Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

1
Publicado por anonimo el 19 may 2025, 00:00 / varios

Hoy, he aplastado la mierda de un perro, creo que a todos nos ha pasado alguna vez, pero apuesto a que nadie la ha aplastado con la espalda al acostarse en su cama. ADV

3
Publicado por ventilador el 18 may 2025, 23:00 / familia

Hoy, se ha caído una pieza de la puerta del cuarto de baño cuando estaba yo cerrado dentro. Mi madre, al oír el ruido, ha preguntado qué pasaba, y le he dicho gritando: "Ha sido por culpa de la viagra". Yo quería decir bisagra. ADV

3
Publicado por heavenshallburn el 18 may 2025, 22:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por pasandodeltema el 18 may 2025, 21:00 / estudios

Hoy, he ido a una tienda de gominolas y he comprado una porra, que cuesta 0.40€. He pagado con un billete de 5€ y la dependienta ha tenido que sacar la calculadora, después de tres intentos de resta fallidos. ADV

4
Publicado por carachupada el 18 may 2025, 20:00 / salud

Hoy, mirándome al espejo, he notado que se me hacen unos pequeños hoyuelos cuando sonrío, cosa que nunca antes había visto. Revisando fotos viejas, me he dado cuenta de que no son hoyuelos, es sólo que he adelgazado 7kg y mi cara parece la de un cadáver. ADV

1
Publicado por jodida el 18 may 2025, 19:00 / salud

Hace unos meses, empecé a tomar unas pastillas para el acné y llevo una temporada sintiéndome muy triste y como si fuera una mierda. Acabo de enterarme de que esas pastillas pueden provocar depresión. ADV

12
Publicado por pisluska el 18 may 2025, 18:00 / varios

Hace unos años, mi cumpleaños coincidió con un día que me tocaba trabajar el día entero. Era nueva y nadie sabía que era mi cumpleaños. Lo celebré sola, en la cafetería del personal en la media hora libre tomándome un vaso de leche. ADV

3
Publicado por Jose el 18 may 2025, 17:00 / familia

Hoy, bueno ahora mismo mi hermana y yo acabamos de comprar un paquetito de grapas para grapar los apuntes. Como casi todo está ya cerrado mi padre nos ha preguntado si las hemos comprado y si son buenas; para preguntar si son buenas mi padre le ha dicho de broma a mi hermana: "grápate el dedo". Acto seguido he oído un grito: se ha grapado el dedo. ADV

6
Publicado por desolationrow el 18 may 2025, 16:00 / varios

Hoy, he ido a correr por un camino rural cuando ha pasado un grupo de ciclistas alemanes. Uno de ellos iba bebiendo agua y, al pasar por mi lado, me ha vaciado la botella encima y ha seguido riéndose. Solo diré una cosa: ojalá te mueras de sed, pedazo de cabrón. ADV

5
Publicado por fer17 el 18 may 2025, 15:00 / trabajo

Hace unos meses, eché el currítrasero en un colegio privado católico. ¿La excusa para no contratarme? Tengo el pelo largo y barba. Querido director, Jesús también tenía barba y el pelo largo. ADV

0
Publicado por ferplop el 18 may 2025, 14:00 / varios

Hace unos meses, bastantes, quedé reserva en un sorteo de pisos de protección oficial. Hace 2 meses me quedé en paro. Ayer me adjudicaron el piso, pidiéndome que llevara la documentación. Hoy me lo han denegado diciéndome "qué pena, si te quedaran un par de meses más de paro el piso sería tuyo". ADV

4
Publicado por neaz el 18 may 2025, 13:00 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por strangeluna el 18 may 2025, 12:00 / dinero

Hoy, he visto a dos mujeres discutir en la calle. Una le decía a otra que ella era más lista porque había conseguido que le dieran becas de estudios de un dineral para todos sus hijos. La otra, pavoneándose, dijo que no era nada, que los del ayuntamiento le habían dado una vivienda social y sólo tenía que pagar la luz y el agua. Y ellas de oro hasta el cuello. ADV

1
Publicado por ME SE SALE EL CORASON DE LA BOKA el 18 may 2025, 11:00 / trabajo

Hoy, hace apenas un minuto, una gaviota se ha estrellado contra el ventanal de la oficina. Yo he soltado un grito muy alto del susto y toda la oficina se ha echado a reír. Se siguen riendo, y la gaviota sigue pegada al cristal. ADV

7
Publicado por lesforless el 18 may 2025, 09:00 / amor

Hace unos meses, o mejor dicho, hace ya un año que estoy enamoradísima de mi compañera de trabajo. El caso es que he de fingir diariamente lo mucho que la odio y lo tremendamente estúpida que me parece, para que mis otras compañeras no se den cuenta que me muero por ella. Idiota de mí, la cosa se me escapó de las manos. Esta actitud ha hecho que ella también me odie pero en su caso, de verdad. ADV