Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

3
Publicado por Anónimo el 5 jul 2024, 09:00 / varios

Hoy, llevo tiempo esperando que llegue un paquete que nunca llega. No tardó nada en venir del extranjero al almacén de mi ciudad, pero lleva un retraso enorme para que lo traigan del almacén a casa. Vivo justo enfrente del almacén. ADV

3
Publicado por Pies mojados el 5 jul 2024, 07:00 / familia

Hoy, como siempre, mi hermano tiene que sacar al perro al jardín para que haga pis, porque mi madre llega por la tarde a sacarlo y el pobre no aguanta tanto. Ando en calcetines por mi casa. Supongo que adivinareis cómo he descubierto que hoy no lo ha sacado. ADV

4
Publicado por nikkos el 5 jul 2024, 01:00 / picante

Hoy, ahora mismo, estoy mirando cisne negro y en una escena en la que sale la protagonista masturbándose mi madre dice: "Mira, detrás tiene un cuadro con un cisne, que casualidad". No mamá, no miro lo cuadros de detrás de una tía buena masturbándose. ADV

15
Publicado por Niemand el 5 jul 2024, 00:00 / familia

Ayer, tuve una discusión en un vídeo de youtube con un creyente. Yo soy ateo militante, y suelo ser bastante explícito con mi parecer respecto a la religión. El hombre me dijo que iría al infierno, y que si era así era porque mis padres eran unos bastardos que no me habían dado una educación educada. Hoy mi padre comentó este incidente en la mesa. Él era el creyente con el que me discutí. ADV

3
Publicado por Anónimo el 4 jul 2024, 23:00 / varios

Hoy, hago un curso de primeros auxilios para poder trabajar de socorrista en verano. Nos estaban enseñando como hacer la maniobra de heimlich, que es la que se usa cuando te estás atragantando. El profesor me ha sacado para ver si la había entendido. Ha empezado a fingir que se ahogaba, yo me he puesto nervioso y me he desmayado. ADV

5
Publicado por Humberto el 4 jul 2024, 22:00 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por dylanrose el 4 jul 2024, 21:00 / familia

Hace tiempo, un año, murió mi abuela materna y toda su descendencia se ha separado. Yo, con 17 años, soy la mejor en lineas generales. Estoy sacandome el bachiller, trabajo, cuido de mi abuelo con amor, y soy la que mejor se porta. Mi familia sigue alabando a las porreras de mis primas, repetidoras y expulsadas del instituto que pasan de todo. ADV

1
Publicado por Yorkintheass el 4 jul 2024, 20:00 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por SrtaAtwa el 4 jul 2024, 19:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por soy_un_gafe el 4 jul 2024, 18:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por diyei el 4 jul 2024, 17:00 / familia

Hoy, estaba en la comunión de mi prima, mirándola en la primera fila, cuando de repente me sonó el móvil. Mi tono es "Fiesta Pagana". Toda la iglesia se calló y me miró. ADV

12
Publicado por Clamplum el 4 jul 2024, 16:00 / varios

Hoy, es sábado noche y mi hermana y yo estamos viendo la TV mientras mis padres están cenando fuera. Nosotras tenemos 19 y 20 años y mis padres 50. Algo no cuadra. ADV

13
Publicado por Jose el 4 jul 2024, 15:00 / dinero

Hace tiempo, propuse matrimonio a mi chica pero justo me quedé sin trabajo. Ahora no me habla, se acerca la boda y a pesar de tener trabajo estable, no tengo suficiente ahorrado para la boda. No me habla porque dice que nadie pide matrimonio sin tener para pagarlo. Estoy buscando trabajo en "B" pero me siento una mierda por tantas veces que me dice que ojalá no hubiera aceptado. ADV

4
Publicado por Miguel el 4 jul 2024, 14:00 / familia

La semana pasada, se me cayó la reflex de mi padre y se rompió el objetivo, no se lo dije. Mañana nos vamos de viaje y quiere llevarse la cámara. Estoy acojonado y no sé qué hacer. ADV

3
Publicado por revivelanoche el 4 jul 2024, 13:00 / ave

La semana pasada, me robaron el móvil. Fui a denunciarlo y, a los 2 días, desde la tablet pude ver dónde estaba localizado. Al volver a ir a la policía para ampliar la denuncia, me dijeron literalmente que no iban a hacer nada al respecto porque la ley está hecha para que se beneficien los delincuentes. ADV