Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

2
Publicado por Enfin el 11 may 2025, 23:00 / estudios

Hoy, en clase de biología, en la que estamos dando el tema de la reproducción humana, hemos estado hablando sobre la regla, y el profesor ha preguntado "¿Las mujeres podéis ir a la piscina durante la menstruación?", a lo que un chaval ha respondido textualmente "Es imposible, toda la piscina se llenaría de sangre". El chaval tiene 15 años ADV

2
Publicado por YukikoYamamoto el 11 may 2025, 22:00 / trabajo

La semana pasada, fui a una gasolinera a dejar un currículum. Fui a entrar, pero las puertas no se abrieron, al cabo de unos minutos me di cuenta de que había dos pomos. Las puertas no eran automáticas. No creo que me contraten. ADV

3
Publicado por thecrow el 11 may 2025, 21:00 / salud

Hoy, estaba en el Lidl cuando he visto a una mujer coger un desodorante de bola, echárselo y volverlo a dejar en su sitio. ADV

1
Publicado por Anónimo el 11 may 2025, 20:00 / familia

Hoy, estaba tranquilamente en mi habitación cuando a lo lejos he oído a mi abuela cantar a ritmo de sevillana: "Que después de los pedos viene la mi*rda y olé". Viva el folclore español. ADV

2
Publicado por mac_ray el 11 may 2025, 19:00 / varios

Hoy, he leído un artítrasero en el que la gente decía que los acentos más feos de España eran Murcia y Granada. Sí, soy de una de ellas. ADV

4
Publicado por Ironicgirl el 11 may 2025, 18:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por jug0n el 11 may 2025, 17:00 / varios

La semana pasada, me operé de la vista, me rapé y me afeité. Ahora, el faceID del móvil no me reconoce. ADV

4
Publicado por Sorprendida pero no mucho el 11 may 2025, 16:00 / estudios

Ayer, estábamos en clase y el profesor puso una foto de un edificio y preguntó a 2 personas que si sabían qué edificio era y dijeron que no. Era la estación de Atocha. Estas personas son de Madrid. ADV

4
Publicado por Pepe el 11 may 2025, 15:00 / trabajo

Ayer, me incorporé a mi nuevo trabajo y mi jefe es uno de los que me pegaban y acosaban en la ESO, de quien nunca pensarías que lograría nada. La sonrisa maliciosa al darme la mano me hace pronosticar lo peor. ADV

3
Publicado por foreveralone el 11 may 2025, 14:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por carlita el 11 may 2025, 13:00 / picante

Ayer, mientras estábamos con los amigos le dije a mi novio discretamente que olía mucho a sudor, a lo que me respondió a gritos "cállate que a ti los bajos te huelen a pescado". Ahora soy más conocida como la Marisquitos. ADV

1
Publicado por Anónimo el 11 may 2025, 12:00 / picante

Ayer, iba a quedar por la noche con el chico que me gustaba para salir, y a la hora de la siesta, durmiendo en el sofá soñé con él un sueño un tanto subidito. Cuando le he dicho a mi madre que iba a salir con él me ha dicho "¿ese es el chico que te pone tan malita?". Hablo en sueños. Tengo miedo de saber qué dije. ADV

0
Publicado por carbg el 11 may 2025, 11:00 / amor

Hace tiempo, que tengo como alarma la voz de mi EX novio diciéndome "Buenos días, princesa". Creo que tengo un problema. ADV

3
Publicado por mimery el 11 may 2025, 09:00 / varios

Hoy, concretamente esta tarde, me he encontrado a una choni delante de unos contenedores de basura. Llevaba un tampón usado en la mano. No sabía si tirarlo en basura orgánica o en el de papel/cartón. ¿Cómo lo sé? Me ha pedido opinión. ADV

2
Publicado por uaaaa el 11 may 2025, 07:00 / familia

Hace unos meses, mi padre me encerró en un armario y llamó a mi madre diciendo: "Cariño, ¡corre ven, que tu hijo va a salir del armario!". Al poco estaba toda la familia reunida delante del armario, solo les faltaba una cámara para grabarlo todo. ADV