Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

42
Publicado por xevi el 10 feb 2010, 13:31 / varios

Hoy, he pronunciado las mas fatídicas palabras que se pueden pronunciar en una peluquería: "Como tú quieras". ADV

18
Publicado por Bennax el 10 feb 2010, 13:30 / varios

Hoy, me ha parado la guardia civil de tráfico tres veces en un día, tres veces me han pedido los papeles del coche y cuando llego al último control de la guardia civil me dice que menudo coche más bueno llevo con 21 años. En los papeles del coche ponía que llevaba un Mercedes S500 y yo tengo un Peugeot 306. Sí, los anteriores guardias civiles me dieron la documentación equivocada. ADV

31
Publicado por Ana el 10 feb 2010, 11:01 / amistad

Hoy, hace dos meses que se incorporó un nuevo compañero a la oficina. Para intentar que se integrara, le propuse a todos los del departamento que quedásemos una noche fuera del trabajo. El nuevo propuso quedar en una taberna conocida de la ciudad, yo le dije: "Ahí no, por favor, que apesta a viejo y a vino", a lo que él respondió: "La taberna es mía". ADV

26
Publicado por Juan el 10 feb 2010, 11:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

92
Publicado por enenfin el 10 feb 2010, 01:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

37
Publicado por asco de perra el 10 feb 2010, 01:01 / amor

Hoy, le he dado un beso muy romántico a mi novia para agradecerle los 3 años que llevamos juntos. Cuando hemos acabado, me ha apartado y me ha reñido porque no le dije nada a su perra. Era su cuarto cumple. Su perra es más importante que yo. ADV

65
Publicado por Carles el 10 feb 2010, 01:00 / familia

Hoy, mi novio y yo (soy un chico) hemos tenido familia numerosa: su exnovia está embarazada de él, nuestra amiga inseminada artificialmente por mí está al fin embarazada, y la adopción que dimos por perdida (por lo que optamos por inseminación artifial) se nos ha concedido esta mañana. El día del padre será fiesta nacional en mi casa. ADV

46
Publicado por sarita17 el 9 feb 2010, 23:32 / picante

Hoy, me he dado cuenta que mi novio entiende por "plan romántico" quedarse en casa viendo un partido de fútbol y luego marcarme a mí un "gol". ADV

30
Publicado por eladri el 9 feb 2010, 23:31 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

19
Publicado por ballroig el 9 feb 2010, 23:30 / amistad

Hoy, en el cumpleaños de una amiga, vi que sus amigas le regalaron una sudadera horrorosa. Era amarilla y blanca, del mercado del pueblo y tenía unos dibujos que parecían lefazos por las mangas. Le dije a mi amiga: "Qué bueno el regalo de coña". No era de coña. Se me quedaron mirando todas las amigas y el novio de una se descojonaba. ADV

107
Publicado por epiccrossover el 9 feb 2010, 21:06 / varios

Hoy, fuimos a Sevilla de viaje y entramos en la FNAC. A un amigo que iba de heavy pero que tenía tanto de metalero como Belén Esteban de inteligente, le pusimos un grupo de música y le dijimos que era un grupo muy prometedor. Contestó: "La vocalista tiene buena voz y en general suena bien". Era Hannah Montana. ADV

27
Publicado por xor el 9 feb 2010, 21:05 / trabajo

Hoy, en la relojería donde trabajo, ha venido un hombre a probarse varios relojes. Él estaba apoyado, de lado, mientras su mujer le probaba los modelos. Tras un rato dudando entre dos, probándose uno y otro repetidas veces, le digo al hombre: "¿Por qué no se prueba uno en cada brazo y así los compara puestos?". El hombre se desapoya del mostrador y se pone frente a mí, no tenía brazo izquierdo. AD

41
Publicado por Moraleja el 9 feb 2010, 21:01 / trabajo

Hoy, le he mandado leer a mis alumnos de 4º de primaria la historia de Juan y el Lobo. Al acabar, les he preguntado dónde estaba la moraleja. Tras un silencio, un niño ha levantado la mano, y ha dicho "Creo que en Madrid señorita, yo fui este verano". Y pensar que ellos pagarán nuestras pensiones. ADV

42
Publicado por kalu el 9 feb 2010, 21:00 / picante

Hoy, hablando con mi tía, entre risas, me confesó que durante su juventud se había saltado el voto de castidad varias veces. Pues bien, yo tengo 23 años, he follado un par de veces en mi vida y acabo de descubrir que mi tía MONJA folló más veces que yo. ADV

51
Publicado por Agatha Moon el 9 feb 2010, 18:32 / varios

Hoy, por la noche, pusieron en un Pub de Hard Rock la canción We are the champions de Queen. Todo el bar la cantaba a unísono y cuando acaba la canción oígo a un chaval de unos 20 preguntar a otro: "¿Oye esta canción de que grupo es?". La respuesta fue "De la UEFA, ¿no?". ADV