Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

77
Publicado por Aldanira el 29 oct 2010, 17:00 / familia

Hoy, mis padres se han enfadado conmigo. ¿Por qué? Pues porque la factura de este mes de mi móvil es de 21€. Tengo 19 años y desde que tengo 17 no me pagan ni la residencia universitaria ni los libros, he tenido que trabajar para comprar mi ordenador y no me dan casi dinero para ropa. El móvil es lo único que me pagan y éste es el primer mes de este año que me paso del consumo mínimo. ADV

121
Publicado por tania el 29 oct 2010, 15:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

85
Publicado por marta el 29 oct 2010, 15:01 / picante

Hoy, estaba haciendo una videollamada con mi madre por Skype cuando le dije que la dejaba porque tenía que ir a cenar. A la mañana siguiente me llama y me pregunta si estaba buena la salchicha de ayer. Efectivamente estaba con mi novio, y me olvidé de colgar. ADV

77
Publicado por laura el 29 oct 2010, 15:00 / varios

Hoy, he ido al cajero a sacar dinero y no funcionaba. La señora que iba detrás me dijo: "ten cuidado, que igual nos están cogiendo el número de la tarjeta, eso que hacen los rumanos". Al ver mi cara corrigió: "Bueno, y las personas normales". ADV

105
Publicado por LB. el 29 oct 2010, 13:02 / estudios

Hoy, un amigo mío me ha contado como aprobó en septiembre. Le unió, a la hoja del examen, totalmente en blanco, un billete de 50 euros. El profesor le puso un 8. ADV

169
Publicado por asdfg el 29 oct 2010, 13:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

86
Publicado por garigarda el 29 oct 2010, 13:00 / dinero

Hoy, a un amigo le robaron la cartera. A la mañana siguiente, apareció en el bar donde le había desaparecido. Le habían quitado el dinero, como era de esperar, y le dejaron una nota delante del DNI diciendo que era muy feo, y que le devolvían la cartera por pena. ADV

67
Publicado por Musical el 29 oct 2010, 11:02 / varios

Hoy, estaba sentada en clase cuando tres personas han pasado delante de mí y se han tropezado una tras otra con la misma silla. Yo me he reído de las tres. Yo he sido la cuarta en caerme. Sí, estaban allí para verlo. ADV

64
Publicado por D.TheKiller el 29 oct 2010, 11:01 / familia

Hoy, bueno, hace un tiempo, llamé como cada fin de semana al teléfono de casa de mi novia. Cuando su padre descuelga el teléfono le pregunté por ella para que se pusiera al teléfono, la respuesta del padre fue: "Toma, el capullo". ADV

116
Publicado por cosquillas el 29 oct 2010, 11:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

115
Publicado por Kalel968 el 29 oct 2010, 09:02 / amistad

Hoy, fui a hacer un trabajo a casa de un chico que tiene hemiplejia. Tiene una mano rígida, cojea y media cara paralizada. Al llegar al portal entre con un hombre y como no sabía el piso le pregunté: "¿sabe dónde vive un chico con la mano así?" y lo imité, con la mano, la cara y hasta di un par de pasos con cojera. El hombre dijo: "sí, vive en el tercero, es mi hijo". Subimos juntos en el ascensor

115
Publicado por miratha el 29 oct 2010, 09:01 / amor

Hoy, he conocido a la familia de mi novio. Su padre es mi ex. ADV

71
Publicado por Guillermo Tortón el 29 oct 2010, 09:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

105
Publicado por murphy89 el 29 oct 2010, 01:02 / varios

Hoy, que se ha producido un terremoto con su correspondiente tsunami en indonesia, causando decenas de muertos y miles de personas perjudicadas, para CNN+ la última hora de importancia a la una del mediodía es que se ha muerto el pulpo Paul. ADV

109
Publicado por Anónimo el 29 oct 2010, 01:01 / varios

Hoy, tengo una vida perfecta. Una casa hermosa, la mejor pareja que alguien pueda pedir y mis hijos tienen calificaciones excelentes. En los Sims. ADV