Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

66
Publicado por toritabrava el 1 sep 2011, 09:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

114
Publicado por S.L. el 1 sep 2011, 01:02 / familia

Hace unos años, mi madre fue al hospital porque le dolía mucho la tripa. Le diagnosticaron un tumor. Días más tarde, tras algunas pruebas, descubrieron que lo que le pasaba en realidad era que estaba embarazada. Aparentemente soy un tumor. ADV

64
Publicado por Top el 1 sep 2011, 01:01 / varios

Hace tiempo, un familiar me recomendó unas vitaminas para evitar la caída del pelo. Me sigue clareando la cabeza pero tengo la barba y el pelo de la espalda mucho más fuerte. ADV

108
Publicado por coco el 31 ago 2011, 23:02 / ave

La semana pasada, comprobé que la crisis está azotando el país cada vez con más fuerza. Vi por primera vez un vagabundo chino. Así va España. ADV

78
Publicado por Anónimo el 31 ago 2011, 23:01 / varios

Hoy, tras fumarme mi último cigarrillo, tiré el paquete de tabaco "vacío". Al llegar a casa me faltaba el DNI. Recordé que al principio de la noche lo había metido en mi paquete de tabaco. Soy gilipollas. ADV

116
Publicado por marston19 el 31 ago 2011, 21:02 / varios

Hoy, al entrar a una rotonda con el coche, un inconsciente se ha saltado su ceda el paso y casi me choco con él. Al parar en un semáforo más peligroso, he bajado la ventanilla y le he dicho de todo. Se ha excusado diciendo que su madre acababa de morir en el hospital y le acababan de llamar. Tierra trágame. ADV

95
Publicado por jan13 el 31 ago 2011, 21:01 / familia

Hoy, he decidido, después de mucha reflexión, ir al registro civil a cambiarme el nombre. Jamás he usado mi nombre legal ya que todo el mundo me llama con el nombre con el que quiero inscribirme. Mi padre dice que me retirará la palabra y no me lo perdonará si lo hago. Lleva llamándome por el nombre con el que quiero inscribirme casi desde que nací. ADV

115
Publicado por Simnovio el 31 ago 2011, 19:02 / amor

Hoy, y desde hace un tiempo, juego con mi novio a los Sims del Facebook. Al llegar a casa, he visto que ha dejado a mi sim. Cuando le he preguntado qué le pasaba, me ha dicho que tendría que haber pillado la indirecta. No sé cómo sentirme. ADV

47
Publicado por Anónimo el 31 ago 2011, 19:01 / trabajo

Hoy, bueno ayer, encontré trabajo en una agencia de relaciones públicas. Me pidieron el certificado de graduado escolar. Ese papel está en mi casa del pueblo y al estudiar fuera no lo pude entregar. Decidí llevarles el certificado de licenciado en publicidad y relaciones públicas. Me dijeron que eso no les servía para nada. ADV

155
Publicado por mccristian el 31 ago 2011, 17:02 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

118
Publicado por pelusillaandante el 31 ago 2011, 17:01 / salud

Hoy, han roto con una piedra el cristal de una de las ventanillas de mi coche para robarme una bolsa de patatas fritas. Flipo con las idas de cabeza de la gente. ADV

78
Publicado por karina el 31 ago 2011, 15:02 / familia

Hace tiempo, un año más o menos, se murió mi bisabuela, toda la familia lloraba. Mi hermana, que es pequeña, me preguntó si la abuela estaba en el ataúd y yo le dije que sí, a lo que me contestó que la caja era demasiado pequeña y no podría respirar. En ese momento me entró un ataque de risa. Mi madre me echó de la iglesia. ADV

91
Publicado por genjuro el 31 ago 2011, 15:01 / trabajo

Hoy, me he dado cuenta de que, a pesar de tener una ingeniería terminada (con nota) y llevar trabajando durante más de once años en la misma mierda de sitio ganando 900 euros al mes porque no encuentro curro en otro lugar, tengo que darle una palmadita en la espalda a la gente cuando me dice "pues tienes que agradecerlo, que por lo menos tienes trabajo". ADV

113
Publicado por napnap el 31 ago 2011, 13:02 / familia

Ayer, cuando me conecté al tuenti, tenía una petición de amistad que ponía exactamente: "Hola wapisima, me encanta tu fotito de principal, y por tus estados veo que tienes novio, a ver cuando lo traes a casita". Era mi madre. ADV

90
Publicado por tobera el 31 ago 2011, 13:01 / estudios

Hoy, me he inventado cómo se resuelve una raíz cuadrada para no quedar mal delante de mi novia. Creo que su hermano suspenderá matemáticas. Y creo que me iré de la ingeniería industrial que estoy cursando. ADV