Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

4
Publicado por jaml92 el 3 jul 2025, 12:00 / familia

Hoy, y desde hace 3 años, mi madre sufre artritis reumatoide, lo que no le permite vestir mucho con tacones y lo mas cómodo para ella es ir en chándal y zapatillas. Hoy un amigo me ha preguntado si mi madre es "choni" que no trabaja y siempre va en chándal. ADV

7
Publicado por cremacatalana el 3 jul 2025, 11:00 / amistad

Hoy, tengo una úlcera en la córnea y tengo que llevar un parche enorme en el ojo. Mis amigas no dejan de cantar "la vida pirata es la vida mejor" y me preguntan constantemente por mi loro, diciéndome que me ande con mucho ojo. ADV

4
Publicado por Anónimo el 3 jul 2025, 09:00 / estudios

Hoy, estaba tan concentrada estudiando que, cuando he bajado a comprar el pan me he llevado el estuche como monedero y la calculadora como móvil. ADV

1
Publicado por Sorda el 3 jul 2025, 07:00 / salud

Hace tiempo, pedí la devolución de unos auriculares inalámbricos ya que un oído dejó de escucharse. La empresa me mandó otros iguales ya que se encontraban en garantía, y al recibirlos estos tenían el mismo problema. Descubrí que el problema no eran los auriculares, si no que tenía pérdida de audición en el oído derecho. ADV

3
Publicado por sweet_venom_x el 3 jul 2025, 01:00 / amor

Hoy, es más, hace un instante, estaba viendo la tele con mi novio. En un anuncio, ha salido una chica que, para mí, era fea. Se lo digo a mi novio y me contesta "Como se nota que hay pocos espejos en tu casa, cariño". Gracias por subirme la moral cada día, mi vida. ADV

3
Publicado por tipperman el 3 jul 2025, 00:00 / varios

Ayer, el veterinario le diagnosticó a mi perro un embarazo psicológico. Es macho. ADV

2
Publicado por cochimin el 2 jul 2025, 23:00 / dinero

La semana pasada, nos llegó a la casa una muestra gratis de champú. Todos en la casa nos pusimos felices de poder bañarnos con champú de nuevo. ADV

7
Publicado por Pedro el 2 jul 2025, 22:00 / estudios

La semana pasada, mejor dicho, este viernes mis padres aplaudieron más a mi hermana por hacer su primera caca en el orinal que a mí por sacarme la carrera. ADV

5
Publicado por rockandsofa el 2 jul 2025, 21:00 / amistad

Hoy, dentro de 2 semanas cumplo 18 años. ¿El ADV? Soy el primero de mi grupo de amigos en cumplirlos, y el siguiente los cumple en septiembre. Me espera un verano de "Tio, ¿me compras alcohol?". ADV

2
Publicado por m el 2 jul 2025, 20:00 / familia

Hace tiempo, mi novio y yo nos dimos un baño juntos. Cuando salí de la bañera me bajó la tensión, y en medio del pasillo me desmayé. Os podéis imaginar la cara de mis padres al llegar a casa y verme inconsciente en el suelo con mi chico en bolas histérico chillando. ADV

2
Publicado por hzmenxd el 2 jul 2025, 19:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por HarryBosch el 2 jul 2025, 18:00 / estudios

Hoy, le he prometido a un profesor que si aprobaba su examen me hacia el camino de Santiago. Él me ha dicho que llevaba años queriendo hacerlo pero no encontraba con quien. Me ha dicho entrelineas que aprobar o suspender depende de que me vaya este agosto a hacerlo con él. Malditas promesas. ADV

2
Publicado por colillas? el 2 jul 2025, 17:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por gramolayonki el 2 jul 2025, 16:00 / trabajo

Hoy, he llegado 15 minutos tarde a trabajar porque tenía un coche aparcado en doble fila que no me dejaba salir. Un coche de la policía local. ADV

1
Publicado por birubi el 2 jul 2025, 15:00 / familia

Hace unos meses, traje a casa a mi novio y le presenté a mi familia. Cuando él se fue, mi madre me dijo: "hija, vais a durar poco porque es más guapo, más listo, más educado y tiene más dinero que tú... no te va a aguantar mucho tiempo". ADV