Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

120
Publicado por likealol el 27 ago 2011, 21:01 / varios

Hoy, y desde hace 16 años, mi nombre es Selena Gómez. Estoy contando los días para ir a cambiarme el nombre. ADV

202
Publicado por Leire el 27 ago 2011, 19:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

57
Publicado por tititiri el 27 ago 2011, 19:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

90
Publicado por sualapelirrohaa el 27 ago 2011, 17:02 / picante

Hace tiempo, me puse un piercing en la lengua y, cuando se lo enseñé a mi padre su reacción fue: "¿Así la chupas mejor? Porque si es cierto, le digo a tu madre que se ponga uno". ADV

105
Publicado por bleyk el 27 ago 2011, 17:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

72
Publicado por robertin el 27 ago 2011, 15:02 / varios

Hoy, han comenzado las evacuaciones en NY por el huracán Irene. Hace 20 años que no pasa ninguno por esta ciudad, más o menos los que llevo ahorrando para poder venir. Tendré que pagar otro billete y más noches de hotel. Al menos disfrutaré de más días aquí... viendo cómo llueve desde mi hotel. ADV

71
Publicado por mememamarc el 27 ago 2011, 15:01 / familia

La semana pasada, a mi abuelo le diagnosticaron alzheimer. Toda esta semana he estado muy triste por la noticia. Ayer, la policía llamó a mi casa... mi abuelo me puso una denuncia "supuestamente" por robarle las herramientas. Él no tiene herramientas ni las ha tenido nunca. ADV

90
Publicado por howruyrj345 el 27 ago 2011, 13:02 / familia

La semana pasada, los quejidos de mi padre me despertaron de madrugada. Enfadado le grité que se callara. Al ver que seguía gritando, bajé las escaleras y le repetí que se callara de una vez que eran las 4 de la mañana y no me dejaba dormir. Bajé por segunda vez ya que no se callaba; se había tropezado y golpeado la espalda y no podía moverse del dolor. Estaba pidiendo ayuda. ADV

96
Publicado por cesar_888 el 27 ago 2011, 13:01 / amor

Ayer, invité a mi novia a un concierto de Pablo Alborán a 100 Km. A mí no me gusta, la llevé con los ojos tapados, la sorprendí, le regalé una camiseta, la invité a cenar, todo porque es su artista favorito. Cuando volvíamos a casa, me dejó por no contestarle un "Te Quiero". ADV

83
Publicado por linier el 27 ago 2011, 11:02 / familia

Ayer, por una enfermedad hereditaria, mi hijo de 5 años y yo nos hemos hecho una analítica. No es mi hijo. ADV

46
Publicado por Anonimato062 el 27 ago 2011, 11:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

113
Publicado por Charen el 27 ago 2011, 09:02 / dinero

Hace unos meses, fuimos a la casa de la playa a pasar unos días. No pudimos entrar, unos okupas estaban dentro viviendo. La justicia va tan mal que aún no les han sacado. Pero eso sí, he leído que cuando no puedes pagar la hipoteca, te hacen salir de en como mucho un par de meses. Los okupas llevan desde enero en mi casa. ADV

37
Publicado por mi_no_entender el 27 ago 2011, 09:01 / dinero

La semana pasada, mis padres se fueron de vacaciones una mañana, muy temprano para coger el avión y, por no despertarme, me dejaron sobre una mesa un billete de 50 euros con una nota que ponía "para gastos y emergencias". El billete es falso, es una broma. ADV

161
Publicado por indignada el 27 ago 2011, 01:01 / picante

Hoy, me ha dejado mi novio. La razón es que debido al aparato que llevo en la boca, no puedo practicar sexo oral en condiciones y sin hacerle daño a él. Es el tercero que me deja por esa razón. ADV

62
Publicado por alexillo1 el 26 ago 2011, 23:02 / familia

Hoy, mi padre me ha dicho que voy a tener tele en mi cuarto. Duermo en el salón ya que le han alquilado mi habitación a un estudiante. ADV