Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

81
Publicado por otracualquiera el 1 nov 2010, 09:02 / varios

Hoy, he ido al Dunkin Donuts a comprarme algo dulce. El chico de la tienda me ha dicho "dime el nombre", le he contestado "Cristina", y él me dice "yo David, encantado, ahora dime el nombre del donut que quieres". ADV

85
Publicado por etsac el 1 nov 2010, 09:01 / estudios

Hoy, estudio en una facultad con escalones de diferente tamaño, ventanas que no cierran o que no abren, paredes de hormigón con grandes grietas y muros a los que se les desprenden piedras más grandes que mi cabeza acordonados por seguridad. Estudio Arquitectura. ADV

57
Publicado por stradivarius13 el 1 nov 2010, 09:00 / picante

Hoy, han venido a darnos una charla sobre la sexualidad. Sé bastante de este tema con lo cual, mis compañeros comentaron con ironía lo enterada que estaba. La sexóloga sentenció:" Se puede saber mucha teoría pero tener poca práctica". ADV

106
Publicado por Camioneitor (ojalá) el 31 oct 2010, 21:02 / trabajo

Hoy, el martes próximo me examino del carnet de conducir camión. Tengo un buen trabajo seguro si lo apruebo. Anoche pisé un muñequito de mi hija pequeña, resbalé y me dí un golpe en la cabeza con la pared. No puedo conducir en dos semanas hasta que sepan de dónde me viene la visión doble. ADV

61
Publicado por Dorfina el 31 oct 2010, 21:01 / picante

Hoy, me he dignado a comprar yo los preservativos, pues siempre se queja de que los compra él. Llevaba la caja en mi bolso y todo discreto, hasta que he llegado a la biblioteca de mi universidad y se han saltado las alarmas, todo el mundo me ha mirado y me han registrado el bolso y ¡sorpresa! me han recomendado que también quite las alarmas interiores y que me lo pasara bien este puente. ADV

216
Publicado por SorRita el 31 oct 2010, 21:00 / salud

Hoy, telecinco se ha hecho con el 100% de las acciones de cuatro. Estamos perdidos. ADV

78
Publicado por soyelamante el 31 oct 2010, 19:04 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

125
Publicado por mauro el 31 oct 2010, 19:03 / varios

Hoy, fui a comprar un iphone, la chica me dijo que se le había roto la caja y que no tenían para darme la factura, pagué con efectivo pero al irme me olvidé el iphone. Adivinad a quién no habían visto en la vida cuando volví a por él. ADV

65
Publicado por que triste...¬¬ el 31 oct 2010, 19:02 / familia

Hoy, he visto que mi madre había comprado un vestido y unos pantalones IGUALES a los que me compré yo hace poco. Cuando se lo he recriminado diciéndole: "¿Te has comprado lo mismo que yo?", me ha contestado: "No hija, me he comprado ropa parecida a la tuya pero con menos tallas". ADV

107
Publicado por reflexionesalmediodia el 31 oct 2010, 19:01 / amistad

Hoy, al despertar, he encendido el móvil y tenía un sms de una amiga mía que ponía: "Enciende el móvil". ADV

84
Publicado por nini el 31 oct 2010, 19:00 / estudios

Hoy, hace unas semanas que hice el examen de acceso a grado superior, saque un 9"2, me inscribí en el único centro público de toda Barcelona que hacían el grado superior que yo quería, ya que yo no puedo pagar un centro privado. No me cogieron. El 95% de la gente que han cogido es gente que le sale el dinero por las orejas y podrían ir a uno privado perfectamente. Gracias España. ADV

83
Publicado por cardonga el 31 oct 2010, 17:03 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

73
Publicado por SorRita el 31 oct 2010, 17:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

66
Publicado por Anónimo el 31 oct 2010, 17:01 / varios

Hoy, me ha llegado el sofá que me compré. Bajamos a la calle el antiguo y lo dejamos en la puerta para que lo recogieran. Los canis del barrio se han montado su propio comedor en la plaza de abajo. ADV

114
Publicado por Anónimo el 31 oct 2010, 17:00 / varios

Hoy, ha sido la primera vez en mi vida que cogía el metro. Pensaba que las puertas las abría el conductor, como en los autobuses, así que, cuando me tenía que bajar y no se abrían, se me ocurrió gritarle al conductor: "¿Puede abrir las puertas?". Todo el metro se rió de mí. ADV