Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

1
Publicado por mar el 12 jul 2024, 11:00 / familia

Hoy, había una cucaracha moribunda en mi habitación y he gritado para que alguien de mi familia viniera a matarla. Ha venido mi hermana, la ha matado y la ha tirado a la basura sin problemas. Tiene 8 años, yo 17. ADV

4
Publicado por lay22 el 12 jul 2024, 09:00 / amor

Ayer, fui al cine con mi novio. La película hacía 10 minutos que había empezado así que subimos las escaleras mecánicas corriendo. Estábamos por la mitad cuando me tropecé, con la mala suerte que caí rodando escaleras abajo. La gente se apartaba sin ninguna intención de detenerme. Cuando llegué al suelo, destrozada viva, vi a mi novio que bajaba las escaleras llorando, pero de risa. ADV

4
Publicado por Anónimo el 12 jul 2024, 07:00 / estudios

Hoy, y desde hace unas semanas, estoy de exámenes hasta el cuello. Hace unos días comenté que añoraba comer galletas Oreo, y mi madre compró el paquete más grande que encontró. Adivinad quién lleva toda la tarde abriendo, chupando y mojando en leche sin dar palo al agua. ADV

2
Publicado por lurkerbelow el 12 jul 2024, 01:00 / amor

Ayer, anoche para ser más exactos, conocí a la chica de mis sueños. No era especialmente guapa, pero sí muy inteligente y divertida. La sensación de despertarme y darme cuenta de que fue un sueño no se la deseo a nadie. ADV

4
Publicado por estonotienegracia el 12 jul 2024, 00:00 / varios

Ayer, por la noche fui al cine. Estaba yo SOLA en todo el cine. Me dormí y al despertar ya no estaba ni el de los tickets (el último que se va). No había cobertura. Me ha costado buscar ayuda a oscuras hasta que por fin ha venido la policía. ADV

4
Publicado por Carla el 11 jul 2024, 23:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Madremía el 11 jul 2024, 22:00 / picante

Hoy, mi hija me ha pedido que le cosa unos pantalones rotos de la entrepierna. Me ha dicho que no era necesario que perdiera mucho tiempo haciéndolo muy bien, que nadie iba a fijarse. En tono malicioso, le he dicho que quizá su nuevo novio. Ha respondido que cuando él tiene la cabeza allí, ella va sin pantalones. ADV.

0
Publicado por astrosimias el 11 jul 2024, 21:00 / estudios

Hoy, bueno concretamente hace dos meses, empezamos a hacer un trabajo para la universidad. Nuestros compañeros se pasan las horas quejándose y diciendo que no saben hacer las cosas, y cuando hacen algo, lo hacen mal. Les hemos comprado plastilina para que no molesten. ADV

4
Publicado por Anónimaenferma el 11 jul 2024, 20:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por pelicano el 11 jul 2024, 19:00 / amistad

La semana pasada, mis amigos volvieron de una excursión de fin de curso en Berlín, de regalo me trajeron una máscara anti-gas de estas típicas alemanas. Hoy y desde siempre, soy judía y lo saben. ADV

5
Publicado por EB el 11 jul 2024, 18:00 / varios

La semana pasada, mientras caminaba por la acera, oí a dos abuelas hablar desde un balcón. Al mirar hacía arriba oí que decían: "las rusas estas..." y me tiraron una pinza de la ropa en la cabeza. Soy española, rubia y con ojos azules. ¡Esto es España señores! ADV

1
Publicado por ichiharashippo el 11 jul 2024, 17:00 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 11 jul 2024, 16:00 / varios

Hace unos meses, una amiga mía pregunto si cocodrilo en inglés se decía lacoste. Seriamente. ADV

3
Publicado por Sofi el 11 jul 2024, 15:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por kasdhiknqwkdasdla el 11 jul 2024, 14:00 / salud

Hoy, llevo viviendo 3 meses en México. He visto que algunas pizzerías tienen como eslogan: "Tardamos menos que la ambulancia". Lo cierto es que es verdad, al menos no morirás con hambre. ADV