Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

73
Publicado por jodidillo el 13 mar 2010, 09:00 / trabajo

Hoy, he visto a un antiguo compañero de clase. Éra el típico repetidor que no hacía nada. Ahora es repartidor de paquetería, cobra el doble que yo y tiene un deportivo. Yo soy Ingeniero y tengo que vivir con mis padres. Mi coche es un Ibiza. ADV

76
Publicado por aquellosmaravillososaños el 13 mar 2010, 01:01 / familia

Hoy, le he dicho a mi madre que ya no soy virgen. Ella me ha dicho que está muy decepcionada conmigo por no haber esperado más. Tengo 27 años. ADV

33
Publicado por Sindependencia el 13 mar 2010, 01:00 / trabajo

Hoy, después de estar varias semanas echando curriculum para trabajos de sueldos miserables, una amiga me ha recomendado que no incluya toda mi trayectoria profesional, que ponga que sólo he hecho la ESO, porque sino no me llamarán. Parece estar en lo cierto. ADV

78
Publicado por Patricia el 12 mar 2010, 23:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

56
Publicado por Lu el 12 mar 2010, 23:00 / varios

Hoy, estaba en una discoteca con una amiga y vino un tío a hablarnos. Para piropear a mi amiga empezó a compararnos y le dijo que yo era normal y ella era guapa. Ella pasó de él. Lo intentó conmigo. Lo consiguió. No tengo dignidad. ADV

50
Publicado por adnovio.. el 12 mar 2010, 21:02 / amor

Hoy, estaba en casa de mi novio jugando al ordenador cuando se levantó y se fue, al venir le di un beso en la mano cariñosamente y le sonreí. Su respuesta fue: "No es por nada, pero acabo de mear". ADV

153
Publicado por effy_bkl el 12 mar 2010, 21:01 / picante

Hoy, mi madre acepta que sea homosexual, pero no que sea vegetariana. ADV

55
Publicado por Hustla el 12 mar 2010, 21:00 / estudios

Hoy, tenía el último examen del cuatrimestre y me quedé dormida. Tal era mi desesperación que fui al hospital con la escusa de que tenía mareos y vómitos para conseguir un justificante. Me han hecho un análisis de sangre y he estado enganchada 3 horas al suero en silla de ruedas. Conseguí el justificante médico. El profesor me ha dicho que no me preocupe, que no hacía falta justificante. ADV

41
Publicado por Lis el 12 mar 2010, 18:32 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

65
Publicado por Cazurra el 12 mar 2010, 18:31 / estudios

Hoy, he sido incapaz de convencer a mis amigos de que la capital de EE.UU. no es Nueva York y que Sydney no es la de Australia. Resignada, he dicho: "Ya puestos, la capital de Brasil es São Paulo" a lo que me han respondido: "Pues no, Río de Janeiro, que te piensas que somos tan cazurros como tú". ADV

49
Publicado por Estudiante el 12 mar 2010, 18:30 / estudios

Hoy, necesitaba imprimir unos apuntes de Biología para el examen de evaluación. El profesor nos los envía por correo. He ido a las tres fotocopisterías de mi pueblo y en las tres me han dicho que no saben imprimir desde un email. Al final me he comprado una impresora. ADV

67
Publicado por kampfar el 12 mar 2010, 16:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

54
Publicado por uish el 12 mar 2010, 16:00 / varios

Hoy, llegaba tarde a clase así que he tenido que ir corriendo. Llevaba puestos mis pantalones favoritos, esos anchos y cagados que se llevan ahora. Justo cuando estaba llegando a la puerta del instituto, se me han bajado hasta la rodilla. No iba depilada. Todos mis compañeros estaban en la puerta. ADV

64
Publicado por MadreCoraje el 12 mar 2010, 13:32 / familia

Hoy, me he puesto guapa y me he maquillado para ir a una comida con unas antiguas amigas. Mi hijo de 6 años, al mirarme a dicho "¡Anda mamá, si te pareces a esas señoras que nos cruzamos de camino al Zoo!". Se refería a las señoras de la Casa de Campo. ADV

40
Publicado por laguna el 12 mar 2010, 13:31 / estudios

Hoy, un graciosísimo compañero, al enterarse de que no tenía hecho el trabajo de literatura, me ha dicho que seguro que me tocaba a mí debatirlo en la clase. Cuando la profesora ha dicho el nombre de otro me he sentido aliviado y triunfal. Ese otro no había venido. Yo era el siguiente en la lista. ADV