Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

155
Publicado por yaiya el 12 oct 2010, 01:01 / varios

Hoy, iba por la calle con mis amigas, cuando después de pasar una chica con su novio, a distancia comenté un "Dios, qué fea esa chica, ¿no?". Una chica tipo rockera que pasaba al lado nuestro contestó "peor es lo tuyo, que además eres obesa". Al parecer eran amigas, no supe que decir. Mis amigas sólo se rieron. ADV

96
Publicado por neoteach el 12 oct 2010, 01:00 / estudios

Hoy, en clase, un compañero ha pedido permiso para ir al lavabo. Al ver que se traía un libro con él, la profesora le preguntó que para que lo quería. El textualmente dijo: "Como me duele la barriga y tengo que estudiar, pues así empalmo". ADV

152
Publicado por Lost el 11 oct 2010, 23:04 / familia

Hoy, hace dos años que descubrí a mi padre con otra mujer. Se lo dije a mi madre y se divorciaron. Mi padre murió hace un año. Hace tres días mi madre y yo nos enteramos de que tengo una hermanastra de tres años. Nos enteramos porque la amante de mi padre murió en un accidente hace justo tres días. ADV

143
Publicado por emitatu el 11 oct 2010, 23:03 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

84
Publicado por AntuanSkywalker el 11 oct 2010, 23:02 / amor

Hoy, intentando ser romántico con mi novia, he decidido acompañarla hasta casa, acostarme con ella y esperar abrazado a ella a que se durmiese para darle un beso en la frente e irme a mi casa. Me ha despertado ella a las 2 de la madrugada pidiéndome que dejase de roncar. ADV

53
Publicado por Ángel el 11 oct 2010, 23:01 / varios

Hoy, un chico portugués me ha preguntado por una dirección. Yo, para lucirme, le he dado las indicaciones en portugués. El chico se gira a su grupo de amigos y les comenta que lo ha comprendido todo y que qué bien entiende el español. ADV

170
Publicado por aaay el 11 oct 2010, 23:00 / estudios

Hoy, estando en clase, al borrar la pizarra he estornudado por culpa de la tiza y me he dado con la cabeza en la pizarra. En el retroceso por la hostia, me he tropezado con la silla y caído al suelo. Soy el profesor. ADV

114
Publicado por disconectiviris el 11 oct 2010, 21:04 / varios

Hoy, unas pijas de un colegio religioso de mi ciudad han ido a mi calle y se hicieron una foto todas juntas. Al llegar a casa y poner el Tuenti, veo una foto de título "En Los Suburbios". ADV

101
Publicado por zetasamuel el 11 oct 2010, 21:03 / estudios

Hoy, en clase de inglés, la profesora me ha usado como sujeto para hacer el modelo de una descripción. Me ha llamado feo, gordo y enano sólo para "enseñar adjetivos nuevos" a la clase. ADV

142
Publicado por mibilleteeee el 11 oct 2010, 21:02 / dinero

Hoy, vi en la calle un billete de 10 €. No lo cogí, pensando que sería falso. Cuando volví a mirar, lo había cogido un hombre. Un rato después supe que el billete era auténtico. Era mío, se me había caído de un bolsillo. ADV

69
Publicado por Laconchadelalora el 11 oct 2010, 21:01 / familia

Hoy, mi hermano nos ha dicho a toda la familia que ya iba a empezar a trabajar (a sus 22 años), a lo que mi madre le ha contestado "¡Hombre! Al fin harás algo más productivo que masturbarte todas las tardes en tu cuarto". Mi hermano con total naturalidad le ha contestado "Tienes razón". ADV

102
Publicado por surfeer17 el 11 oct 2010, 21:00 / amistad

Hoy, es mi cumpleaños, como es normal algunos amigos me han felicitado a las 12 con un mensaje, una de mis mejores amigas me ha escrito lo siguiente: "¡muchas felicidades! me encanta tenerte como amiga por que me he dado cuenta que la gente fea también es maja y no hay que ser tan superficial, etc". Gracias zorra, cuento los días para tu cumpleaños. ADV

128
Publicado por gaaduki el 11 oct 2010, 19:08 / salud

Hoy, mi vecina tiene una fiesta con sus amigas y han puesto un karaoke. Son las 2 de la mañana y le he dicho que necesito dormir. Han comenzado a cantar una canción de cuna. ADV

95
Publicado por leire_ss el 11 oct 2010, 19:04 / varios

Hoy, acabo de llamar al kebab para que me traiga la cena a casa, despues de pedirle el pedido, como muletilla me he despedido diciéndole: "un beso". Me ha traído el pedido, al preguntarle cuánto le debía, me ha dicho: "14.50 y el beso". Se lo he tenido que dar porque no me daba el pedido. ADV

154
Publicado por cupcake el 11 oct 2010, 19:03 / amor

Hoy, hace casi dos semanas que el chico que me gusta no me habla porque según él se está encariñando mucho conmigo y eso le asusta. No tiene lógica. ADV