Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

29
Publicado por PRR el 6 feb 2010, 21:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

39
Publicado por novato el 6 feb 2010, 20:01 / varios

Hoy, después de intentar 3 o 4 veces encender el fogón para hacerme la cena, he decidido acercarme para escuchar si salía el gas. Ahora tengo parte de mi ceja derecha quemada. ADV

26
Publicado por SexyZombie el 6 feb 2010, 20:00 / estudios

Hoy, me he levantado a las 9,45 h. Me acosté a las seis de la mañana después de pasar todo el día estudiando y de haberme tomado 3/4 de litro de café. Mientras asimilaba mi existencia me he acordado que el examen era a las 9,30. Me he vuelto a la cama. ADV

38
Publicado por Cristina el 6 feb 2010, 17:01 / familia

Hoy, he llamado a mi familia. Al cabo de dos minutos hablando con ellos, me dicen que me cuelgan porque empieza Gran Hermano. Vivo en Escocia desde hace 4 meses. Sólo llamo a casa dos veces por semana. ADV

29
Publicado por Yosa el 6 feb 2010, 17:00 / varios

Hoy, me subí al autobús. Como de costumbre se subió el borracho del pueblo, una señora se sentó a mi lado y yo le dije lo pesado que era ese hombre, que era un borracho y que olía mal, a lo que me contestó: "Es mi hermano". ADV

30
Publicado por Anónimo el 6 feb 2010, 14:01 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

19
Publicado por lunazul el 6 feb 2010, 14:00 / varios

Hoy, tenía tanto sueño que se puede decir que prácticamente desayuné y me vestí sonámbula. Cuando llegué al instituto y me senté en mi sitio, todos en un radio de tres sillas me miraron raro. Al rato, una amiga mía me dijo en voz baja "Te has puesto los pantalones al revés". Y efectivamente, tenía los bolsillos y la etiqueta para fuera. ADV

39
Publicado por cerdicola el 6 feb 2010, 11:01 / trabajo

Hoy, ha venido el jefe de mi empresa a la obra en la que estoy trabajando y nos ha dicho que a partir de esta semana tenemos que trabajar todos los sábados hasta mediodía. Estos sábados los vamos a trabajar gratis por culpa de la crisis y al que no le guste ya sabe donde esta la puerta de salida. Hemos aceptado todos. ADV

39
Publicado por no mojé esa noche el 6 feb 2010, 11:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

28
Publicado por Cajera! el 6 feb 2010, 01:01 / trabajo

Hoy, en mi trabajo de cajera, terminé de pasar la compra de un chaval y se me ocurrió aconsejarle recortar una etiqueta magnética que llevaba un pantalón, con el fin de evitar que pitasen los arcos alarmados de las tiendas cuando los llevara puestos. Mientras se partía el trasero y con él, toda la cola de la caja, me contestó que no tenía pensado salir a la calle en pijama. ADV

39
Publicado por Sara el 6 feb 2010, 01:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

58
Publicado por Mike el 5 feb 2010, 23:32 / amor

Hoy, discutí con mi novia. Yo decía que la tierra no era una esfera perfecta puesto que su radio varía según la latitud. Ella sacó un globo terráqueo de tres euros de los chinos y me dijo que era un tonto y un ignorante que eso era una esfera. Empiezo a entender por qué repitió 3 veces en la ESO. ADV

35
Publicado por Desgraciada el 5 feb 2010, 23:31 / estudios

Hoy, le entregamos unos comentarios al profesor de filosofía, 3 compañeras se los entregamos igual, pero cambiando la portada. A una le ha puesto un 10, a la otra un 7 y a mí un 5. ADV

30
Publicado por Lars el 5 feb 2010, 23:30 / salud

Hoy, me ha dicho el médico que tengo una lesión crónica en la muñeca y que tengo que tener mucho cuidado y no hacer muchos movimientos con ella para no recaer en los insoportables dolores que se me ponen. Soy baterista y entre este mes y el siguiente tenía contratados 8 bolos. ADV

93
Publicado por Anónimo el 5 feb 2010, 21:02 / varios

Hoy, soy la única persona que conozco que se niega a entrar en una red social para marujear sobre las vidas ajenas, y exponer la propia. No tener Facebook implica perderse cenas de clase y quedadas con amigos. Ahora preferir comunicarse directamente te margina de la sociedad. ADV