Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

84
Publicado por Clara el 27 mar 2010, 23:59 / salud

Hoy, a la salida del juicio por el atropello y muerte de mi hijo me he cruzado con el hijo puta del abogado de la defensa que me mira y me dice que "El cementerio está lleno de gente que tenía razón". ADV

34
Publicado por ambulante el 27 mar 2010, 23:58 / varios

Hoy, después de dos semanas de obras en la cocina de casa, por fin hemos ido a ver qué tal ha quedado. Llevamos todo ese tiempo viviendo de prestado y queríamos instalarnos de nuevo cuanto antes. Han hecho los muebles a medida. La cocina está muy bonita. La nevera está en el salón porque no cabe. ADV

57
Publicado por Anneeeee el 27 mar 2010, 22:02 / picante

Hoy, me ha agregado una tía en el facebook y me ha dicho que era la novia de Antonio, que lleva 3 años con él y por favor deje de llamarle. Antonio lleva 4 años conmigo. ADV

46
Publicado por quesadilla el 27 mar 2010, 22:01 / familia

Hoy, mientras veíamos la película "Beethoven" mi primita me ha preguntado cómo se diferencian los perros machos de las hembras, que si es por el color, porque en la película la hembra es más clara que el macho. Tiene 14 años. ADV

42
Publicado por Dakota el 27 mar 2010, 22:00 / estudios

Hoy, me acuerdo cuando fui a Estados Unidos de viaje de estudios. Cuando me disponía a calentarme mi leche para desayunar, el padre de la familia me preguntó si en España teníamos microondas. Era ingeniero químico, luego dicen que aquí tenemos mala educación. ADV

56
Publicado por advdvdvdv el 27 mar 2010, 20:31 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

46
Publicado por anónimo el 27 mar 2010, 20:30 / picante

Hoy, vivo en un piso de estudiantes y me he dado cuenta de lo triste que es mi vida, no tengo novio ni "amigo" y soy la única que tiene la cama de matrimonio. ADV

65
Publicado por Anónimo el 27 mar 2010, 18:31 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

41
Publicado por ahorramelmaltrago el 27 mar 2010, 18:30 / amistad

Hoy, 5 minutos después de contarle a mi amiga que era lesbiana y que me gustaba una de nuestras amigas se ha hecho fan en facebook de "yo también me hice la sorprendida cuando me contaron un secreto que ya sabía". ADV

50
Publicado por Llibertat el 27 mar 2010, 16:01 / estudios

Hoy, mi madre estaba corrigiendo unos exámenes y a la pregunta “Pon un ejemplo de enfermedad de transmisión sexual” algunos alumnos han respondido “El embarazo”. ¡Viva la cultura de las futuras generaciones!. ADV

41
Publicado por bdeb el 27 mar 2010, 16:00 / familia

Hoy, me ha tocado volver a sacar el perro de mi hermano pequeño, se comprometió hace un año que si adoptábamos al perro lo sacaría cada día y si no lo hacía le dije que lo regalaría. No lo ha sacado ni un día en un año, todos los días me ha tocado a mí. No quiero regalar el perro, es el único que me viene a recibir cuando llego. ADV

63
Publicado por pendrive el 27 mar 2010, 13:31 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

46
Publicado por Kath el 27 mar 2010, 13:30 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

59
Publicado por ahogadaencaca el 27 mar 2010, 11:02 / varios

Hoy, comparto piso con una amiga que es ecologista. Me dice que es importante ahorrar agua y, para ello, intenta convencerme de que no hay que tirar de la cadena cada vez que se va al baño. Esta tarde, cuando fui al baño, me encontré la taza llena de papel higiénico manchado, el agua amarillenta y trozos de mierda disimulados por el papel. Tiré de la cadena. Se atascó. ADV

49
Publicado por Señor Pomelo el 27 mar 2010, 11:01 / estudios

Hoy, iba a clase para hacer uno de los exámenes más difíciles de todos. Según crucé el paso de cebra, el profesor de lengua (la asignatura de la que me examinaba) me atropelló. Fui al hospital porque me dolía mucho la pierna y a causa de ello me he perdido el examen. El profesor sigue diciéndome que lo del hospital es una excusa barata y lo de la venda es mentira. Tengo tu matrícula. Cabrón. ADV