Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

67
Publicado por Victor el 22 mar 2010, 09:00 / estudios

Hoy, he llegado a mi residencia tras 6 horas de estudio en la biblio. Estudio medicina y todos mis días son así. Un compañero que estudia trabajo social salía por la puerta y me dijo: "Voy al bar a tomarme una cañas, es que necesito despejarme de la siesta que acabo de tomar". Él aprueba y yo no. ADV

92
Publicado por BoLaS el 22 mar 2010, 01:33 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

50
Publicado por xuxu el 22 mar 2010, 01:32 / varios

Hoy, he tenido la inspección de la habitación aquí en la residencia. Me han dicho que bien pero que no está permitido tener cuadros obscenos o de mal gusto en el cuarto. El único que tengo es Sin Esperanza de Frida Kahlo, un regalo de mi abuela. Otros tienen puestas a las tías de Interview. Por lo visto eso está permitido y el arte no. ADV

57
Publicado por nereida24 el 21 mar 2010, 23:31 / amor

Hoy, no me he llevado el móvil a clase. Cuando he llegado a mi casa me he puesto con el ordenador y no me he dado cuenta de que tenía el móvil todavía en silencio. Tenía 25 llamadas perdidas de mi novio, le he llamado y me ha dicho que podría haberse pasado a verme un rato, pero que ya estaba en el tren de vuelta. Había venido sólo para una hora y llevaba casi dos meses sin verlo, estudia fuera. A

60
Publicado por joderconlaniña el 21 mar 2010, 23:30 / varios

Hoy, viendo fotos en el tuenti, he visto que el mismo vestido del Bershka que me puse el sábado pasado se lo puso un amigo mío en carnaval. Se disfrazaba de putón berbenero. ADV

94
Publicado por tralari el 21 mar 2010, 21:02 / estudios

Hoy, me he dado cuenta en el autobús de vuelta a casa que había ido en coche a la universidad. ADV

63
Publicado por Rudy el 21 mar 2010, 21:01 / varios

Hoy, llovía. Como no tenía paraguas iba pegado a los edificios para no mojarme. Una señora mayor venía en sentido opuesto al mío, también pegada a los edificios aunque sí tenía paraguas. Como no me aparté porque no quería salir a la lluvia chocamos. Me dijo que era un maleducado. Yo le dije que saliera ella que tenía paraguas. Me cayó un paraguazo. ADV

51
Publicado por IMU_ILU el 21 mar 2010, 21:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

92
Publicado por CalentonFail el 21 mar 2010, 18:31 / picante

Hoy, me fui a dormir y mi novio me dijo que quería guerra, estaba demasiado cansada y le dije que no. Al rato escuché a mi novio cascándolsela a mi lado, me sentí indignada y molesta. Intenté dormirme pero me empezó a dar morbo y al final me puse cachonda. Cuando me disponía a darle guerra, se corrió, se dio media vuelta y me dijo, buenas noches. Me quedé con todo el calentón. ADV

85
Publicado por estoyjodido el 21 mar 2010, 18:30 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

64
Publicado por Joder el 21 mar 2010, 16:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

52
Publicado por Frown el 21 mar 2010, 16:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

100
Publicado por ceronueve el 21 mar 2010, 13:31 / estudios

Hoy, ayudaba a la hermana de mi chica con sus frases de sintaxis. Ha escrito "Aller comí dos manzanas". Le dije que se fijara, que éso no estaba bien escrito. Hizo un gesto como diciendo "Claro, es evidente". El resultado fue "Haller comí dos manzanas". ADV

79
Publicado por cactus el 21 mar 2010, 13:30 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

49
Publicado por danil0 el 21 mar 2010, 11:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.