Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

137
Publicado por Anónimo el 10 dic 2011, 01:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

234
Publicado por Anónimo el 9 dic 2011, 23:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

52
Publicado por Laquenosabecerrarlaboca el 9 dic 2011, 23:01 / familia

Ayer, cuando llegué a casa vi un ramo de flores enorme, a lo que grité: ¿A qué guarrilla le han regalado flores?. Las flores eran para llevarlas a la tumba de mi abuela por su cumpleaños. Me odio. ADV

171
Publicado por jéssyca el 9 dic 2011, 21:02 / dinero

La semana pasada, al fin mis padres me iban a regalar la Blackberry después de tres meses insistiendo en que me la compraran. Abriendo la caja de la Blackberry había un post-it que ponia "Aqui tienes tu currículum, ahora puedes ir a trabajar si quieres una Blackberry". ADV

85
Publicado por Juan el 9 dic 2011, 21:01 / amistad

Ayer, encontré en mi caja de papelillos para fumar hierba escrito con boli "hijo, tenemos que hablar, mamá". Con los nervios de punta, fui a hablar con ella. Ella no lo escribió, más tarde un amigo me confesó que lo había hecho él. Demasiado tarde. ADV

64
Publicado por miaaaau el 9 dic 2011, 21:00 / familia

Hoy, y desde hace mucho tiempo quiero un perro y siempre se lo pido a mis padres. El otro día fue mi cumpleaños, y me dieron una caja con agujeros. La abrí corriendo pensando que era un perro. Era un perro, pero de peluche. ADV

43
Publicado por socorrin =O el 9 dic 2011, 19:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

64
Publicado por MR.Vago el 9 dic 2011, 19:01 / varios

Hoy, y desde siempre vivo encima de un telepizza. Hoy hemos estado discutiendo sobre quiéen bajaba y compraba la pizza. La hemos pedido a domicilio. ADV

86
Publicado por lobiita el 9 dic 2011, 19:00 / dinero

Hoy, mi madre acaba de comprarse otra impresora porque le sale más económico comprar una nueva con todo que comprar la tinta. ADV

215
Publicado por prefierosonreir el 9 dic 2011, 17:24 / ave

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

147
Publicado por krahn el 9 dic 2011, 17:16 / familia

Hoy, la hermana de mi novio tiene bastante sobrepeso. Mientras intentaba gastarle una broma porque se había arreglado mucho, me ha traicionado el subconsciente y le he soltado "Aunque la mona se vista de seda, gorda se queda". ADV

94
Publicado por Anónimo el 9 dic 2011, 17:14 / varios

Hoy, en el 20 aniversario de mis padres, mi padre me ha dedicado el brindis diciendo: "Gracias por haber sido la causa de nuestro matrimonio". Tengo 21 años. ADV

92
Publicado por Lucy_Liu el 9 dic 2011, 15:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

167
Publicado por joanacar el 9 dic 2011, 15:01 / varios

Ayer, fui a casa de mi novia en mi coche. Al llegar, vi que alguien había aparcado en el lugar donde frecuentemente aparcaba yo. En set de "venganza" lo he rayado con mis llaves hasta más no poder. Mi suegra ha visto como le rayaba su coche nuevo. ADV

79
Publicado por sinpalabras el 9 dic 2011, 13:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.