Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

131
Publicado por Profe el 19 ene 2011, 11:01 / estudios

Hace unos meses, soy profesor y mis alumnos no tienen ni por asomo el nivel de expresión y de redacción que muestran los ADV que dicen ser obra de estudiantes. O esta página está llena de trolls o es mi clase la que está llena de orcos. ADV

87
Publicado por tatabox el 19 ene 2011, 11:00 / estudios

Hoy, tenía un parcial bastante importante. Cuando la profesora ha acabado de repartir, faltaban cinco exámenes. Ha dicho que la culpa es nuestra por ser demasiados y nos ha invitado amablemente a "abandonar el aula". ADV

99
Publicado por piluca el 19 ene 2011, 09:33 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

277
Publicado por Krispis el 19 ene 2011, 01:00 / trabajo

Hace unos meses, ya casi un año,mandé mi currículum a la cadena Cuatro. Poco después la adquirió Telecinco. Hoy, me han llamado para hacer una entrevista. Estoy sumida en un gran debate emocional. ADV

131
Publicado por albmore el 18 ene 2011, 23:01 / familia

Hoy, llevo todo el día enferma, estoy con dolor de cabeza y había un grupo de canis muy jóvenes con el reggaeton al máximo debajo de mi ventana. Yo iba sin gafas así que me limité a decirles que se fueran. Al rato me cansé y les tiré un cubo de agua. Más tarde subió mi hermana mojada. No sé si sufrir porque la camiseta es mía o porque ella es cani. ADV

147
Publicado por Anónimo el 18 ene 2011, 23:00 / salud

Ayer, me levanté a las 7 de la mañana con un dolor de cabeza horrible. Iba tan mal, que iba medio ciego. Fui al baño de mis padres, que es donde están las medicinas, leí "Ibuprofeno" y cogí dos. Hoy tengo un empalme de alucine, y lo peor de todo es que no baja, y ya empieza a doler. Voy a llamar a Laboratorios Pfizer, para ver que hay para contrarrestar la Viagra. ADV

192
Publicado por adurian el 18 ene 2011, 21:01 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

98
Publicado por summerbreeze el 18 ene 2011, 21:00 / varios

Hoy, he pasado tanto tiempo escuchando la música de espera de Jazztel que me he aprendido la cancioncilla. Cuando el teleoperador al fin ha atendido mi llamada, me ha pillado cantando emocionadísima. ADV

104
Publicado por betelgeuse el 18 ene 2011, 19:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

104
Publicado por domi el 18 ene 2011, 17:01 / varios

Hoy, volviendo de fiesta, he cogido la linea circular de Metro a las 6 de la mañana para volver a casa. Me he despertado a las 9 de la mañana, con el vagón a reventar de gente. Ni mis amigos ni nadie del Metro se ha dignado a despertarme. ADV

96
Publicado por anonimo el 18 ene 2011, 17:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

273
Publicado por cuchufleto54 el 18 ene 2011, 15:02 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

215
Publicado por Juanan el 18 ene 2011, 15:01 / varios

Hoy, me dejé la taquilla del gimnasio abierta mientras me duchaba. Tenía el blackberry, un ipod y la cartera a la vista de todo el mundo. Me han robado una camiseta de 8 €. ADV

81
Publicado por Anónimo el 18 ene 2011, 13:00 / salud

Hoy, me han sacado la muela del juicio y no puedo hablar, me comunico con mi compañero de piso con el traductor de google. Es la conversación más larga que hemos tenido desde que vivimos juntos, de eso hace más de un año y medio. ADV

117
Publicado por peqe08 el 18 ene 2011, 11:01 / varios

Hoy, bueno, desde hace unos meses, vivimos en una residencia de monjas donde no pueden subir chicos a las habitaciones (hermanos, padres, novios) pero todas las semanas el "técnico" de internet está en la habitación de una de las monjas. No sabemos qué pensar. ADV