Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

62
Publicado por Mancornuda el 3 sep 2011, 19:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

86
Publicado por mollymalone el 3 sep 2011, 17:02 / amor

Hoy, mi novio me ha dejado. La razón es que sabe a ciencia cierta que le voy a poner los cuernos gracias a la quiromancia: las marcas de su mano dicen que tendrá dos hijos. Las de la mía, que tendré cuatro. ADV

83
Publicado por soygrande el 3 sep 2011, 17:01 / varios

Hoy, he suspendido el examen práctico de coche por cederle el paso a una paloma que estaba cruzando tranquilamente la calle por el paso peatonal, todo por no atropellarla. ADV

118
Publicado por Lurleine el 3 sep 2011, 15:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

96
Publicado por mercuryscott el 3 sep 2011, 15:01 / varios

Hoy, soy taxista, está mañana me paró una señora mayor que cuando se subió me dijo: "Ay, gracias por pararme mi niño, que Dios te lo pague". Yo, de buen rollo y en broma le dije: "Mejor no señora, que soy ateo". Inmediatamente después de eso se bajó del coche alegando que se negaba a ir en un taxi conducido por, cito textualmente: "Uno de nosotros". ADV

74
Publicado por Anónimo el 3 sep 2011, 13:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

67
Publicado por chocolaterosa el 3 sep 2011, 13:01 / amor

Hace tiempo, mi novio me dijo que si quería que nos fuésemos a vivir juntos, yo debía aprender a cocinar, a poner la lavadora, a limpiar, a planchar... porque él no sería criada de nadie, de modo que me puse manos a la obra. Hoy en día he descubierto que se refería a que la criada sería yo, porque resulta que no sabe ni freír un puto huevo. ADV

75
Publicado por loveeeeeeee el 3 sep 2011, 11:02 / dinero

Hoy, y desde principios de julio, estoy dando clases particulares para sacarme un dinerillo. Hoy he tenido la última clase con un alumno. Me ha dicho que iba a su casa y volvía, ya que se le había olvidado el dinero. Eso fue a las 7. Son casi las 11 de la noche. Aún lo sigo esperando. Me debe 50 euros. ADV

90
Publicado por Anónimo el 3 sep 2011, 11:01 / ave

Hace unos meses, me enteré de que el señor que vende pastelitos por la playa gana 300€ al día aproximadamente. De verdad me planteo dejar los estudios. Así va España. ADV

40
Publicado por MajorasMask el 3 sep 2011, 09:02 / varios

Hoy, mientras esperaba en la caja de un supermercado, la cajera pilló jamón escondido en un bolsillo del carrito de la compra de la anciana que tenia delante. La señora me señaló y me echó las culpas diciendo que fui yo quien le metió éso. Mientras yo era el foco de atención, la señora se marchó con el jamón robado. ADV

64
Publicado por Sandra el 3 sep 2011, 09:01 / amor

Hoy, mi novio se ha hecho un tatuaje. Ahora todos los que le vean el tatuaje del antebrazo sabrán cómo soy desnuda. ADV

123
Publicado por paulare17 el 3 sep 2011, 01:02 / ave

Hoy, el alcalde de mi ciudad ha echo un largo discurso, entre otras cosas alabando a la educación pública. Sus hijos van a un colegio privado de prestigio. Así va España. ADV

104
Publicado por danielivanova el 3 sep 2011, 01:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

121
Publicado por Jesús Ser el 2 sep 2011, 23:02 / estudios

Hace unos meses, suspendí 5 asignaturas en bachillerato y mi madre me dijo que repitiera curso. Yo, haciendo muestra de amor propio, decidí intentarlo y he pasado uno de los peores veranos de mi vida. A pesar del esfuerzo, parece que finalmente repetiré curso. Mi madre en vez de compadecerse, se ha reído de mí y me ha dicho: "Mira que eres tonto, todo el verano estudiando para nada". ADV

180
Publicado por Daniel Rico el 2 sep 2011, 23:01 / salud

Ayer, fue la fiesta de la tomatina en Buñol (Valencia). Mientras en África miles de niños mueren de hambre aquí tiramos toneladas de tomates a la basura. ADV