Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

22
Publicado por Rodrigo el 14 feb 2010, 11:02 / varios

Hoy, me ha comentado mi novia muy seria que se había enterado que los perros escuchan nuestro idioma a la perfección pero en un tono más grave y por eso les cuesta trabajo entender. Yo muy escéptico pero un poco interesado le he preguntado donde lo ha escuchado. Me ha contestado que en Los Simpson. No era coña. ADV

21
Publicado por quientusabes el 14 feb 2010, 11:01 / varios

Hoy, estaba haciendo una exposición sobre un plan de negocios. Mientras estaba yo hablando, me fijo en una compañera muy rarita que tenemos en clase, y veo que empieza a quitarse las costras de sus granos de la cara y que las deja encima de sus folios. Una vez recopilada la colección de costras, veo que se las guarda en el estuche. Me ha dado tanto asco que he tenido que salir de clase. ADV

23
Publicado por medusa89 el 14 feb 2010, 11:00 / familia

Hoy, mi perro pequeño de 3 meses tiene la mala costumbre de mearse delante de la puerta de mi cuarto cada mañana y yo tengo la mala costumbre de pisarlo. ADV

21
Publicado por Anónimo el 14 feb 2010, 09:02 / amor

Hoy, travestido de bella durmiente, me he dado cuenta de que he ligado más en una noche que en toda mi vida. ADV

18
Publicado por CarnaVal el 14 feb 2010, 09:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

16
Publicado por ja...ja. el 14 feb 2010, 09:00 / amor

Hoy, más bien hace un par de días mientras veíamos los regalos con motivo del día de San Valentín, mi novio me dijo en tono broma que deberíamos romper para el fin de semana del amor y así evitar la gastadera de dinero. En ese momento me dio mucha gracia imaginarme la situación y me reí del "chiste". Hoy, me ha dejado. No bromeaba. ADV

24
Publicado por recortada. el 14 feb 2010, 01:01 / amistad

Hoy, no, ayer salí de fiesta. En el grupo con el que salí había una chica que parecía no conocer a nadie, así que fui simpática y hablé con ella. No sé porqué me pareció que no le caía bien. Hoy ha subido una foto de ayer, me ha recortado de ella. ADV

23
Publicado por Anónimo el 14 feb 2010, 01:00 / trabajo

Hoy, doy clases a una niña. El otro día hablé con ella porque está suspendiendo. Hoy su madre me ha echado la bronca por echarle la bronca a su hija. Me ha dicho que sólo los padres tienen derecho a eso. Ella no es mi madre y me ha echado la bronca delante de su hija, que va a 5º de primaria y que obviamente, se ha reído de mí en mi cara. ADV

47
Publicado por acrata el 13 feb 2010, 23:32 / amor

Hoy, me han dejado, pero tranquilos, no soy yo, es ella; necesita tiempo para pensar, sólo es un paréntesis; no es un adiós, es un hasta luego. Dedicado a todos/as a los que se la colaron tan cutremente. ADV

26
Publicado por quebonitotodo el 13 feb 2010, 23:31 / dinero

Hoy, hace dos años que alquilamos entre 3 amigos un piso. La empresa dueña no se fiaba de unos jóvenes. Nos hicieron dejar una fianza de 7600 euros que costó juntar. Hoy, quiero dejarlo, pero como con la crisis la empresa se fue a pique, me acaban de informar de que no me la devolverán. Si me meto en abogados (con los gastos que eso implica) con suerte recuperaría una parte en unos 3 ó 4 años. ADV

56
Publicado por quecabron el 13 feb 2010, 21:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

16
Publicado por HeSidoYo el 13 feb 2010, 21:01 / varios

Hoy, tuve un choque lateral con otro coche. Lo normal en este tipo de situaciones es que la gente venga a preguntarte si estás bién y esas cosas. A mí me vino una vieja y me dijo: "!Has sido tu!". ADV

30
Publicado por arviman el 13 feb 2010, 21:00 / dinero

Hoy, tras llevar en Londres tres semanas, he decidido darme el (no barato) regalo de un musical. He salido flipando con la música, la coreografía y el decorado. Cuando he llegado a casa he buscado el argumento en internet, y a partir de un punto parecía que se habían saltado todo en la producción. No. Es que yo me he salido en el descanso. ADV

33
Publicado por Juan el 13 feb 2010, 19:16 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

30
Publicado por aea el 13 feb 2010, 19:15 / trabajo

Hoy, mi jefe me ha dicho que si no me maquillo es posible que me echen. ADV