Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

6
Publicado por Soltero el 2 jul 2024, 18:00 / amor

Hoy, mi novia ha cortado conmigo. ¿La razón? Su mejor amiga cortó con su novio por serle infiel y tienen que acompañarse mutuamente en el sentimiento de soledad, así que tienen que estar las dos solteras o ya no serán amigas. 3 años llevábamos juntos. ADV

8
Publicado por Anónimo el 2 jul 2024, 17:00 / trabajo

Ayer, cogí el coche para ir a dar una vuelta. Hace tiempo que tengo el carnet y no conduzco mucho porque me da miedo. Nada mejor para superar el miedo que chocar contra una farola cuando intentaba dejar paso a una ambulancia. La ambulancia no pudo pasar por culpa de mi coche. Había una mujer pariendo. Parió en la ambulancia. Hola, nuevo trauma. ADV

1
Publicado por hiruma93 el 2 jul 2024, 16:00 / amor

Hace tiempo, que me he dado cuenta que mi pareja tiene obsesión con salir, salimos una media de 4 veces por semana y cuando no, me está diciendo lo aburrida que está en casa y envía reels sobre lugares en la ciudad. Se desató el apocalipsis cuando le sugerí que ayudara a limpiar su casa para no aburrirse. ADV

8
Publicado por Lourdes el 2 jul 2024, 15:00 / familia

Hace unos meses, empecé trámites de divorcio con mi marido ya que me trataba fatal. Debido a eso, mis padres están muy enfadados conmigo, al punto que amenazan con excluirme para siempre de la familia, ya que les preocupa mucho lo que vayan a pensar sus amigos y conocidos sobre que su hija se divorcie. ADV

1
Publicado por brenduki16 el 2 jul 2024, 14:00 / varios

Hace tiempo, estaba paseando a mi perra por una plaza donde había una manifestación del personal de Correos. A la perra no se le ocurrió otro sitio donde hacer sus necesidades que en medio del círtrasero de gente. Los de Correos empezaron a reírse y a gritar: "Ese perro se está cagando en Correos". La tele y la radio estaban allí. Adivinad quién salió en la tv. ADV

1
Publicado por Cojonboy el 2 jul 2024, 13:00 / varios

Hace unos meses, comencé a usar la aplicación de una gasolinera para ahorrar unos céntimos por litro. Desde entonces, no dejo de recibir llamadas para cambiarme con ellos al suministro eléctrico de casa. Me llaman más que mi madre. ADV

1
Publicado por Las sobras el 2 jul 2024, 12:00 / familia

Hoy, bueno, más bien a lo largo del finde, mi padre ha estado de vacaciones y me dijo de hacer varias cosas... Mañana ya trabaja y no ha hecho absolutamente nada de lo que me propuso. ADV

3
Publicado por maitinha el 2 jul 2024, 11:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por foreveryoung el 2 jul 2024, 09:00 / familia

Hoy, la única llave que tengo en mi llavero es la del buzón. Las demás no las tengo porque mis padres están seguros de que las voy a perder. Me dejan una para que no me queje. ADV

5
Publicado por odiocrepusculo el 2 jul 2024, 07:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Anónimo el 2 jul 2024, 01:00 / amor

Ayer, hablando con mi novio, me dijo que le gustaba otra chica, yo pensando que lo decía de broma, le comenté que fuese a por ella, él me dijo: "ya lo he hecho, pero a ella no le gusto, por eso sigo contigo". ADV

3
Publicado por papito_elmio el 2 jul 2024, 00:00 / familia

Ayer, mientras estábamos comiendo, mi hermana de trece años se sorprendió al enterarse de que había más de dos partidos políticos. ¿Es esto lo que consigue la democracia española?, no me quiero imaginar que pasará cuando tenga que votar. ADV

2
Publicado por chuupaachupss el 1 jul 2024, 23:00 / amistad

Hoy, sábado por la noche, no he salido y hay un grupo señores de unos cuarenta y tantos haciendo botellón debajo de mi ventana. Me dan envidia. ADV

1
Publicado por Enfin el 1 jul 2024, 22:00 / familia

La semana pasada, mi abuela me mandó a comprar unos medicamentos a la farmacia. Aproveché para comprar preservativos y pedí al farmacéutico que lo pusiera en bolsas distintas. Al llegar a casa, di la suya a mi abuela. Me equivoqué de bolsa. Le di los preservativos. ADV

6
Publicado por blondiehache el 1 jul 2024, 21:00 / familia

Ayer, después de años sin ver a mi tía, le conté que este verano voy a trabajar en Disneyland París. Su respuesta: "¡Anda, pues sí que vas a aprender inglés!". ADV