Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

76
Publicado por Fabián el 22 ago 2011, 09:02 / trabajo

Hoy, estaba mirando ropa en un conocido centro comercial, cuando se me ha caído un cartel gigante del techo encima. La dependienta que estaba enfrente de mí se ha acercado, lo ha recogido y se ha ido. Tengo la pierna rota, zorra. ADV

47
Publicado por phyroslovelobo el 22 ago 2011, 09:01 / familia

Hoy, mientras celebrábamos el cumpleaños de mi sobrino, mi abuela se comió la vela del pastel. Pensaba que era una nube de azúcar. ADV

105
Publicado por yomisma el 22 ago 2011, 01:01 / familia

Hoy, y desde siempre, mi padre es embalsamador. Hace unos días me confesó que un día en el que se le acabó el maquillaje para los cadáveres tuvo que coger del mío. ADV

95
Publicado por ruchicris el 22 ago 2011, 01:00 / salud

Ayer, en el campamento de verano me caí y me di un golpe muy fuerte en el hombro. El monitor me dijo que no era nada, que como mucho una contractura, y me dio varios golpecitos en el hombro. Hoy he ido al hospital y tengo la clavícula rota por 3 sitios y desplazada, y me van a operar. Me quedan por delante 6 meses de escayola y de rehabilitación. ADV

474
Publicado por ChicaDesafortunadaAtope el 21 ago 2011, 23:02 / familia

Hoy, mas bien hace unos días les dije a mis padres que quería un portátil como regalo de cumpleaños. Hoy me han dado una caja envuelta y me dijeron que era un juego de toallas. Cuando lo lancé al suelo enfadada sonó como si algo se había roto. Era el portátil. ADV

56
Publicado por Pintor el 21 ago 2011, 23:01 / varios

Ayer, decidí pintar la fachada de casa. Siendo novato, compré un bote de pintura de aplicación fácil: ponía en las instrucciones que solo hacían falta dos horas para aplicarla. Eso es exactamente lo que tardé en abrir el bote. ADV

100
Publicado por Geeorge el 21 ago 2011, 21:02 / familia

Hoy, les he dicho a mis padres que soy gay. Para sorpresa mía, la respuesta ha sido "ya lo sabíamos, tu padre mira todas las noches el historial del ordenador". ADV

67
Publicado por Alohaaa el 21 ago 2011, 21:01 / familia

Hoy, mi familia y yo hemos llegado a nuestro apartamento en la costa. Al ir a la playa y coger todas las cosas, ha aparecido nuestro árbol de navidad embalado. Al parecer nuestro padre lo confundió con la sombrilla. ADV

109
Publicado por divitronico el 21 ago 2011, 19:02 / familia

Hoy, y desde siempre, mis padres me dicen que me encontraron en el contenedor de basura y yo me lo tomo a broma. Hoy he descubierto un periódico de hace 25 años en el que decían que una familia rescató a un niño del contenedor de basura en mi barrio. Yo tengo 25 años. ADV

83
Publicado por kulmi el 21 ago 2011, 19:01 / trabajo

Hoy, me han echado del trabajo. ¿La razón? Me he peleado con un cliente que me ha escupido y tirado la sopa a la cara, porque según él, estaba fría. ADV

132
Publicado por johhan el 21 ago 2011, 17:02 / amistad

Hoy, mirando mi perfil de facebook me he dado cuenta que tengo más de trescientos amigos y mi plan para un sábado noche es ver una película con mis padres. ADV

84
Publicado por juandecai el 21 ago 2011, 17:01 / varios

La semana pasada, abrieron debajo de mi casa una tienda de ropa infantil llamada "Bebés y Mamás" . Se les ha olvidado colocar las tildes en el letrero. ADV

98
Publicado por vieufperroquet el 21 ago 2011, 15:02 / estudios

Hace unos meses, mi hermano atrasó todos los relojes de casa para poder llegar a casa más tarde. Al día siguiente tenía un examen final. Cuando llegué al instituto, después de estar estudiando dos días, me dijeron que ya había pasado la hora. Lo publico ahora porque me estoy cagando en mi hermano. ADV

64
Publicado por qwerty el 21 ago 2011, 15:01 / picante

La semana pasada, acompañé a mi madre a la farmacia porque tenía que comprar urgentemente una crema para los hongos vaginales. Tras pedírselos a la farmacéutica, añadió: "y de paso le compro a tu padre la crema para los hongos que tiene en la boca". No era broma. ADV

136
Publicado por nometiresdelalengua el 21 ago 2011, 13:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.