Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

85
Publicado por Anónimo el 25 nov 2011, 19:02 / varios

Hace tiempo, mi amiga me pidió que si me podía confesar algo, pero que no me enfadara ni perdiera la calma. Yo acepté , ¿qué me dijo? Que estaba embarazada. No sabía de quién y tenía una lista. No sería del todo grave si no fuera porque en esa lista uno de los sospechosos era mi novio. ADV

58
Publicado por Autónomo el 25 nov 2011, 19:01 / ave

Hace tiempo, que tengo una tienda de alimentación. Hoy ha llegado una amable señora mayor y el que parecía su nieto; cuando la mujer me iba a pagar, me dijo que se le había olvidado el dinero en su casa, que iba a recogerlo y ahora volvía. No ha vuelto. Su nieto sigue aquí, lo ha abandonado. ADV

55
Publicado por pringao hansa el 25 nov 2011, 19:00 / amor

Hoy, mi novia me ha dejado porque ha encontrado pornografía gay en mi ordenador. No soy homosexual, pero tengo amigos que son unos bromistas sin igual. ADV

80
Publicado por olawenas el 25 nov 2011, 17:02 / estudios

Hoy, tengo que dejar la puerta abierta de mi habitación cuando recibo clases particulares, porque mi novio se pone celoso pensando que me pueda tirar a mi profesor. ADV

152
Publicado por summer41 el 25 nov 2011, 17:01 / ave

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

89
Publicado por biba_yo el 25 nov 2011, 15:02 / salud

Hoy, tenía tanto sueño al levantarme por la mañana que cogí un brik de zumo en vez del de leche. Lo peor es que no me he dado cuenta de mi error hasta que no he probado ColaCao disuelto en zumo de manzana. ADV

68
Publicado por Yesshecan el 25 nov 2011, 15:01 / amistad

Hoy, de hecho ahora mismo, acabo de leer un ADV de alguien que se acaba de dar cuenta de que se secaba con la misma toalla que secaba su madre al perro. Debo decir que una vez fui a casa de una amiga a dormir, me lavé la cara y cogí una toalla pequeña pensando que sería la de la cara. Olía a orín. Dice que el papel higiénico "no le gusta". ADV

68
Publicado por Anónimo el 25 nov 2011, 13:02 / picante

Ayer, como mis padres no estaban, mi hermano y yo hemos decidido pedir unos perritos calientes para cenar. Le di un mordisco enorme al mío, porque estaba muerta de hambre. Miré a mi hermano, y estaba con la boca abierta y empalmado. No hemos hablado desde entonces. ADV

78
Publicado por Pocapicha el 25 nov 2011, 13:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

78
Publicado por Anónimo el 25 nov 2011, 11:02 / amor

Hoy, bueno, desde hace unos días un chico inglés que no me gusta está intentando ligar conmigo. Le sigo el rollo sólo para practicar mi inglés. Las academias son muy caras. ADV

68
Publicado por alethur el 25 nov 2011, 11:01 / dinero

Hoy, he metido una moneda de 1€ en una máquina de refrescos y me la devolvió. No era un euro lo que me devolvió, era una moneda de 0´5 €. Hasta las máquinas nos roban. ADV

38
Publicado por JoolNoret el 25 nov 2011, 09:02 / familia

Hoy, de madrugada, he ido al piso antiguo de mis padres a estudiar porque me pillaba más cerca de la universidad (tenía examen). Cuando he llegado, lo he notado algo distinto, pero no le he dado importancia y me he puesto a repasar. A la hora, me doy cuenta al ver la nevera llena de comida de que allí había alguien. Habían alquilado el piso y no me habían dicho nada. Allanamiento de morada. ADV

59
Publicado por gigante_ el 25 nov 2011, 09:01 / trabajo

Hoy, soy empleado bancario, mido 2´04 y peso 150 kilos. Me han trasladado a una oficina con una puerta de seguridad giratoria por la cual no quepo. ADV

58
Publicado por Anónimo el 25 nov 2011, 01:02 / familia

Ayer, mi abuelo me gastó una broma diciéndome que me faltaba todavía para llenar los pantalones. Mi madre, que también estaba allí, dijo: "Pues cuando le veo en calzoncillos por casa, tiene un paquetón". No sé si sentirme halagado o tener miedo. ADV

56
Publicado por RealRoyz el 25 nov 2011, 01:01 / varios

Hace unos meses, estaba poniendo música en una boda. El novio quería que pusiera una canción para su abuelo y su abuela. Desde el micrófono grité "que vengan los abuelos para que bailen en la pista". Justo en ese instante, me dijeron que los abuelos estaban muertos y que la canción era para recordarlos. ADV