Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

1
Publicado por ballenita_nemo el 9 jul 2025, 18:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 9 jul 2025, 17:00 / varios

La semana pasada, mi novia me recriminó que en mi cuarto sólo tengo 2 fotos suyas, y que el resto son de paisajes o de animales. Soy fotógrafo y cada año le regalo ampliaciones de fotos nuestras. Al decírselo me respondió "están donde quiero y donde tienen que estar, bien guardadas". ADV

6
Publicado por Indignado el 9 jul 2025, 16:00 / estudios

Hoy, y desde siempre, me he esforzado por sacar buenas notas en los estudios. He acabado bachillerato, con matrícula de honor. Supuestamente daban una beca por sacar matrícula, pero este año no hay fondos. Mientras, le pagan cada mes 700 euros a los ninis. Gracias por dar apoyo a aquellos que apostamos por estudiar. ADV

3
Publicado por galax el 9 jul 2025, 15:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por irenniitta el 9 jul 2025, 14:00 / familia

Ayer, mi sobrino de 2 años me dijo: "Tita, para mi cumpleaños quiero conocer a Pocoyó". Su sueño se ha visto truncado cuando su vecino (de 46 años) le ha dicho: "pero si solo es un dibujo hecho por ordenador". ADV

2
Publicado por amargadasexual el 9 jul 2025, 13:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 9 jul 2025, 12:00 / trabajo

Hoy, soy maestra de primaria. Ayer, una niña de 3º me entregó una redacción perfecta. Extrañada, le pregunté si su madre la había ayudado y me dijo que no, que la había hecho ella sola, así que le pregunté si había sido su padre. Ninguno de los dos la habían ayudado. Murieron el año pasado. ADV

1
Publicado por ladydeyrdre el 9 jul 2025, 11:00 / varios

Ayer, tras unos cuantos días vistiéndome y haciendo cosas en mi cuarto a oscuras de noche porque se me había fundido la bombilla y aún no la hemos podido cambiar, mi madre me recordó que tengo la lámpara de la mesita de noche. Sí, soy imbécil. ADV

5
Publicado por Pardilla:( el 9 jul 2025, 09:00 / amor

Hoy, mi novio me ha dejado, ¿la razón? le he regalado un perro por su cumpleaños. Adiós 350€ del bulldog. Adiós 30€ en la tienda. Adiós 50€ de vacunas. Lo he pagado yo todo pero el perro se lo ha quedado él. Sube fotos al insta con el título: "el regalito de mi EX". ADV

2
Publicado por Quedesastre el 9 jul 2025, 07:00 / picante

Hoy, bueno, siempre le digo a mi novio de broma que coma con la boca cerrada y corrigiendo todo lo que hace. Ayer le estaba haciendo una mamada cuando sonó el teléfono. Le pregunté si lo iba a coger y me dijo simplemente: "sshh no se habla con la boca llena". ADV

2
Publicado por Anónimo el 9 jul 2025, 01:00 / picante

Hoy, esta madrugada me desperté porque oía un ruido muy extraño en el armario de mi habitación. Pensando que era un pájaro que se había metido dentro, despierto a mi padre para que investigue y solucione el problema. El "pájaro" resultó ser mi vibrador, que se había encendido sólo. ADV

1
Publicado por LilyFlower el 9 jul 2025, 00:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por traficoco el 8 jul 2025, 23:00 / varios

Hoy, hace un rato, iba perfectamente en mi coche conduciendo, de repente, pongo el intermitente y justo cuando iba a girar a la derecha, una tía me intentó adelantar con su moto, la atropellé y llamé a una ambulancia. No le hice nada. Me intentó denunciar por atropellarla, no llevaba casco, ni puso los intermitentes, se saltó un semáforo e hizo como si estuviera tosiendo. ADV

5
Publicado por Looking_towards_ahead el 8 jul 2025, 22:00 / amistad

Ayer, caí en la cuenta de que mi mejor amigo siempre me da la razón a todo porque le gusto y no quiere llevarme la contraria. Para salir de dudas, le dije de broma que si me podía prestar 2000 €. Me dijo que sí sin problemas. ADV

2
Publicado por qna el 8 jul 2025, 21:00 / familia

Hace unos meses, empecé con un tratamiento de quimioterapia a causa de un cáncer. Mi familia me ha estado ayudando a llevarlo con optimismo y a mentalizarme de que todo saldrá bien. Ayer, me enteré de que se están jugando a ver quién se queda con mis cosas. ADV