Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

100
Publicado por Rafa el 7 oct 2010, 21:03 / familia

Hoy, estaba de vacaciones en Andalucía (Córdoba). Mis padres y yo cogimos el coche para ir a Cádiz y en la salida un camión nos ha adelantado por la derecha bloqueándonos la salida. Mi padre no preguntó a nadie y siguió recto esperando otra salida. Acabamos en la frontera de Portugal. ADV

89
Publicado por 0yomisma0 el 7 oct 2010, 21:02 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

56
Publicado por perriflautica el 7 oct 2010, 21:01 / salud

Hoy, seis chicas de la misma residencia de estudiantes, nos hemos puesto enfermas. Después de pasar una por una y decirnos a todas que eran anginas, el médico le ha preguntado amablemente a la señora que nos acompañaba si todas nosotras éramos sus hijas. Era una de las monjas y llevaba el hábito puesto. ADV

104
Publicado por fany3 el 7 oct 2010, 21:00 / estudios

Hoy, mi profesora de inglés de la facultad ha dicho que vamos a empezar por los números y los colores. ADV

120
Publicado por marmotilla10 el 7 oct 2010, 19:02 / salud

Hoy, llevo rastas, me han dicho de todo, desde melendi, hasta tirabuzones, pero me partí de la risa cuando un hombre me preguntó si era vendedor de cuerda, por llevar el catálogo colgado a la cabeza. ADV

91
Publicado por Ferrosio el 7 oct 2010, 19:01 / varios

Hoy, recordé la noche en que España ganó el Mundial. Estábamos sentados en el río de mi ciudad.Se nos acercaron unos canis y nos echamos unas risas con ellos. Después, extrañados por la situación, nos dimos cuenta de que me habían robado las chanclas. Volví a mi casa con los pies como Frodo. He recordado esa noche, porque he visto al mismo grupillo de canis. Y sí, uno de ellos llevaba mis chanclas

137
Publicado por Pringao el 7 oct 2010, 19:00 / estudios

Hoy, he logrado algo que pensé que nadie lograría jamás: he suspendido el examen psicotécnico del carnet de conducir. ADV

122
Publicado por cecilia el 7 oct 2010, 17:02 / familia

Hoy, mi madre se ha puesto a hablar con mi abuela y se ha referido a mis hermanos como el listo, la guapa, el gracioso y a mí como la gorda. ADV

98
Publicado por ereth el 7 oct 2010, 17:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

94
Publicado por albatarrecCF el 7 oct 2010, 17:00 / varios

Hoy, cuando iba en bus con un amigo hacia el instituto, una madre estaba jugando al "veo, veo" con su hijo, un par de sillas por delante nuestro. Cuando le toca dar pistas al niño, dice: "Empieza por la c y termina con la a", a lo que la madre responde tras una breve pausa: "Zapatos". Lo mejor es que seguidamente el hijo gritó un efusivo: "¡Correcto!". ADV

110
Publicado por oohmygod el 7 oct 2010, 15:02 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

116
Publicado por albita12 el 7 oct 2010, 15:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

168
Publicado por Juanma el 7 oct 2010, 15:00 / dinero

Hoy, he recordado que hace dos años, le dejé una moneda a mi profesor de historia que era antigua y no sabía de que siglo era. Me dijo que se la dejara durante el verano que en septiembre me diría de que siglo era. En septiembre, el profesor no estaba, me dijeron que se había ido a un instituto de Cádiz. Investigué el valor de la moneda y es una antigua moneda bizantina cotizada en 4.000 euros. AD

71
Publicado por universitario el 7 oct 2010, 13:02 / estudios

Hoy, fui a las 8:30 a la secretaría de mi facultad a corregir un error de la matrícula, pero la chica me dijo que iban por el numero 1 y que tenía que esperar al mío, que era el 198, que volviese a eso de la una. No, no había nadie más allí esperando. ADV

84
Publicado por Canales el 7 oct 2010, 13:01 / picante

Hoy, cuando almorzaba con mis padres, empezaron a darme la típica charla que se le da a los hijos de sexo, (usa siempre preservativo, si no estás seguro no lo hagas...) a mis 34 años de edad. Le dije que todavía no hacía falta que me la dieran, es muy pronto. ADV