Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

49
Publicado por Necesitomacro-artilugio-punzante el 16 mar 2010, 16:00 / varios

Hoy, tras recibir mi nuevo móvil como regalo de cumpleaños estaba haciendo pruebas para ver si era lo suficientemente fino como para que se cayera entre la cama y el mueble (rendija que ya me ha dado más que un disgusto). Mi hermano me ha pegado un susto mientras estaba en ello. Adiós móvil. ADV

83
Publicado por ¬¬ el 16 mar 2010, 13:31 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

55
Publicado por Tierratragame el 16 mar 2010, 13:30 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

107
Publicado por Sofía el 16 mar 2010, 11:01 / amor

Hoy, mi novio me ha dejado por una amiga mía después de tres años. Dice que la culpa es mía por irme a la Universidad a estudiar medicina, que tenía que haberme quedado con él en el bar de su padre. Me ha pedido que le devuelva todos los regalos, como anillos y la PlayStation, para dárselos a ella. ADV

51
Publicado por La ignorancia mata el 16 mar 2010, 11:00 / trabajo

Hoy, un cliente con el que llevo 4 meses trabajando en su sitio web y que después de muchos cambios de opinión, modificaciones caprichosas y demás desvaríos, está a punto de ser publicado, me dice: "¡Ah, se me olvidó decirte que quiero el sitio en 3 idiomas! ¿Podemos traducirlo en google?". ADV

74
Publicado por Anónimo el 16 mar 2010, 09:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

45
Publicado por retorta el 16 mar 2010, 09:00 / amor

Hoy, hace dos meses que mi novio me dejó. Tras dos meses de silencio, ayer se dignó a hablarme, aunque fuera por el msn. Quería que le pasara emoticonos. Ayer era mi cumpleaños. ADV

63
Publicado por JorgeGi el 16 mar 2010, 01:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

59
Publicado por soltera el 16 mar 2010, 01:00 / familia

Hoy, mi novio y yo lo hemos dejado. He roto a llorar delante de mi madre, ella me ha dado la enhorabuena y anda con una sonrisa de oreja a oreja por la casa. ADV

91
Publicado por nico el 15 mar 2010, 23:01 / varios

Hoy, estaba escribiendo un ensayo de unas 15 páginas que tenía que tener listo para mañana. Cuando estoy por terminar me doy cuenta de que no guardé nada, pero pienso "lo guardo cuando termino". Pantallazo azul. ADV

44
Publicado por curtis myfield el 15 mar 2010, 23:00 / amor

Hoy, mi novia se va a París con una amiga, en lo que se suponía, era mi regalo de cumpleaños. Compró los billetes sin preguntar y yo tenía un compromiso laboral. Está indignada porque no voy con ella y me ha advertido que me quedaré sin regalo. ADV

110
Publicado por flipando el 15 mar 2010, 21:02 / estudios

Hoy, pedí a mis alumnos que me enviasen los trabajos al correo electrónico. No sé cómo calificar a ciertas personas si los emails son del estilo "viva_fondoflamenco" o "morenita120" contando con que no son lo suficientemente listos como para firmar los trabajos. ADV

69
Publicado por mario123 el 15 mar 2010, 21:01 / amor

Hoy, hace dos semanas la chica que me gusta (una Diosa) me dijo que quería cambiarse de tarjeta a contrato y la ayudé. Desde entonces no supe nada de ella y no contestó a ninguna de mis llamadas. Ayer le envié un SMS preocupado. Hoy, por fin, me ha contestado. "Siento no haber respondido antes pero es que no he tenido saldo hasta hoy". Firmó el contrato del móvil delante mío. ADV

116
Publicado por pringao el 15 mar 2010, 21:00 / dinero

Hoy, he ido, por fin, a apuntarme al gimnasio. Justo cuando he firmado todos los papeles y he pagado los 70€ de la matrícula, ha venido una chica a preguntar si había alguna oferta para matricularse gratis. La oferta empieza la semana que viene. ADV

331
Publicado por soyimbecil el 15 mar 2010, 18:31 / amor

Hoy, reconozco que fui un cabrón con mi novia durante los 6 años que salimos. La amargaba hasta hacerla llorar con que se pusiera a dieta hasta que al final lo hizo. Me ha dejado alegando que ahora se ve genial y tiene más confianza en ella misma. Lo sé, yo me lo he buscado. ADV