Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

62
Publicado por lolita el 8 may 2010, 23:30 / varios

Hoy, le he dicho a mi novio de broma que me iba a operar el pecho para aumetármelo, él me ha contestado que ya era hora de que decidiese hacerlo, y que al ser una operacion costosa, si yo quería, él me pagaría parte de ella, ya que también iba a disfrutar del resultado. Él iba en serio. ADV

118
Publicado por superadv el 8 may 2010, 21:32 / amor

Hoy, mientras discutía con mi novio, le he empezado a insultar llamándole asqueroso, gordo y diciéndole que olía mal. Me ha dicho, que si era una adivinanza, era mi trasero. ADV

50
Publicado por zuroteconalas el 8 may 2010, 21:31 / familia

Hoy, mi novio y yo hemos comido con mi familia. Mi novio es una persona bastante tímida y recatada. Mi abuelo ha dicho en mitad de la comida: "Ayer me tiré un pedo que salieron las moscas dando arcás". No sabía dónde meterme. ADV

73
Publicado por loquehayquever el 8 may 2010, 21:30 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

74
Publicado por Ex-amiga frustrada el 8 may 2010, 20:01 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

70
Publicado por confesionario el 8 may 2010, 20:00 / varios

Hoy, he tropezado al entrar en el vagón del metro y he caído encima de un cura, que se ha dado con una barra en la cabeza. Después del golpe se ha cagado en Dios. ADV

43
Publicado por Popcorn el 8 may 2010, 18:32 / varios

Hoy, vino al Instituto una ONG a hacer una exposición sobre los minusválidos. Cuando llegó el turno de las preguntas, un compañero levantó la mano y dijo "¿Para qué venís a darnos el coñazo si aquí nadie va en silla de ruedas?". ADV

62
Publicado por xima16 el 8 may 2010, 18:31 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

51
Publicado por simplemente_yo el 8 may 2010, 18:30 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

98
Publicado por Olaia el 8 may 2010, 17:01 / varios

Hoy, discutiendo con una chica vía tuenti, la he pedido que por favor escriba con propiedad que no entiendo su jerga (comiéndose palabras y eso). Me ha dicho que voy de lista porque me invento palabras ya que, hasta donde ella sabe, jerga es irse de fiesta. ADV

51
Publicado por Clarita... el 8 may 2010, 17:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

83
Publicado por Miri el 8 may 2010, 15:01 / varios

Hoy, ha llegado uno a clase con un papel que demuestra que ha estado ingresado este fin de semana por un coma etílico. Tenemos 15 años. Mientras contaba cómo lo consiguió, todos le miraban como a un héroe. Vaya futuro que nos espera. ADV

75
Publicado por Ramón el 8 may 2010, 15:00 / varios

Hoy, me ha pillado la lluvia sin paraguas al salir de trabajar. Me he tenido que quitar más de 20 veces de debajo de los balcones para que pasara gente que sí iba con paraguas. ADV

67
Publicado por pimpollo el 8 may 2010, 13:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

102
Publicado por aveces el 8 may 2010, 13:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.