del vecino de enfrente hay un tío que me mira y sonríe de forma siniestra. Acabo de darme cuenta de que es un póster a tamaño real del Joker. Casi me da un ataque sufriendo. ADV

72
Publicado por Norrisette el 8 oct 2010, 17:00 / familia

Hoy, estaba recogiendo la casa, entre los cojines del sofa ha salido un ticket de la compra, he empezado a leerlo en plan broma 7 de los 10 productos eran condones, no querais saber que eran los 3 restantes. En mi casa sólo vivimos mis padres y yo. ADV

98
Publicado por thehappyfaces el 8 oct 2010, 15:04 / amistad

Hoy, tengo una amiga que tiene una media de 9,5 en 4º de ESO. Casi siempre es ella la que me deja los deberes pero hoy se los he dejado yo. Sí, los han recogido. Yo he suspendido. Ella ha sacado un sobresaliente. ADV

71
Publicado por daphned el 8 oct 2010, 15:03 / picante

Hoy, mi hermana pequeña les preguntó a mis abuelos que con cuanta frecuencia hacían el amor. Mi abuela dijo que nunca, mi abuelo que todos los días. Aún haciendo la media, follan más que yo. ADV

71
Publicado por vidaenunfrasco el 8 oct 2010, 15:02 / estudios

Hoy, me he levantado a las 6.30 de la mañana. Me he duchado, he desayunado, me he preparado la bolsa y me he ido a la uni. He llegado a las 8 allí y en la pizarra ponía: el profesor no va a venir. Gracias profesores por avisarnos con tanta antelación. ADV

79
Publicado por Anónimo el 8 oct 2010, 15:01 / familia

Hoy, a mis 20 años, mi madre me ha mandado a las doce a la cama con un "Apaga ya el ordenador que a estas horas en internet no debe de haber más que guarradas". ADV

66
Publicado por caguendiez el 8 oct 2010, 15:00 / familia

Hoy, mejor dicho, ayer, mi padre nos preguntó a mi hermana y a mi que qué grupo sanguíneo eramos. Mi hermana respondió que ella era acuario. ADV

133
Publicado por swam el 8 oct 2010, 13:03 / amor

Hoy, habia quedado con la chica que me gusta para jugar a videojuegos en mi casa. Me vestí con mi mejor camiseta, me puse colonia, me afeité y... sí, nos pasamos toda la tarde jugando a la play. ADV

66
Publicado por Mierda el 8 oct 2010, 13:02 / familia

Hoy, le he hecho la broma de "te quito la nariz" a mi prima pequeña. Ha ido corriendo a mirarse en el espejo del baño y se ha caído por las escaleras. La nariz la conserva, los dientes no. ADV

77
Publicado por pepitilla el 8 oct 2010, 13:01 / varios

Hoy, estaba con mis amigos en un parque cuando se nos acercaron unas chonis y nos preguntaron si llevabámos papel. Al responderles que ninguno fumábamos, una de ellas contestó: "Empollones de mierda, no sé cómo puede haber gente así". ADV

42
Publicado por Anónimo el 8 oct 2010, 13:00 / familia

Hoy, he recordado cuando me pesé en la wii balance. Me dijo que tenía sobrepeso. Se lo comenté a mi madre, que se limitó a responder "eso ya lo sabía yo sin maquinita". ADV