Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

90
Publicado por advdict el 15 dic 2011, 23:45 / dinero

Ayer, mejor dicho hace dos días, un gitano, tras atracarme y robarme 30 euros y el móvil, me pidió el tuenti porque le había parecido guapa. ADV

87
Publicado por papanoelpringao el 15 dic 2011, 21:04 / trabajo

Hace unos meses, concretamente en las navidades anteriores, mi ayuntamiento me contrató como Papá Noel para que los niños vinieran a decirme qué regalos querían. Me comentaron que iban mal de dinero y que tardarían en pagarme los 260 euros. Aún no me han pagado. Este año he vuelto a aceptar el trabajo, soy imbécil. ADV

81
Publicado por Javeus el 15 dic 2011, 21:01 / varios

Ayer, fui con mi marido a ver una exposición sobre anatomía con cadáveres auténticos en Valencia. Ambos somos metaleros, y al llegar allí todos nos miraron como si fuéramos sádicos. Mi marido es traumatólogo y yo soy hematóloga. ADV

54
Publicado por paquin333 el 15 dic 2011, 21:00 / picante

Ayer, estando con mis amigos hemos estado hablando de cuando perdimos la virginidad. Yo les he explicado que la perdí con 13 años. Todos han alucinado. Ahora mismo tengo 23 años. Esa fue mi última vez. ADV

59
Publicado por zirrosika el 15 dic 2011, 19:02 / amor

Hace tiempo, estaba en la ducha con mi novio y me resbalé. Casi me caigo, pero mi novio consiguió sujetarme. Después me echó la bronca porque "imagínate que llegas a matarte, ¿cómo le explico yo a tu padre que estabas desnuda en mi ducha?". ADV

33
Publicado por Anónimo el 15 dic 2011, 19:01 / ave

Ayer, nos llegó una carta del ayuntamiento. Era la licencia municipal de apertura de nuestro negocio que lleva abierto 15 años. La semana que viene cerramos por la crisis. ADV

86
Publicado por kalawoudi el 15 dic 2011, 19:00 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

73
Publicado por maracuyeah el 15 dic 2011, 17:02 / varios

La semana pasada, me di cuenta que tengo tan poca vida que tuve que ir a comprar un puzzle para hacerlo durante el puente y así no aburrirme. En dos días lo había acabado. 3500 piezas. ADV

45
Publicado por webon69 el 15 dic 2011, 17:01 / familia

Hoy, por curiosidad, he decidido preguntar a mi familia cuál era el cepillo de dientes que usaban cada uno. Es interesante que tengamos los cepillos por colores para diferenciar el de cada uno, y que a todos nos dé por usar el amarillo. ADV

53
Publicado por peta_zetas el 15 dic 2011, 17:00 / familia

Hoy, acabo de sorprender a mi abuela rascándose el trasero a placer justo antes de disponerse a rebozar los filetes. ADV

66
Publicado por topacio83 el 15 dic 2011, 15:02 / dinero

Hoy, he visto en mi casa una colonia sin estrenar de mi hermana, la cual ya no vive con nosotros porque se ha independizado. Estoy pensando regalársela a mi novia por Navidad. Maldita crisis. ADV

99
Publicado por Anónimo el 15 dic 2011, 15:01 / amistad

Hace unos años, mi vida social es tan escasa que en el ranking de llamadas y mensajes recibidos de mi móvil aparecen, en tercer lugar mi jefe, en segundo mi madre y en el primero Vodafone. ADV

67
Publicado por Anónimo el 15 dic 2011, 13:02 / ave

Ayer, me encontré un iPhone en el suelo tirado cuando volvía a casa a altas horas de la madrugada. Esta mañana se lo he devuelto a su propietario. Su respuesta fue: "Menos mal que queda gente buena, porque si yo me hubiera encontrado tu móvil no lo hubieras vuelto a ver ni de coña". ADV

153
Publicado por Abandonado el 15 dic 2011, 13:01 / amor

Hoy, mi novia me ha dejado porque dice que odia los acentos del Sur. Soy gallego. GALLEGO. ADV

75
Publicado por runemania el 15 dic 2011, 13:00 / salud

Hoy, soy el único entre todos mis primos al que le gusta mucho las verduras y no tanto la fritanga, pero aún así soy el único con sobrepeso. ADV