Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

22
Publicado por Anónimo el 13 may 2025, 18:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por vivik22 el 13 may 2025, 17:00 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por Chumchum el 13 may 2025, 16:00 / varios

Hoy, me estaba fumando un cigarro mientras estaba en el váter. El caso es que, como siempre, cuando me lo termino, lo tiro entre las piernas para que se apague con el agua. Hoy he apuntado mal y tengo una quemadura en las zonas bajas. ADV

2
Publicado por ciruela el 13 may 2025, 15:00 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por aneleh el 13 may 2025, 14:00 / salud

Hace unos años, fui a la bolera y cogí la bola más pequeña que había ya que tengo muy poca fuerza. Se me atascaron los dedos y me escurrí por toda la pista al lanzar. No hice pleno, pero casi. ADV

1
Publicado por cokiyo el 13 may 2025, 13:00 / varios

Hace unos meses, llegué a casa con una tajada importante. Probé a abrir la puerta de casa con todas las llaves que llevaba, pero no había manera. Llamé a mi madre al móvil para que me abriera pero no lo cogía, así que empecé a tocar el timbre desesperadamente. Salió mi vecina en bata. Me había equivocado y sólo se me ocurrió preguntar: "¿Qué haces en mi casa?". ADV

3
Publicado por evismo el 13 may 2025, 12:00 / amistad

Hoy, maldita sea la hora en la que les dije a mis compañeros de piso que fregar me relajaba. Al levantarme me he encontrado absolutamente TODA la vajilla sucia y un post-it al lado: "Ahora que llegan los exámenes creemos que esto te ayudará. Hasta la semana que viene". Se han ido de vacaciones. ADV

6
Publicado por zetsuboubilly el 13 may 2025, 11:00 / trabajo

Hace unos meses, estas navidades, estuve trabajando de Rey Mago en una gran superficie. Hoy he recordado a un niño que me dijo "Tú no existes". A veces pienso que tiene razón. ADV

8
Publicado por Ahmuybien el 13 may 2025, 09:00 / estudios

Hoy, nuestro profesor de Lengua Castellana nos explicó cómo copiar en selectividad sin ser vistos, dado que no conseguiremos dar todo el temario. Viva la enseñanza. ADV

6
Publicado por flipadando el 13 may 2025, 07:00 / familia

Hoy, he visto un condón en el bolso de mi hija de 14 años. Al preguntarle por él, me ha dicho "¿acaso quieres ser abuelo?". ADV

2
Publicado por lacasitosalpoder el 13 may 2025, 01:00 / estudios

Hoy, mi profesor de matemáticas ha pegado sobre su ordenador portátil DELL una pegatina de la marca Apple. Todos los de mi clase piensan que es un Apple de verdad. ADV

6
Publicado por Anónimo el 13 may 2025, 00:00 / salud

Hoy, hace unos segundos he pensado en que me gustaría tener tableta para el verano. Estoy estirado en la cama comiendo galletas. ADV

5
Publicado por oxymoron el 12 may 2025, 23:00 / varios

Hace tiempo, fui a un restaurante con unos amigos y comimos rabo de buey. Como nos habían tratado muy bien, en un intento por alabar las dotes culinarias del cocinero le dije al camarero "me encantó el rabo". Aún resuenan las risas en mi cabeza. ADV

3
Publicado por guillepowell el 12 may 2025, 22:00 / amor

La semana pasada, tras 5 años de relación y llevar 2 semanas viviendo con mi novia, me encontraba yo viendo el Madrid-Barcelona de la Copa del Rey y cuando ganó el Barça yo me puse a dar saltos de alegría. Al ver esto, mi novia me preguntó si yo era del Barça, a lo que yo obviamente le contesté que sí. A la mañana siguiente cortó conmigo. ADV

11
Publicado por Siempre son los mismos el 12 may 2025, 21:00 / ave

Hace unos años, estaba paseando por la ciudad en un día festivo y había dos etnianos (de unos 65 años aproximadamente) que estaban charlando. Uno de ellos dijo en voz alta y orgulloso que no ha trabajado en su vida y aún así se queja de que la pensión no contributiva es muy bajita. En fin, son sus costumbres y hay que respetarlas. ADV