Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

149
Publicado por vendetta_ el 10 dic 2011, 21:01 / varios

Hace unos meses, me regalaron por mi cumpleaños un Samsung Galaxy Ace, estaba muy ilusionada. Hace unos días, descubrí que tiene una aplicación que, al desbloquearlo, sale una pantalla y tienes que dibujar un patrón para poder entrar al menú. Tonta de mí, puse un dibujo al azar y a los 10 minutos se me había olvidado. Tengo un móvil de la hostia pero no puedo usarlo. ADV

65
Publicado por neim993 el 10 dic 2011, 19:02 / varios

Ayer, me compré un huevo Kinder pensando que tendría un flashback de los momentos de mi infancia o algo así, pero lo único que recordé es la frustración al recibir un juguete que no te gusta. ADV

44
Publicado por slayers el 10 dic 2011, 19:01 / familia

Hace unos años, mi hermana pequeña me regaló un peluche para mi cumpleaños. Ayer, haciendo limpieza general lo encontré y no me acordaba que me lo había regalado. Le dije: "si no lo quieres lo tiro, que es horrible". Me miró con una cara de pena descomunal y me dijo: "pero si te lo regalé yo". Me siento como una mierda. ADV

124
Publicado por leinster el 10 dic 2011, 17:07 / amor

Hace unos meses, le pregunté a mi novia qué parte era la que más le gustaba de mí; me dijo que eran mis pestañas, que a ella no le quedaban tan bien ni cuando se maquillaba. ADV

212
Publicado por Axl el 10 dic 2011, 17:06 / ave

Hoy, leo en el periódico que la Generalitat de Cataluña controlará el uso de papel higiénico en los colegios e institutos. Ya ni cagar tranquilo le dejan a uno. ADV

113
Publicado por frustrado el 10 dic 2011, 15:02 / picante

Hoy, salgo con una chica tan pija que me ha llegado a negar hacerlo "para no despeinarse". Es fácil pensar que es sólo una excusa barata, pero creedme, lo dice en serio. ADV

88
Publicado por aha98 el 10 dic 2011, 15:01 / estudios

La semana pasada, mi profesor de naturales dijo: "más vale que estudiéis si no queréis acabar como yo dando clase a retrasados como vuestra compañera". Esa "compañera" era yo. Tengo una nota media de un 9. ADV

117
Publicado por thecrow el 10 dic 2011, 15:00 / ave

La semana pasada, mi vecina nos anunció muy ilusionada que estaba embarazada de un niño al que le iba a poner Francisco. Su marido se apellida Franco. ADV

52
Publicado por chacalacapum el 10 dic 2011, 13:02 / familia

Ayer, hicieron el amigo invisible entre toda mi familia para esta navidad. A dos personas les tocó el mismo nombre por lo que alguien faltaba en el sorteo. La que faltaba era yo. ADV

62
Publicado por Sergi el 10 dic 2011, 13:01 / dinero

La semana pasada, mis padres se separaron. Mi madre le ha quitado TODOS los zapatos derechos y le ha dejado los izquierdos. Luego soy yo el que tiene que madurar. ADV

65
Publicado por albsamino el 10 dic 2011, 11:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

35
Publicado por pardalera el 10 dic 2011, 11:01 / varios

Hoy, mi conexión a Internet va tan increíblemente lenta que llevo veinte minutos intentando ver un vídeo en Youtube. El vídeo en sí ya se ha cargado. La publicidad no. ADV

94
Publicado por Anónimo el 10 dic 2011, 09:02 / familia

Ayer, mi hija hizo la carta a los Reyes Magos, y al acabar, la metió en un sobre y lo cerró. No me deja abrir la carta, la ha escondido y no me quiere decir lo que ha pedido, porque cree que si se lo dice a alguien, no se lo van a traer. Tengo un problema. ADV

37
Publicado por fruki_fruki el 10 dic 2011, 09:01 / picante

Ayer, hablando con mi hermano, llegamos a la conclusión de que nuestros padres con 50 años tienen más vida sexual que nosotros con 18 y 23. ADV

85
Publicado por Slim Shady el 10 dic 2011, 01:02 / ave

Hoy, estoy de Erasmus en Holanda y se ha roto una puerta de la biblioteca de la facultad de Derecho. Esta mañana, nada más abrir ya había técnicos para arreglarla. La puerta ya está arreglada. En mi universidad de España están haciendo grupos de facebook para poner espantapájaros en la biblioteca ya que los pájaros que hay dentro no dejan estudiar. ADV