Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

4
Publicado por Anónimo el 15 jul 2025, 00:00 / varios

Hace unos meses, tuve que depilarme entero de urgencia por cosas de mi novia (sabéis por dónde voy). Con las prisas, usé en una pierna un bote, hasta que se gastó, y en la otra el bote nuevo que tenía guardado. Con un compuesto que debilita y reduce el vello. Hoy, tras el invierno, tengo una pierna como un oso y la otra casi limpia. ADV

1
Publicado por Mentol el 14 jul 2025, 23:00 / familia

Hoy, íbamos mi hermana y yo con mi madre de compras cuando se ha encontrado con una amiga que no veía desde hace tiempo. En un despliegue de simpatía me ha preguntado: "¿tú también quieres estudiar Medicina como tu hermana mayor?". Tengo 20 años y soy 8 años mayor que ella. ADV

3
Publicado por zalus el 14 jul 2025, 22:00 / familia

Hoy, he visto que mi abuela tiene la foto de un niño de poco más de un año en la mesita de delante de su sofá. Nos ha dicho airadamente que se trata del hijo de su peluquera. Mi foto y la de mi hermana las tiene arrinconadas en el mueble donde guarda las pastillas. Detrás de todas las cajas de las pastillas. ADV

2
Publicado por richg1 el 14 jul 2025, 21:00 / amor

Hace tiempo, concretamente cuando empecé en la universidad, un chaval me tiró los trastos. Yo lo rechacé porque pensaba que encontraría a alguien mucho mejor. He terminado la carrera y ese tal no ha llegado. ADV

6
Publicado por Anónimo el 14 jul 2025, 20:00 / ave

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 14 jul 2025, 19:00 / trabajo

Hace tiempo, trabajo en una empresa de RRHH especializada en contratación de perfiles IT. Un cliente decidió despedir a todos sus perfiles técnicos (menos un junior), y sustituirlos por IA. Digamos que tras el cambio los servicios de la empresa dejan mucho que desear y necesita nuevas contrataciones urgentes. ADV

2
Publicado por salala el 14 jul 2025, 17:00 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por FluorescentAdolescentt el 14 jul 2025, 16:00 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por andreiiiiiiins3 el 14 jul 2025, 15:00 / familia

Hoy, mi madre ha llegado del trabajo con un caracol al que ha llamado Iker. Por lo visto, como la baba de caracol es buena para la piel, tiene pensado fregárselo por las manos para tener unas manos más suaves. ADV

1
Publicado por peqecool el 14 jul 2025, 14:00 / salud

Hace tiempo, en pleno invierno fui a comprar unos churros a una churrería dónde había una mujer algo mayor en el mostrador. Después de pedirle los churros, vi que para comprobar si el aceite estaba caliente, tiró un escupitajo para ver si se freía. ADV

2
Publicado por rompecorazones el 14 jul 2025, 13:00 / salud

La semana pasada, iba tan ciega que estaba convencida de que el ticket del Mercadona que le estaba dando a la camarera era el ticket de la consumición. Insistí tanto que casi me pega. Después encontré el verdadero.ADV

0
Publicado por winnie el 14 jul 2025, 12:00 / salud

Hoy, he descubierto mi primera arruga permanente. Está justo por encima del ombligo y va de lado a lado. ADV

9
Publicado por argentinitatuberculosa el 14 jul 2025, 11:00 / varios

Hoy, volvió mi madre de su "rápido" viaje a España. En el aeropuerto le dijeron que, por el simple hecho de ser argentina no podía entrar, sin importarles que tiene nacionalidad española. Iba a ver a mi abuela, que está en la última etapa de su cáncer terminal. VIVA ESPAÑA. ADV

1
Publicado por Anónimo el 14 jul 2025, 09:00 / varios

La semana pasada, me dejé de morder las uñas después de toda mi vida haciéndolo. Por fin puedo abrir una lata de refresco yo solo. ADV

5
Publicado por cacalots el 14 jul 2025, 07:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.