Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

54
Publicado por vaaaale el 3 may 2010, 09:01 / familia

Hoy, mi padre (obsesionado con su coche) me ha dicho que, si no es muy necesario, no utilice los intermitentes para señalizar, puesto que los "gasto" y cambiarlos costaría sobre 200 euros. Yo ya no sé si reírme o llorar. ADV

63
Publicado por lionik el 3 may 2010, 09:00 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

56
Publicado por nalo el 3 may 2010, 01:01 / estudios

Hoy, después de gastarme 7,38€ en fotocopias, salí del local y un niño me empujó con la bicicleta. Estoy por pedirle a su madre que me ordene los 500 folios. ADV

78
Publicado por uno que pasaba el 3 may 2010, 01:00 / amor

Hoy, hace exactamente dos años que mi chica me dejó por otro tío más alto y guapo que yo, "que la hacía sentir mujer". Este finde en una fiesta me tiró los trastos. Él. ADV

50
Publicado por Didi el 2 may 2010, 23:01 / picante

Hoy, he ido por primera vez al ginecólogo, con mi madre. Mientras mi madre esperaba dentro de la consulta, muy agradable el señor me hizo pasar a la sala de al lado donde me preguntó por mis relaciones sexuales y si tenía pareja. Ya a la salida, me salta mi madre: "¿Ves como no era para tanto? Qué majo Pedro, debe creer que no se os oye desde fuera". ADV

102
Publicado por Anónimo el 2 may 2010, 23:00 / amistad

Hoy, estaba hablando con una amiga cuando le he contado que el sábado me tiré a mi novio después de dos meses saliendo juntos. Me ha dicho que soy una fresca. Ella se tiró a medio equipo de baloncesto la semana pasada. ADV

89
Publicado por minerva el 2 may 2010, 21:32 / varios

Hoy, he estado a solas con el chico que me gusta. Era super romántico. Me dice "¿Te puedo hacer una pregunta?. Tú el bigote, ¿te lo haces con cera o con cuchilla?". Bieeen. ADV

79
Publicado por frikomid el 2 may 2010, 21:31 / salud

Hoy, cuando el hombre del tiempo sale diciendo por la tele: "Hola buenas tardes...", mi abuela le responde con el mismo saludo y a veces hasta intenta darle conversación. ADV

53
Publicado por Lice el 2 may 2010, 21:30 / amistad

Hoy, mi "mejor amiga" me ha cambiado porque ahora "tiene una reputación, es popular y todo el mundo la quiere". Literalmente dijo: "Yo he sido muy feliz contigo, pero ahora, haciéndome la falsa, todo el mundo me cuenta sus cosas". Viva la amistad. ADV

63
Publicado por Rezm el 2 may 2010, 20:01 / amistad

Hoy, después de contarle a mi mejor amigo que mi novia cortó conmigo, me contestó: "¿Por fin se dio cuenta de lo feo que eres?". ADV

62
Publicado por unbornchicken el 2 may 2010, 20:00 / estudios

Hoy, bueno, el año pasado, la de religión nos mandó hacer un trabajo sobre la Biblia. Lo entregué en fecha, con datos y todo lo que pedía. Al día siguiente, me quedé de 17 a 18 por la tarde porque se le extravió MI trabajo y me suspendió la evaluación porque "no lo había entregado". Cuando empezaron las clases en septiembre, lo encontró y me dijo que Dios me había perdonado los pecados. ADV

164
Publicado por quieroserhijounico el 2 may 2010, 18:31 / familia

Hoy, ha sido el cumpleaños de mi hermana adolescente. Mi novia le ha regalado el libro de Drácula, de Bram Stoker. Mi hermana se lo ha tirado a la cabeza, la ha llamado de todo y se ha ido llorando a su habitación. Ella quería "los de crepústrasero, los vampiros de verdad. No esta mierda que nadie conoce". ADV

66
Publicado por Guau el 2 may 2010, 18:30 / varios

Hoy, mi perro se abrió la cabeza por intentar morder a ese perro que lo mira desde dentro del espejo. ADV

69
Publicado por beaS el 2 may 2010, 16:01 / estudios

Hoy, un profesor de la facultad, en mitad de la clase, se ha quedado mirándome, ha interrumpido la explicación y me ha dicho: "Qué guapa estás hoy", y ha seguido la clase tan feliz. Ahora toda la clase se cree que estoy liada con él. ADV

75
Publicado por Lacasito el 2 may 2010, 16:00 / varios

Hoy, me han parado por la calle y me han pedido un autógrafo. Creían que era el del "Pim Pam Toma Lacasitos". ADV