Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

139
Publicado por RSTK8 el 13 may 2011, 19:00 / familia

La semana pasada, se me cayo una figurita de Dark Vader de mi hermano y se le partió un dedo. Desde entonces no me habla, tiene 25 años. ADV

52
Publicado por Sora_Sappy el 13 may 2011, 17:02 / varios

Hoy, iba en autobús al instituto y me senté en uno de los asientos de preferencia. Más de la mitad de la gente se ha quejado por haberlo hecho. Nadie se ha fijado en que iba con un pie vendado hasta la rodilla. ADV

82
Publicado por Anónimo el 13 may 2011, 17:01 / estudios

Hoy, después de casi un año y medio de vida, las pilas de mi calculadora han muerto, el problema es que justamente ha sido en un examen final de matemáticas. Viva mi suerte. ADV

58
Publicado por Fiestra el 13 may 2011, 17:00 / estudios

Ayer, mi madre me contó mil maravillas de su primer noviazgo, y su bonita historia de amor. Para terminar me dijo: "un año después conocí a tu padre, que era buena gente, y hasta el día de hoy". ADV

119
Publicado por ret el 13 may 2011, 15:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

46
Publicado por gizeh el 13 may 2011, 15:01 / familia

Hoy, me acaba de decir mi padre que me debería poner morena, que parezco la representante de "Central Lechera Asturiana". Mi madre, para apoyarme, ha dicho que lo dice por lo blanca, no por lo gorda. No he sabido qué decir. ADV

137
Publicado por sudamericana el 13 may 2011, 15:00 / varios

Hace unos meses, estaba con mi padre en una conocida tienda de ropa deportiva cuando fui a enseñarle una sudadera, la dependienta me la quitó y me dijo que qué hacía, yo le respondí que iba a comprarla y ella me dijo literalmente: "Vale, pensé que la ibas a robar, como eres negra". ADV

114
Publicado por Tijera el 13 may 2011, 13:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

67
Publicado por peaceloverockandsex el 13 may 2011, 13:01 / picante

Hoy, intentaba explicarles a mi novio y a una amiga que no era tan extraño ser bisexual. Como ejemplo le he dicho a mi novio: "¿A que a ti te gustan un buen par de tetas? Pues a mí también." A lo que me ha contestado: "En realidad no, si no, no estaría contigo" ADV

60
Publicado por katzenjammer el 13 may 2011, 13:00 / estudios

Hoy, he entregado un examen del cual salía emocionada porque me había salido bien. Al recogerlo el profesor, le ha echado un vistazo y descojonándose, ha dicho en alto "uy, verás lo que nos vamos a reír de ti mañana en clase". ADV

79
Publicado por ventilador el 13 may 2011, 11:02 / picante

Hace unos meses, le hice una broma pesada a mi novia y me dijo que me la devolvería. Ayer, en medio del restaurante donde cenábamos me gritó: "¡No me des más el coñazo, que no vamos a follar en el baño!". ADV

53
Publicado por thatssuspicious el 13 may 2011, 11:01 / familia

Hace tiempo, mi madre se hizo facebook. Y no, no la tengo agregada porque ELLA me ha denegado la petición de amistad. Dice que no quiere que controle su vida. ADV

51
Publicado por eco el 13 may 2011, 11:00 / familia

Hoy, he dejado el facebook y el tuenti abiertos mientras me duchaba. Al parecer, a mi MADRE le va lo de trollear. ADV

114
Publicado por zetainex el 13 may 2011, 09:02 / familia

Hace unos años, cuando era pequeño, mi perro estaba a punto de morir, mi padre me convenció de que le iban a hacer un trasplante para salvarlo. Al cabo de unos días volvió a casa con un gato, según él eran efectos secundarios de la cirugía. Tardé más tiempo del que estaría dispuesto a reconocer en darme cuenta del engaño. Mucho tiempo. ADV

71
Publicado por c0nciencia el 13 may 2011, 09:01 / estudios

Hoy, llevo toda la tarde "estudiando". En ese tiempo, he afilado y ordenado alfabéticamente todos mis lápices de colores, me he hecho la manicura, he probado mil peinados en el espejo, he conseguido el logro crítico en teniaquedecirlo.com y le he hecho una sesión de fotos a mi perra. Es la hora de cenar. ADV