Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Publicado por lapedorra13 el 7 jul 2025, 22:00 / trabajo

Hace unos meses, concretamente dos, fui a una entrevista de trabajo. Como no iba muy convencida, mi madre decidió acompañarme y, en el momento, no me dejó ni siquiera hablar, se entretuvo en contarle mi vida al que sería mi jefe. A día de hoy, llevo más de dos meses trabajando ahí y es el trabajo de mis sueños. Gracias, mamá. ADV

5
Publicado por Amaya el 7 jul 2025, 21:00 / estudios

Ayer, descubrí que me da muchísimo asco ver sangre. Estoy estudiando tercer curso de Medicina. ADV

2
Publicado por Anónimo el 7 jul 2025, 20:39 / familia

Hoy, mi madre no me habla y me considera un mal hijo por no haber querido ir a limpiar su casa, dice que ella no puede porque está muy cansada. Lo estaba porque acababa de salir de una clase de bachata, y yo de un turno de noche especialmente malo. ADV

13
Publicado por fgesv el 7 jul 2025, 17:00 / varios

Hoy, mi abuelo, que vivió la Guerra Civil de primera mano, me dijo que las causas de ésta fueron menores que las causas que tendríamos ahora para que empezara otra. También me ha dicho que prefiere no llegar al 2030, porque salga lo que salga, habrá problemas. ADV

1
Publicado por sapoirlandes el 7 jul 2025, 16:00 / salud

Hoy, y cada vez que me llega la regla, estoy muy sensible por culpa de las hormonas. He llorado al encontrar una pelusa después de barrer. ADV

5
Publicado por Tauro el 7 jul 2025, 15:00 / picante

Ayer, tuve un sueño erótico con el amigo de mi novio y no le dije nada a mi novio por si se calentaba la cabeza. Hoy, cuando nos hemos levantado, lo primero que me ha dicho ha sido que ha soñado que se tiraba a mi mejor amiga. ADV

5
Publicado por pelón el 7 jul 2025, 14:00 / picante

Hace tiempo, me depilé los huevos para darle una sorpresa a mi novia. En principio le gustó, pero en medio del acto me dijo: "Te prefería con pelos, me hacían de cojín". ADV

4
Publicado por Culet el 7 jul 2025, 13:00 / amistad

Hoy, en clase, mientras estaba sentada en mi mesa, se me veía la raja del trasero. No me enteré hasta que uno de mis compañeros me metió una moneda de 50 céntimos en la rabadilla. ADV

1
Publicado por velvet12 el 7 jul 2025, 12:00 / varios

Ayer, fui a la farmacia y un cani de unos 12 años cogió dos paquetes de tiritas y salió corriendo. No sé si es más triste robar en la farmacia o que el farmacéutico en bata salga corriendo por el barrio detrás de ti y te pille. ADV

2
Publicado por Anónimo el 7 jul 2025, 11:00 / estudios

La semana pasada, hice un examen de biología. Cuando salí del examen mi amiga me dijo que había copiado mi examen. Hoy nos han dado la nota. Ella ha sacado más nota que yo. ADV

4
Publicado por fiirefliies el 7 jul 2025, 09:00 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Anónimo el 7 jul 2025, 07:00 / estudios

Hoy, soy varias veces medallista nacional de judo y integrante del equipo nacional y autonómico. Hoy mi profesor de educación física me ha suspendido porque dice que no valgo para el deporte si no sé hacer el pino. Lo dice un tío que afirmó que haciendo abdominales se musculan los brazos. ADV

5
Publicado por Mago el 7 jul 2025, 01:00 / picante

Hoy, han confirmado el embarazo de mi novia y mi perra. Mi suegra sospecha que tengo algo que ver en los dos embarazos. ADV

1
Publicado por martuximartuxi el 7 jul 2025, 00:00 / picante

La semana pasada, Mis vecinos tuvieron dos mellizos. Un niño y una niña. Fui a visitarles y a darles la enhorabuena. Les pregunté cómo los habían llamado y me dijeron que Lucía y Nacho. Pensé que eran nombres muy bonitos y les pregunté por qué les llamaron así. Era por los actores porno. Espero que los niños no lo sepan nunca. ADV

2
Publicado por Anónimo el 6 jul 2025, 23:00 / estudios

Hoy, llevo varios días estudiando para los exámenes y bebo mucho Monster. Hoy he meado fluorescente. ADV