Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

95
Publicado por Anónimo el 15 oct 2010, 01:02 / varios

Hoy, ante la duda y evitar quedar en riditrasero, mi padre y yo hemos estado intentando recordar cuando era el cumpleaños de mi hermana. Hemos acabado teniendo que mirarlo en mi tuenti, fue ayer. ADV

108
Publicado por vespa el 15 oct 2010, 01:01 / varios

Hoy, he recordado cuando vino una chica alemana de intercambio a mi casa. Estuvo hablando por el msn con alguien en alemán y yo, cual ninja, me metí más tarde en el historial y traduje qué le había dicho a su amiga. Sus palabras fueron: "estos españoles son muy raros, tienen una pierna de cerdo muerto en la cocina". ADV

61
Publicado por Trollkamp el 15 oct 2010, 01:00 / salud

Hoy, es mi primer año en una residencia de estudiantes. Tengo un dedo del pie inmovilizado, un hematoma en un costado, dolores en la espalda y una parte de la pierna izquierda hundida. Me lo he hecho yo sola, de un resbalón en la ducha. A mí no hace falta que me hagan novatadas. ADV

97
Publicado por ivory_tower el 14 oct 2010, 23:04 / familia

Hoy, mi padre entró a las siete de la mañana en mi habitación mientras yo dormía y me enfocó con una linterna en los ojos. Se fue riéndose como un crío pequeño. ADV

83
Publicado por _91 el 14 oct 2010, 23:03 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

96
Publicado por lakeka el 14 oct 2010, 23:01 / familia

Hoy, mi madre me ha prohibido ir al ginecólogo por primera vez para hacerme un chequeo y para intentar solucionar los dolores y mareos tan fuertes que sufro desde hace unos meses cuando me baja la regla ¿La razón? Que las dos sabemos que acabarán mandándome la píldora anticonceptiva y según ella: eso va en contra de las enseñanzas de la iglesia. ADV

76
Publicado por kkdpz el 14 oct 2010, 23:00 / salud

Hoy, vimos a un señor mayor que se había caído y no se podía levantar, llamamos a una ambulancia sobre las 12.10. Estábamos a 2 km del hospital. Sobre la 1 llegó la ambulancia. ADV

126
Publicado por mockeado el 14 oct 2010, 21:04 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

135
Publicado por piersturok el 14 oct 2010, 21:03 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

116
Publicado por javi el 14 oct 2010, 21:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

85
Publicado por Paco el 14 oct 2010, 21:01 / trabajo

Hoy, después de presentar mi tesis doctoral tras seis años de duro trabajo, tengo que elegir entre un trabajo temporal de 700 euros al mes y otro indefinido de 400. ADV

123
Publicado por soyyo el 14 oct 2010, 21:00 / familia

Hoy, mi hermana tenia una mancha grande de rotulador negro en el codo. Le he avisado de que se había manchado, a lo que me ha contestado tan tranquila: "No, eso es que me lo he pintado yo porque llevaba un jersey negro y como tenía un roto, pues para que no se notase". ADV

83
Publicado por majik189 el 14 oct 2010, 19:04 / familia

Hoy, estaba doblando ropa con mi madre. Ha recogido un pantalón de pijama, lo ha mirado de arriba a abajo y ha sentenciado: "tu padre cada día está más gordo". Mamá, ese pantalón es de MI pijama. ADV

175
Publicado por sanara88 el 14 oct 2010, 19:03 / familia

Hoy, mi hermano llegó a casa de apuntarse a la autoescuela. Le dijo a mi madre que ya se había apuntado y que el lunes empezaría, a lo que yo le contesté "¿para qué si no tienes coche?". Mi hermano me miró y se limitó a decir "yo no te digo nada cuando vas a comprarte sujetadores". Touché. ADV

101
Publicado por cuñi el 14 oct 2010, 19:01 / varios

Hoy, mi cuñada estaba muy cansada y me pidió que por favor llevase yo el coche, (estoy en ello, pero todavía no tengo carnet). Me insistió en que llevara cuidado y no lo rayara, que el coche era de su madre y le tenía mucho cariño. No, no se lo rayé. Lo estampé contra una columna. ADV