Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

179
Publicado por Anónimo el 20 dic 2011, 17:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

45
Publicado por Anónimo el 20 dic 2011, 17:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

101
Publicado por no hay carro no vamó en barca el 20 dic 2011, 15:02 / estudios

Hoy, me han suspendido un examen por llevar una chuleta. La supuesta chuleta era el recordatorio del entierro de mi abuela que falleció este sábado. ADV

103
Publicado por Daniela el 20 dic 2011, 15:01 / familia

Hoy, mi hermana de 7 años me ha preguntado que si eso de que Santa entre en las noches por la chimenea no se consideraba allanamiento de morada, y que si en lugar de pedir juguetes mejor podíamos demandar y quedarnos con su fábrica, sus renos, y todo lo que tiene. Así va la infancia. ADV

59
Publicado por guenevere el 20 dic 2011, 15:00 / varios

Ayer, le cedí el asiento en el tren a un hombre con muletas, el cual comentó lo "educadas que son las lesbianas hoy en día". No soy lesbiana, sólo llevo el pelo corto. ADV

58
Publicado por Anónima el 20 dic 2011, 13:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

47
Publicado por iRalph el 20 dic 2011, 13:01 / varios

Hoy, y desde hace tiempo, no puedo dormir por culpa de un cartel luminoso de una tienda. De colchones. Cuyo lema es "duerme bien, siéntete mejor". ADV

54
Publicado por Anónimo el 20 dic 2011, 13:00 / dinero

Hoy, ando tan mal de dinero que hace unas semanas, me vi obligada a pagar con un billete falso que mi hijo hizo para jugar. Me lo aceptaron. ADV

97
Publicado por thepooperism el 20 dic 2011, 11:02 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

59
Publicado por embidi el 20 dic 2011, 11:01 / picante

Ayer, fui con mi marido al pediatra para que nos diera solución porque nuestro hijo tiene 9 años y se sigue chupando el dedo. Cuando el médico terminó de explicarnos lo que debíamos hacer, mi marido, con tono muy serio dijo "Doctor, eso debe ser hereditario, tiene el mismo vicio que la madre, no para de chupar". ADV

60
Publicado por Square el 20 dic 2011, 11:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

42
Publicado por piensaenfrio el 20 dic 2011, 09:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

32
Publicado por manueco el 20 dic 2011, 09:01 / familia

Hoy, estaba mi madre cortando unas frutas, vi que ella había separado unos cuadraditos para comérselos después, llegué yo y me comí unas. Mi cara fue un poema cuando me dijo que las había separado porque esas partes tenían GUSANOS dentro. JAMÁS he vomitado tanto. ADV

120
Publicado por meodio el 20 dic 2011, 01:02 / amistad

La semana pasada, hicimos un amigo invisible unos cuantos amigos y yo. A mi me tocó mi mejor amiga y le compré un collar de 2 euros. Ella me compró una cámara de 80. ADV

36
Publicado por llorona el 20 dic 2011, 01:01 / familia

Hoy, mi abuela ha propuesto mi casa para celebrar la Nochebuena. Vivo en un piso de estudiantes. ADV