Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

4
Publicado por Miguel el 4 jul 2024, 14:00 / familia

La semana pasada, se me cayó la reflex de mi padre y se rompió el objetivo, no se lo dije. Mañana nos vamos de viaje y quiere llevarse la cámara. Estoy acojonado y no sé qué hacer. ADV

3
Publicado por revivelanoche el 4 jul 2024, 13:00 / ave

La semana pasada, me robaron el móvil. Fui a denunciarlo y, a los 2 días, desde la tablet pude ver dónde estaba localizado. Al volver a ir a la policía para ampliar la denuncia, me dijeron literalmente que no iban a hacer nada al respecto porque la ley está hecha para que se beneficien los delincuentes. ADV

4
Publicado por Tan feo soy? el 4 jul 2024, 12:00 / picante

Hoy, he ido a la farmacia a comprar condones. En la bolsa, el farmacéutico me ha metido algo que según él usaré más. Era una muñequera. ADV

2
Publicado por davidlpgc el 4 jul 2024, 11:00 / picante

Hace unos meses, mi padre me comentó que pensaba poner unas cámaras por la casa. Desde entonces me siento vigilado en todo momento, y trato de encontrar disimuladamente las dichosas cámaras. No me atrevo a masturbarme ni en mi propio cuarto. ADV

5
Publicado por Anónimo el 4 jul 2024, 09:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por LadyMiau el 4 jul 2024, 07:00 / amor

Hoy, me di cuenta de que cuando voy borracha y me piden mi número doy el de mi ex. Lo dejamos hace 6 meses. ADV

6
Publicado por estudiante de málaga el 4 jul 2024, 01:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por txikitina el 4 jul 2024, 00:00 / familia

Hoy, y desde hace unos días, hay una mosca gigante en casa dando tumbos. Esta noche, mi hermana la ha matado y para que todos veamos su logro la ha dejado pegada a la pared del baño. Mi hermana tiene 26 años. ADV

0
Publicado por Anónimo el 3 jul 2024, 23:00 / familia

Hace tiempo, usamos en el baño de mi casa estropajos de cocina como esponjas. La razón: Mi abuela dice que "Así se nos quitan las cosillas muertas de la piel". ADV

5
Publicado por Valeriana el 3 jul 2024, 22:00 / ave

Hace unos meses, me cambié la foto de perfil en Twitter. Empezaron a lloverme insultos por, supuestamente, ponerme una foto de Kim Jong Un, llamándome "zorra comunista" y diciéndome que me fuese a vivir a Venezuela. La foto era de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, que acababa de morir recientemente. ADV

1
Publicado por mieri el 3 jul 2024, 21:00 / familia

Hace unos meses, exactamente en febrero de este año, estando de vacaciones en Argentina, hablaba con mi prima de 16 años sobre las metas y planes que tenemos. En algún punto de la conversación me preguntó: "¿Si se acaba el mundo mañana, no te habrás arrepentido de haber desperdiciado la mayor parte de tu vida estudiando?". Así vamos. ADV

6
Publicado por hermanomayor el 3 jul 2024, 20:00 / familia

Hoy, tengo un hermano pequeño de 2 años y me tocaba quedarme con él porque mis padres salían. Cuando he ido a su habitación para ver si estaba dormido me he encontrado con que había decidido pintar la pared. Con caca. ADV

4
Publicado por menosmaduraquemihermano el 3 jul 2024, 19:00 / familia

Hoy, me he despertado a las 12 de la mañana. Mi hermano llevaba desde las 10 despierto y me había hecho el desayuno y limpiado la cocina. Tengo 17 años y él casi 12. Me siento muy inútil. ADV

2
Publicado por Lali el 3 jul 2024, 18:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Anónimo el 3 jul 2024, 17:00 / estudios

Hoy, esta mañana, un amigo ha llegado absolutamente hundido a la biblio. A una semana de los finales, unos gitanos le habían robado todos los apuntes del curso. ¿Para qué querrán unos apuntes de ingeniería? ADV