Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

59
Publicado por extrañado el 27 abr 2010, 17:01 / amistad

Hoy, un amigo me dijo que anoche conoció a mi novia. Llevo 2 años sin estar con nadie. No sé a quién coño conocería. ADV

63
Publicado por Guotefac el 27 abr 2010, 17:00 / picante

Hoy, de madrugada, borracho, mientras volvía a casa, un amigo intentó ligar con las que se nos cruzaban. Me pareció graciosísimo ver cómo le rechazaban, así que me lancé a un grupo de chicas que teníamos delante y le pedí por favor a la más guapa de ellas que me diese calabazas. Me respondió "Yo te doy lo que quieras menos calabazas". Me di cuenta cuando ya había llegado a casa. ADV

64
Publicado por Pedro el 27 abr 2010, 15:31 / amor

Hoy, a escasos siete días de casarme me he roto una pierna y me he fracturado el brazo mientras hacía ciclismo. No puedo anular la boda porque ya estan pagados el convite, el viaje, la iglesia, etc. Bonita Luna de Miel. ADV

74
Publicado por separado el 27 abr 2010, 15:30 / amor

Hoy, hace un tiempo que mis padres decidieron divorciarse y mi novia al día siguiente me dejó porque decía que eso era hereditario. Lo decía totalmente en serio. ADV

78
Publicado por Anónimo el 27 abr 2010, 13:02 / varios

Hoy, nuestro señor excelentísimo alcalde ha decidido cambiar el nombre de mi calle sin dar explicaciones a nadie. Ahora vivo en la "Calle Del Milagro de los Panes y los Peces", y tengo que cambiar mi dirección por un capricho de un subnormal. ADV

84
Publicado por abcoal el 27 abr 2010, 13:01 / familia

Hoy, soy gay y vivo en una familia de homófobos. Pra salir del armario sin darles el disgusto de golpe les voy lanzando indirectas. Hoy, ha sido la indirecta de: "Lady GaGa (mi cantante favorita) es un icono gay", a lo que mi madre responde: "Ja,ja,ja ¡y tú eres la excepción que confirma la regla!". Disgusto, allá vamos. ADV

52
Publicado por Casada el 27 abr 2010, 13:00 / familia

Hoy, tengo 36 años y llevaba 15 casada. Recibí una educación muy tradicional, basada en que siempre tengo que servir al hombre. Hace 2 años conocí a alguien qe me hizo ver el buen lado de la vida. Hoy le he comunicado a mis padres que me separo. Han llamado a mi exmarido para ofrecerle un sitio donde dormir. A mí me han dicho que soy la vergüenza de la familia. ADV

124
Publicado por salvameeee el 27 abr 2010, 11:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

53
Publicado por youfuckme el 27 abr 2010, 11:00 / picante

Hoy, mientras hacía el amor con mi novio, hemos descubierto algo mojado en la cama. Era vómito de mi gato. Mi novio ha vomitado, yo he vomitado. Y ahora me toca limpiarlo todo yo solita. ADV

49
Publicado por Fresón el 27 abr 2010, 09:01 / varios

Hoy, me han confundido con una puta por el simple hecho de estar parada en la puerta de un restaurante con los labios pintados de rojo. Y lo peor ha sido la mirada de odio de la competencia a escasos metros de mí. ADV

68
Publicado por alucinaoo el 27 abr 2010, 09:00 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

69
Publicado por Nofolloniaarreones el 27 abr 2010, 03:01 / picante

Hoy, en mi cartera sigue el ya mítico condón de "por si acaso". Aún recuerdo cuando lo compré en 1999. ADV

43
Publicado por godgj el 27 abr 2010, 03:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

56
Publicado por Wild Joker el 27 abr 2010, 01:01 / varios

Hoy, en el museo de ciencias naturales había una visita de niños con un guía explicándoles la exposición. Al llegar donde los mamíferos el guía dice "Y estos animales pertenecen al mismo grupo que nosotros", y uno de los niños "¿también están en tercero?". ADV

40
Publicado por Culturicémonos el 27 abr 2010, 01:00 / estudios

Hoy, trabajo en una empresa de selección de personal y no podían dar de alta a un chico porque su país, Bielorrusia, no salía en el programa. La respuesta de la jefa de la empresa ha sido "claro, es que Bielorrusia no es un Estado Independiente, ponlo en Ucrania". Y tan ancha. ADV