Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

1
Publicado por szylx el 5 jul 2025, 01:00 / familia

Hoy, estaba comiendo galletas de chocolate, cuando me ha dado un apretón. He ido al baño a evacuar, y me he llevado la galleta que estaba comiendo. Mientras estaba sentado, entró mi padre al baño, me miró, sonrió de oreja a oreja, y me dijo: "Retroalimentación". ADV

7
Publicado por yaya.... el 5 jul 2025, 00:00 / amor

Hoy, el chico que me gusta y al que yo supuestamente le gusto, piensa que soy una friki porque me gusta leer, mirar las noticias por la mañana y leer el periódico diariamente. Viva la cultura. ADV

1
Publicado por banda el 4 jul 2025, 23:00 / amistad

Hoy, tengo casa sola pues mi compañero de piso se va de viaje. Tengo un sobre con 500€ y unas ganas increíbles de ir de fiesta. Me quedaré en casa porque no tengo ni un amigo en Barcelona. ADV

8
Publicado por AscoDePadres el 4 jul 2025, 22:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por wert el 4 jul 2025, 21:00 / familia

La semana pasada, le pregunté enfadada al chico con el que estoy quién era esa tal Andrea que le ponía "Me gusta" en todas las fotos. Era su madre. Me he puesto celosa de la madre de mi novio. ADV

4
Publicado por eneri el 4 jul 2025, 20:00 / estudios

La semana pasada, mientras estábamos en clase de matemáticas, vino un inspector con el director, para ver el funcionamiento de la clase; mi profesor se puso tan nervioso que cuando fue a darle la mano, vio que la tenía manchada de tiza y le dio el meñique. Ahora nos amenaza con un suspenso si lo recordamos. ADV

4
Publicado por cicirtap el 4 jul 2025, 19:00 / amistad

La semana pasada, fregué por enésima vez todos los platos, vasos y demás cosas del fregadero de mi piso de estudiantes, porque ellos se niegan a hacerlo. Cuando terminé amenacé a mis compañeros con tirarlo todo a la basura la próxima vez que lo viera así. Hoy, adiós vajilla. ADV

4
Publicado por VidaLoca el 4 jul 2025, 18:00 / salud

Hoy, mi chico me llama superficial y me amenaza con dejarme cuando le sugiero que se ponga a dieta cuanto antes. Sufre de problemas cardiovasculares a sus 24 años. Me veo viuda sin llegar al matrimonio. ADV

2
Publicado por elenar el 4 jul 2025, 17:00 / amistad

Hoy, mis amigos han cogido mi móvil y cambiado todos los nombres de mis contactos por personajes de La que se Avecina y otras series. Tengo más de 200 contactos y no tengo ni idea de a quién le hablo. ADV

2
Publicado por TheRea el 4 jul 2025, 16:00 / varios

Ayer, mientras hacía de canguro, decidí ponerme a hacer un puzzle para pasar el rato. Después de unos veinte minutos y ni medio puzzle hecho, me di por vencida. Llegó el niño y lo acabó en dos minutos. Me siento retarded. ADV

3
Publicado por joantoni el 4 jul 2025, 15:00 / varios

Ayer, estaba en mi casa sola en el baño y oí un sonido como si me cerrasen la puerta. Cuando acabé de hacer mis necesidades, intenté abrir la puerta pero no pude. Pasé más de dos horas allí metida hasta que rompí la puerta. Me habían robado y cerrado. ADV

2
Publicado por Teddiursa el 4 jul 2025, 14:00 / varios

Ayer, fue mi fiesta de graduación. Mientras estaba bailando una chica me pisó con sus taconazos que me hizo hasta sangre. Encima de que no se disculpó lo único que me dijo fue: con la de maquillaje que llevo mañana no sabrás ni quién soy, así que me da igual. La verdad es que sigo sin saber quién era. ADV

2
Publicado por Seguridadciudadana el 4 jul 2025, 13:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Trióxido el 4 jul 2025, 12:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por loved el 4 jul 2025, 11:00 / amor

Hoy, mi gato es el único ser vivo con el que soy capaz de mantener una relación perfecta. Me besa nada más levantarme y cuando me voy a dormir, me dice cosas bonitas a su manera, me espera, me entiende, me escucha, no nos peleamos nunca y no me pone los cuernos... Lo pongo en amor porque es lo que me falta. ADV