Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

27
Publicado por Layla el 3 feb 2010, 16:00 / estudios

Hoy, mi hermano suspendió un examen de sociales por ser el colmo de la pereza: se aburrió de copiar de las chuletas y dejó de escribir. Ha sacado un 4'5. ADV

51
Publicado por pps89 el 3 feb 2010, 13:32 / estudios

Hoy, hace dos años que en una asignatura de Ingeniería Informática, en el examen saqué un 4,963. No fui a la revisión porque estaba enfermo y supuse que no era necesario enviarle un e-mail a la profesora. En mi expediente me puso un suspenso con un 4,90. Gracias a eso hoy estoy estudiando una carrera que de verdad me gusta (química). Gracias, pedazo de zorra. ADV

23
Publicado por mrpringadillo el 3 feb 2010, 13:31 / amistad

Hoy, una amiga mía me ha preguntado por que no había ido a la cena de antiguos compañeros de clase. No había ido porque nadie me había dicho nada. ADV

48
Publicado por clara el 3 feb 2010, 13:30 / estudios

Hoy, he comprobado que mi profesor de universidad no se lee mis trabajos y me pone en todos la misma mierda de nota (un 6) por mucho que me lo curre. En el último trabajo que entregué, relaté en más de 5 folios, de los 10 que tenía el trabajo, la receta de fabada de mi abuela, lo mucho que me gusta y lo fácil que es cocinarla. Tengo un 6, no me ha dicho nada. Supongo que no le gustará mucho la fab

55
Publicado por maimes el 3 feb 2010, 11:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

23
Publicado por guyfawkes19 el 3 feb 2010, 11:01 / varios

Hoy, se me rompió el respaldo de la silla del pc mientras me estiraba. Me la compré el mes pasado y me costó 50 euros. La silla anterior era una de playa, de plástico y me valió 4 euros, me duró año y medio. Acabo de ir a por ella al trastero. ADV

68
Publicado por Sangrientaaaa el 3 feb 2010, 11:00 / amor

Hoy, se han ido los padres de mi novio a ver una película, lo que significa que su casa se queda sola unas cuantas horas. Le he dicho de aprovechar esa oportunidad para hacerlo, a lo que me ha respondido: "cariño, ahora no, que tengo una raid semanal en el WoW (World of Warcraft) y no me la puedo perder". Tenemos oportunidades así una o dos veces al mes. ADV

24
Publicado por en fin... el 3 feb 2010, 00:32 / varios

Hoy, mi amiga y yo (19 años) fuimos a un museo donde te hacen descuento con el carnet joven. Yo enseñé el mío de la universidad y ella el del instituto donde hace su módulo. Yo pagué 5 euros, mi amiga entró gratis. El porqué: su instituto se llama Profesor Tierno Galván, la chica lo leyó y pensó que ELLA era la profesora Tierno Galván. Los profesores entran gratis. ADV

46
Publicado por Pasmada el 3 feb 2010, 00:31 / varios

Hoy, ha llegado mi compañera de piso toda emocionada a presentarme a su novio que va a pasar con nosotras toda la semana. Es mi ex, de vez en cuando nos acostamos, la última vez ayer. Ésta va a ser una semana muy larga. ADV

34
Publicado por Claks el 3 feb 2010, 00:30 / amor

Hoy, me di cuenta que mi compañera de universidad está enamorada de mí y yo de ella. Ambos tenemos pareja, yo he dejado a mi novia, con la que llevaba saliendo 4 años. Ella se casa el mes que viene. ADV

79
Publicado por baby el 2 feb 2010, 23:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

26
Publicado por cmr el 2 feb 2010, 23:01 / estudios

Hoy, ya sé que yo y muchos de mis compañeros vamos a suspender una asignatura. El motivo es que teníamos que entregar un trabajo a través de una plataforma virtual el último día de enero. Para el profesor de la asignatura enero tiene sólo 30 días y quienes lo hemos intentado entregar el 31 estamos suspensos. ADV

21
Publicado por fauna el 2 feb 2010, 23:00 / familia

Hoy, y desde hace una semana, estoy recuperándome de una operación de rodilla, así que no puedo moverme del sofá. Han venido mis tíos con mi prima de seis años y me han dejado sola con ella toda la tarde para que no me aburriera. Ha cogido el mando del DVD como si fuera su vida. He tenido que tragarme 5 películas de Barbie seguidas y sin anuncios. ADV

268
Publicado por Andrea el 2 feb 2010, 21:02 / varios

Hoy, hace un año que le regalé a mi novio una camiseta de Tommy (porque él solo lleva ropa así) que me costó 45 euros y desde entonces sólo se la pone para dormir. ADV

42
Publicado por Dani el 2 feb 2010, 21:01 / varios

Hoy, hace tiempo tengo wifi y sé que el vecino me pilla la señal. Metiéndome en su ordenador (por eso no uso clave) me he enterado que le pone los cuernos a su mujer. Yo pensando que controlaba la situación le he dicho que como siguiera usando mi wifi le decía todo a su mujer. Él me ha dicho que si me chivaba y pusiera clave me demandaba por invasión de su intimidad. Es abogado. ADV