Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

65
Publicado por trifasico el 17 mar 2010, 13:30 / picante

Hoy, mi novia se ha ligado a una tía en un bar, y ha decidido compartirla conmigo, algo que llevábamos hablando mucho tiempo y tenía sus dudas. Nos hemos ido para casa los tres. Con la borrachera que llevaba, no se me ha levantado. No le gustó la experiencia. No va a haber más veces. ADV

82
Publicado por fmv el 17 mar 2010, 11:01 / picante

Hoy, tengo una amiga que dice que se le va a "cerrar el agujero" porque hace una semana que no folla. Yo no follo desde mayo, entonces lo mío ya no tiene cura. ADV

95
Publicado por Mara el 17 mar 2010, 11:00 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

51
Publicado por Don Simon el 17 mar 2010, 09:01 / trabajo

Hoy, como cada sábado, he ido a trabajar de camarero. He recibido el cheque del mes pasado pero faltan las horas extra. Indignado, he decidido meterme una botella gran reserva en la mochila para "cobrar" mis horas extra. Ya en el vestuario, la gravedad de Newton y la ley de Murphy se han puesto de acuerdo, llevándose la mochila al suelo. Mi ropa, mi reloj, mi móvil... apestan a tinto. Maldito Karm

58
Publicado por calavera el 17 mar 2010, 09:00 / amistad

Hoy, me he caído en clase porque tenía una pierna dormida. No he podido levantarme porque me estaba pisando la otra. He terminado pidiendo ayuda pero todo el mundo se estaba riendo de mí. ADV

63
Publicado por mcr el 17 mar 2010, 01:01 / amor

Hoy, hablando con una amiga de cuando perdimos nuestra virginidad, ella me ha contado que la perdió con un chico al día siguiente de conocerlo, ahora llevan 6 años de novios y están felizmente enamorados. Yo, sin embargo esperé a estar en una relación seria durante unos meses antes de acostarme con un chico, ahora hace 3 años que lo dejamos y él es gay y tiene novio. ADV

101
Publicado por Presentadora cabreada el 17 mar 2010, 01:00 / varios

Hoy, estoy organizando con más gente una especie de festival de metal y rock de grupos locales con su parte de jam session (improvisación), y me he enterado que los de la SGAE pueden venir y cogernos todo el dinero que saquemos con las entradas, que iría destinado a mejorar el festival, y nosotros no podríamos poner ninguna queja, ya que resulta que es legal. ADV

53
Publicado por soysubnormal el 16 mar 2010, 23:32 / amor

Hoy, mi novio me dijo que no podíamos quedar porque estaba cansado después de una larga semana de trabajo, media hora más tarde me dijo que se iba que había quedado con una amiga. No sé si prefiero que me mienta o que sea sincero. ADV

78
Publicado por animista el 16 mar 2010, 23:30 / amor

Hoy, voy todos los sábados a ver jugar al fútbol a mi novio. Madrugo, paso frío en la grada y luego le invito a comer a mi casa, aunque no me guste el fútbol. Hoy tenía mi primera actuación de mi grupo de teatro. Mi novio no ha venido. Su excusa ha sido que será aburrido, que no quiere perder el sábado y que hay fútbol en la tele. ADV

263
Publicado por kami_sama el 16 mar 2010, 21:01 / amistad

Hoy, he ido al entierro de la abuela de mi amigo. Cuando he ido a darle el pésame a su madre, en vez de decirle "te acompaño en el sentimiento", le he soltado un "que la fuerza te acompañe". La mujer no me ha dicho nada para no llamarme de todo. Con razón. ADV

64
Publicado por melendi el 16 mar 2010, 21:00 / salud

Hoy, me he encontraun compañero de facultad que casi nunca viene a clase, o que va cuando no voy yo. El caso que de broma le pregunté por qué nunca venía y me dijo que era porque siempre estaba malo. Seguí haciendome el gracioso y le dije "tu sistema inmune es una mierda", a lo que él me respondió "claro, de la quimioterapia". ADV

132
Publicado por nono el 16 mar 2010, 18:32 / varios

Hoy, hacía como que hablaba por el móvil en la puerta del instituto para aparentar. Me ha sonado el móvil mientras se suponía que hablaba por él. ADV

55
Publicado por pirata el 16 mar 2010, 18:31 / familia

Hoy, hace tres semanas que me independicé. En la casa de mis padres era el que me encargaba de fregar los platos y cocinar. Hoy he ido a visitar a mis padres. Han comprado un lavavajillas y el Chef 2000. Se ve que desde que no estoy ahí no han podido con todo y me han buscado sustitutos. ADV

160
Publicado por Hera el 16 mar 2010, 18:30 / amor

Hoy, Hestaba con mi novio hablando acarameladamente en el sofá y se me ocurrió que este verano podríamos irnos de vacaciones juntos. Le pregunté que qué le parecía ir a Londres los dos en plan romántico, a lo que me dijo: "¿los dos solos?", le contesté que sí y me dijo que los dos solos no, que entonces se aburría. ADV

106
Publicado por Jose el 16 mar 2010, 16:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.