Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

102
Publicado por Luu el 13 oct 2010, 17:02 / picante

Hoy, tenía llamadas perdidas de "penote gordo". Ayer estuve de fiesta, me dejé el móvil en el bolso de una amiga y mi agenda ha sufrido algunos cambios. Qué bien se lo debió de pasar mi amiga cambiando mis contactos, ahora no se quién es quié. Voy a estar una buena temporada recibiendo llamadas de penes desconocidos. VIVA LA AMISTAD. ADV

107
Publicado por locotronco el 13 oct 2010, 17:01 / amor

Hoy, fui a recoger a mi novia ilusionado a la salida de su instituto. Cuando me vio, apenas me saludó con un amargo pico, diciéndome que estaba muy cansada. Al parecer, se le pasó el cansancio cuando vio a su ex (que también había ido a verla), pues se lanzó a sus brazos. Estuve un buen rato esperando a que terminaran de abrazarse. ADV

68
Publicado por psychorok el 13 oct 2010, 17:00 / familia

Hoy, tengo 20 años y a las 12:30 de la noche mi hermana pequeña me advierte de que me va a apagar la regleta del router porque le molesta la luz de ésta. He tratado de convencerla poniéndole una papelera delante de la luz, a lo que me ha contestado que le da miedo que arranque a arder. He conseguido que me deje internet media hora más. Tiene 13 años. ADV

119
Publicado por bicha_rastuda el 13 oct 2010, 15:04 / picante

Hoy, estaba en pleno orgasmo cuando empiezo a escuchar aplausos desde la calle. Pensé que me habían escuchado, así que se me cortó el rollo. No, había marcado el Barça. ADV

78
Publicado por lightfrenchblue el 13 oct 2010, 15:03 / amistad

Hoy, le tocaba a mi compañero de piso tender la ropa y a mí, recogerla. Cuando he salido a la terraza había un hilera llena de lacitos hechos con mis tangas. He estado más de 10 minutos intentando deshacer los nudos. ADV

236
Publicado por quesadilla el 13 oct 2010, 15:02 / salud

Hoy, llevo dos años comprando productos muy caros para eliminar los puntos negros sin resultado alguno. Ayer, me puse pasta dental en la cara. Hoy, ya no tengo nada. ADV

143
Publicado por ADNovio el 13 oct 2010, 15:01 / amor

Hoy, mi novio me ha dejado. En una nota. Que le ha dado a mi hermana. Después de habérsela tirado. En mi cama. ADV

111
Publicado por Pete el 13 oct 2010, 13:03 / picante

Hoy, entré en la cocina en boxers y le dije a mi novia en tono sexy: "¿Vamos a la cama?" Ella me contestó: "Vale, pero tenemos que terminar antes de que empiece Gossip Girl". ADV

130
Publicado por gusanita el 13 oct 2010, 13:02 / dinero

Hoy, la administración pública me tenía que pagar mi primer sueldo. Se han equivocado ELLOS de número de cuenta y se lo han metido a otra persona. A pesar de reconocer que el fallo es suyo, ahora me dicen que no saben cómo solucionarlo si la otra persona no rechaza la transferencia. Creo que he trabajado un mes para nada. ADV

65
Publicado por habiasueño... el 13 oct 2010, 13:01 / estudios

Hoy, de viaje de estudios, nos metieron en una sala a ver un documental sobre un campo de concentración. Las butacas eran muy cómodas y cuando apagaron la luz me quedé dormida. Me desperté con un ruido raro, preocupada por si me habían pillado los profes. El ruido eran los ronquidos del profesor de historia que tenía sentado detrás. ADV

115
Publicado por melotirotambiénono el 13 oct 2010, 13:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

94
Publicado por diholaalpajarito el 13 oct 2010, 11:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

66
Publicado por afrodita69 el 13 oct 2010, 11:01 / varios

Hoy, estaba en un bar tomando algo. A nuestro lado había una pareja de canis con su hija de unos cinco o seis años. Al pedir, la niña le ha dicho al camarero que quería un cubata. El padre ha aplaudido. La madre ha soltado un: "¡Olé mi niña!". ADV

55
Publicado por ishtarada el 13 oct 2010, 11:00 / familia

Hoy, mi madre me ha visto que tengo un collar hecho de semillas y sólo se le ha ocurrido decir: "yo también tengo uno, sudo tanto que las semillas germinaron". He visto el collar. Es cierto que germinaron. ADV

71
Publicado por Anónimo el 13 oct 2010, 09:02 / familia

Hoy, desde siempre, he intentado que mi madre me comprase un perro. Ella siempre ha odiado a los perros. Con 18 años que tengo le he convencido de tener un perro en casa. En un mes el perro ha conseguido ser el "niño" de mi madre y yo el odiado. ADV