Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

148
Publicado por buscoajacs el 2 dic 2011, 09:01 / dinero

Hoy, y desde hace unos meses soy cajera en un supermercado. Ha venido una señora mayor a comprar y se ha puesto en mi caja. Cuando le iba a dar el cambio (de 1 céntimo), la abuela, con cara de ilusión, me ha dicho "no, no, quédatelo, así ya tienes para el bote". Gracias señora, me ha sacado usted de la crisis. ADV

122
Publicado por maddoc el 2 dic 2011, 01:02 / ave

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

58
Publicado por elfindelmundo el 2 dic 2011, 01:01 / amistad

La semana pasada, fui con mis amigos a ver una película al cine, como no me gustaba me quedé dormida. Me tuvo que despertar el chico que limpiaba la sala. Gracias queridos amigos por preocuparos por mí. ADV

145
Publicado por jodido el 1 dic 2011, 23:55 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

131
Publicado por IKEA el 1 dic 2011, 23:55 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

74
Publicado por tocatelamoral el 1 dic 2011, 21:04 / amor

La semana pasada, mi novia me preguntó qué fue lo que me gustó de ella cuando la vi, yo le dije que su mirada y su sonrisa entre otras cosas. Yo le hice la misma pregunta a lo que ella respondió: "Me gustó tu cazadora". ADV

60
Publicado por barbie el 1 dic 2011, 21:01 / amistad

Hoy, y desde hace un tiempo, todos mis amigos me llaman Barbie. No lo dicen porque tenga un cuerpo de escándalo, lo dicen porque, a mis 19 años, tengo barba. Según ellos lo dicen cariñosamente. ADV

183
Publicado por CKB el 1 dic 2011, 19:02 / picante

Hace unos meses, cada vez que cago, termino sangrando, entonces decidí ir al médico. Me dijo que pusiera lubricante anal cada vez que cagara, porque mi "ano es muy sensible y que no se me ocurra meter nada más grande". Soy gay. ADV

49
Publicado por pruebadelcarbono14 el 1 dic 2011, 19:01 / ave

Hace unos meses, un coche me embistió cuando estaba parado en un semáforo en rojo y se dio a la fuga saltándose dicho semáforo. Hoy me ha llegado una multa de 700 euros y 3 puntos de sanción por saltarme dicho semáforo cuando fui embestido. La cámara del semáforo sólo fotografió cuando fui desplazado al ser embestido, pero no cuando el otro se dio a la fuga. ADV

320
Publicado por enelmedio el 1 dic 2011, 17:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

54
Publicado por oficinistajodido el 1 dic 2011, 17:01 / trabajo

La semana pasada, trabajo en una oficina y mi jefe me pilló jugando a farmville en facebook. Ahora tengo que cuidar de sus cultivos fuera de los horarios de trabajo si no quiero ser despedido. ADV

55
Publicado por corneando el 1 dic 2011, 17:01 / amor

Hoy, mi ginecólogo me ha dicho que tengo ladillas. Tengo que hablar seriamente con mi novio sobre eso que dice de que es "completamente fiel". ADV

80
Publicado por caguendie el 1 dic 2011, 15:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

49
Publicado por aiiiis el 1 dic 2011, 15:01 / amor

Ayer, iba a quedar con mi novio, pero no pudo y yo me puse una película preciosa en mi casa. A la media hora entró mi compañera de piso y al verme en el salón, sola, con un montón de pañuelos tirados y llorando, me dijo: "Es normal que estés depre, ya le dije a Javi que acostarse con dos chicas a la vez no era buena idea." Javi es mi novio. ADV

43
Publicado por Inadvertida el 1 dic 2011, 15:00 / estudios

Hace unos meses, mi tío da repaso de castellano a un estudiante de bachillerato. El chico es bastante zoquete y vago y no consigue mejorar de ninguna manera. Su madre, temiendo el suspenso de su hijo, ha llamado a mi tío a ver si a partir de ahora le puede hacer por 150€ los trabajos que tenga que entregar para que le sea más fácil aprobar aunque suspenda el examen. Mi tío ha aceptado. ADV