Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

191
Publicado por abuela el 20 ene 2011, 13:01 / familia

Hoy, mi hija de 14 años ha hecho lo que yo hice con 16 años, resulta que con 31 años que tengo, voy a ser abuela. Solo espero que ella no fracase también con su hija. ADV

93
Publicado por Lau el 20 ene 2011, 13:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

160
Publicado por zetta el 20 ene 2011, 11:33 / estudios

Hoy, me acabo de dar cuenta de la "eficiencia" del sistema educativo. Aprendo mas ingles jugando on-line a la PS3 que en el instituto. ADV

86
Publicado por aseibndi el 20 ene 2011, 11:33 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

111
Publicado por sevi el 20 ene 2011, 09:11 / salud

Hoy, mientras estaba en el hospital me fijé en dos ancianos que llamaban a las puertas de las habitaciones y después salían "corriendo" con gotero incluido. ADV

92
Publicado por Marea el 20 ene 2011, 01:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

211
Publicado por heidimetal82 el 20 ene 2011, 01:00 / amor

Hace unos años, mi chico me dijo que estaba enfermo y que no iba a salir de fiesta. Estando yo en la discoteca me lo encuentro "por casualidad" y me dice: "al menos he venido a la misma discoteca para verte aunque estoy malo y así veas que no te miento." ADV

101
Publicado por secre¿to? el 19 ene 2011, 23:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

236
Publicado por embarazada el 19 ene 2011, 23:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

92
Publicado por minimo el 19 ene 2011, 21:02 / dinero

Hoy, la profesora me ha dado unas papeletas de un viaje para venderlas y así pagar el viaje a los pirineos para hacer snowboard. El viaje que regala las papeletas es para Túnez, están en guerra, nadie me compra papeletas. Me va a costar caro el viaje. ADV

177
Publicado por petri el 19 ene 2011, 21:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

143
Publicado por talismán el 19 ene 2011, 17:00 / varios

Hoy, es mi cumpleaños. Cuando llegué al trabajo y pasé mi código de identificación, la máquina me dio las felicidades. Fue la única que lo hizo. ADV

130
Publicado por kuskus89 el 19 ene 2011, 15:00 / familia

Ayer, mi hermano y mi cuñada me dieron una feliz noticia: voy a ser tía. Mi hermano, todavía no sabe que es estéril a causa de un golpe que se dio con 4 años. ADV

95
Publicado por Anónimo el 19 ene 2011, 13:01 / varios

La semana pasada, fui a comprar. Al salir de la tienda creí que me habían dado mal el cambio así que volví. Le dije que lo comprobara. Lo hizo. Estaba todo correcto, había sido yo quien me había equivocado. Con una sonrisa me dijo : "Tranquila, yo también soy de letras". Soy de ciencias. ADV

96
Publicado por baguette el 19 ene 2011, 13:00 / trabajo

Hace tiempo, que me di cuenta que el sistema educativo español es raro (por definirlo de alguna forma). Mi vecino dejo de estudiar a los 17 años. Ahora tiene trabajo y se saca un dinero extra trapicheando. Yo en cambio sólo tengo un papel grande que pone que soy Licenciado. Y llevo en el paro desde hace 3 años. ADV