Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

74
Publicado por nomedejaniraclase el 2 may 2010, 13:31 / estudios

Hoy, cuando iba en el metro tarde a clase en hora punta, conseguí hacerme un hueco entre la multitud del vagón. Justo antes de que se cerraran las puertas, llegó una mujer, me agarró de la camiseta y me sacó del tren, ocupando mi sitio. Cuando el tren arrancó y yo la miraba sin creérmelo, levantó la mano y me dijo adiós con una sonrisa de oreja a oreja. ADV

49
Publicado por vergonzosa el 2 may 2010, 13:30 / varios

Hoy, era mi segunda práctica de coche con un profesor al que conocí ayer en la primera práctica. Hoy, después de hacer una maniobra complicada para mi segundo día, él ha levantado la mano hacia mí y yo toda ilusionada se la he chocado pensando que era para decirme que muy bien. No iba a chocarme la mano. Estaba saludando a alguien. Hacía tiempo que no pasaba tanta vergüenza. ADV

46
Publicado por Ilusa el 2 may 2010, 11:01 / familia

Hoy, recuerdo como en Navidad le pregunté a mi prima pequeña de 5 años, que estaba perdiendo la fe por los reyes magos, si había escrito la carta, que si no no le iban a traer nada. Fue entonces cuando puso cara de resignación y fue a mi madre a decirle: "Tita, creo que deberías decirle ya a la prima que los reyes no existen... tiene que madurar". ADV

107
Publicado por María el 2 may 2010, 11:00 / salud

Hoy, me han diagnosticado cáncer terminal. Tengo 41 años y posiblemente esté embarazada. No, no tiene gracia, pero he pensado que es un buen medio para decirles a los jóvenes que fumar no es guay, ni barato, ni divertido. Ni siquiera "coloca". ADV

47
Publicado por brr el 2 may 2010, 09:01 / amor

Hoy, al salir del instituto, me ha llegado un sms. Era del chico que me gusta y en él decía que si quedábamos juntos para tomar algo, que yo le gustaba pero que no se atrevía a decírmelo a la cara. Emocionada, he llamado a una amiga para contárselo. A ella también le habían enviado uno. Era el mismo sms. Era del mismo chico. ADV

38
Publicado por RIP Melvin el 2 may 2010, 09:00 / familia

Hoy, al despertarme he bajado a ver a mis dos peces y solo he encontrado uno. Cuando le he preguntado a mi padre, el muy gracioso me dice: "Se ha escapado". Pero lo mejor es cuando se lo cuento a mi amiga y ésta, sorprendida, me dice: "¡Tía, pero entonces no está muerto!". ADV

63
Publicado por San el 2 may 2010, 01:01 / amor

Hoy, estaba jugando a un videojuego con mi novio. Mató a un animal, y le dije para hacer la broma "te voy a denunciar a una protectora de animales", a lo que me respondió "¿Por qué, por que no te alimento bien?". Yo también te quiero. ADV

86
Publicado por Pringao el 2 may 2010, 01:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

58
Publicado por carmedia el 1 may 2010, 23:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

59
Publicado por Hayquejoderse el 1 may 2010, 23:00 / estudios

Hoy, mi profesora de alemán nos ha dicho que no va a corregirnos unos exámenes que hicimos hace una semana porque está muy ocupada leyendo un libro. Luna nueva. ADV

88
Publicado por nahid el 1 may 2010, 21:32 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

51
Publicado por alucinada el 1 may 2010, 21:31 / estudios

Hoy, mi tutor ha salido un momento de clase y ha dejado su cuaderno de notas abierto en la mesa. Hemos aprovechado y buscado nuestras notas. Junto a cada alumno, había anotaciones personales -algunas bastante ofensivas- de cada uno; En el mío ponía "Su hermano trabaja en X, que su media no pase de 7". Ahora sé por qué, matándome a estudiar, nunca paso del 6,95. ADV

62
Publicado por alpargata el 1 may 2010, 21:30 / estudios

Hoy, de fiesta, una amiga preguntó quién era la autora del diario de Anna Frank, que le había gustado y quería leer más libros suyos. ADV

74
Publicado por hwufh el 1 may 2010, 20:01 / familia

Hoy, mi hermano de quince años se ha pillado la bronca más grande de su vida, se ha puesto a llorar como un bestia y le ha dado un golpe a su tele, la ha tirado al suelo, la ha roto y ha seguido llorando y dándole golpes a más cosas. El motivo: le han eliminado de la champions en el pro evolution soccer. ADV

57
Publicado por Alguien el 1 may 2010, 20:00 / amistad

Hoy, he estado discutiendo durante horas con una amiga, y pese a ello no conseguí explicarle que la gasolina de 95 y 98 no tiene que ver con el año de la "cosecha". ADV