Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

4
Publicado por Pablo el 15 may 2025, 14:00 / varios

Ayer, en el auditorio nacional, fui a ver un concierto de música clásica con mi padre. A la media hora se durmió y empezó a roncar. Los espectadores, e incluso los violinistas me empezaron a mirar de forma asesina. Gracias papá por el conciertazo. ADV

4
Publicado por anaideia el 15 may 2025, 13:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por manolo el suave el 15 may 2025, 12:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por lluvia el 15 may 2025, 11:00 / varios

Hoy, al salir de clase, ha empezado a llover a cántaros y no tenia paraguas. He tenido que ir por mitad de la acera porque la gente CON PARAGUAS iba por debajo de los balcones. ADV

4
Publicado por amoebaman el 15 may 2025, 09:00 / picante

Hace tiempo, mejor dicho, desde siempre he sido diferente del resto del mundo: no me gusta el fútbol, las discotecas, bailar ni beber alcohol, por no decir que el sexo no es lo más importante en mi vida. Nací en el planeta equivocado. ADV

2
Publicado por nomasajo el 15 may 2025, 07:00 / familia

Hoy, mi madre me ha puesto una cantidad increíble de ajo en la comida y me ha obligado a comérmela. Gracias mamá, sabías que hoy iba a venir el chico que me gusta a casa y por tu culpa no me voy a poder ni acercar a él. ADV

1
Publicado por jabón el 15 may 2025, 01:00 / picante

Hoy, he tenido una erección mirando un documental. De avestruces. Se estaban reproduciendo. Creo que estoy enfermo, necesito una novia. ADV

2
Publicado por Anónimo el 15 may 2025, 00:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Lopetegui el 14 may 2025, 23:00 / familia

Ayer, y siempre, soy muy deportista, hago CrossFit y lo compagino con carrera. El domingo hice una carrera de 100 KM, y ayer fui a ver a mis padres. De pasarme 19h por la montaña tenía los pies y las piernas súper hinchados. Mi padre me soltó “ no estarás tomando anabolizantes , esa hinchazón y lo fuerte que estás hija no es normal”. Mi padre se piensa que tiene una hija ciclada. ADV

1
Publicado por asdfghjkl el 14 may 2025, 22:00 / familia

Ayer, mi madre y mi abuela me vieron cogida de la mano de mi novio del que no tenían ni idea, por la cara que pusieron me esperaba una bronca al llegar a casa, pero cuando llegamos lo único que me dijeron fuE: "a ver si tomas ejemplo de lo bien vestido que va, y tú con los pantalones rotos". ADV

2
Publicado por Maria el 14 may 2025, 21:00 / varios

Hoy, soy tan vaga que en vez de mirar por la ventana si llovía lo he hecho por la aplicación del iPhone. ADV

6
Publicado por Pako el 14 may 2025, 20:00 / familia

Ayer, estábamos comiendo en un restaurante y mi padre le dijo al camarero: “Oiga, ¿tienen pan de ayer?”. El camarero extrañadísimo contestó: “Sí, ¿por qué?” y mi padre respondió: “Pues tráigamelo porque éste es DE LA SEMANA PASADA”. ADV

4
Publicado por missbrooke16 el 14 may 2025, 19:00 / varios

Hoy, un niño me ha señalado con el dedo y le ha dicho a su madre: "Mira mamá, es Puigdemont". ADV

2
Publicado por Personaja el 14 may 2025, 18:00 / amor

Ayer, estaba con unas amigas y salió el tema de los novios/rollos. Les conté que mi primer novio era "super plasta" que me perseguía a todas partes y que me compraba la merienda para el recreo cada día hasta que le corté con un "no me compres nada más, que no quiero", a lo que mi amiga contestó "ahora te viene uno que te ha comprado un bocata y se te caen las bragas". Lo peor es que es cierto. ADV

8
Publicado por lhara el 14 may 2025, 17:00 / salud

Ayer, paseando por la calle con mi perro me crucé con mi ex desde hace un año y del que sigo enamorada. Ha saludado. A Rex. ADV