Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

81
Publicado por wtwth el 11 may 2011, 15:00 / amistad

Hoy, me he dado cuenta que no recuerdo el nombre de un amigo, ya que siempre le he llamado por su apodo. ADV

129
Publicado por Riz el 11 may 2011, 13:02 / familia

Hoy, vivo con mi abuela. Ella se enfada porque me ducho a diario. Como yo sigo duchándome, su primer ataque ha sido no comprarme acondicionador. Ahora ya no me compra ni gel ni champú y tengo que usar los champús que cogimos de los hoteles de viajes que hice con mi madre. Dice que hasta que no deje de ducharme a diario, no me comprará nada. ADV

58
Publicado por Tuchi el 11 may 2011, 13:01 / estudios

Hoy, estaba intentando estudiar a pesar de la música del vecino a todo volumen, cuando, finalmente he subido a pedir que la bajara y en un momento de flaqueza me ha visto medir el ritmo con el pie. No sé cómo coño he acabado bailando y bebiendo con mi nuevo vecino. Lo peor es que mañana repetimos. No voy a aprobar en la vida. ADV

73
Publicado por wtf el 11 may 2011, 13:00 / dinero

Hoy, es la primera vez que me he sentido un adulto. Me han hecho pagar más porque mi carnet joven ya había caducado por tener más de 26 años. ADV

49
Publicado por Nemanja el 11 may 2011, 11:02 / varios

Hoy, comiendo en un restaurante, me he quedado completamente empanado. El problema es que me he empanado mirando el escote de la tía de al lado aunque realmente no lo miraba solo pensaba en mis cosas . El novio casi me pega con razón. ADV

73
Publicado por karlatissa el 11 may 2011, 11:01 / salud

Hoy, ahora mismo, acabo de celebrar con unos amigos una fiesta de despedida porque uno se va. La fiesta la hicimos en el WOW. ADV

87
Publicado por mcgrego el 11 may 2011, 11:00 / varios

Hoy, estrenan Thor en Estados Unidos, una semana después que en España, la razón es porque somos el país que está a la cabeza de la piratería y si se estrena primero en Estados Unidos aquí no va nadie a verla. No sé si alegrarme porque estamos los primeros de algo. ADV

45
Publicado por ASO el 11 may 2011, 09:02 / varios

Hoy, he ido a echar gasolina. Cuando he terminado, no encontraba las llaves del coche. Después de 5 minutos buscándolas, escucho por megafonía "están en la tapa de la gasolina". Soy subnormal. ADV

53
Publicado por prankster el 11 may 2011, 09:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

44
Publicado por pueie el 11 may 2011, 09:00 / varios

Ayer, bueno, el martes, me robaron en mi piso en Barcelona. Fui a denunciarlo a los Mossos de Esquadra y me tocó esperar en una sala para tomarme declaración. Me llamaron cuando acabó el Barça-Madrid. ADV

98
Publicado por Looking_towards_ahead el 11 may 2011, 01:02 / varios

Hoy, comprando en el super, alguien me ha llegado por detrás y me ha agarrado el trasero. Al volverme he encontrado a un hombre, pidiéndome mil disculpas porque me había confundido con "su chica". Poco después volví a verlo, estaba haciendo lo mismo con otra chica. ADV

70
Publicado por mon el 11 may 2011, 01:01 / familia

La semana pasada, les dije a mis padres que me iba a la montaña unos días, en realidad me fui a Madrid con una chica. Ayer subí las fotos de Madrid en el facebook. Hoy me han preguntado si fui a Madrid. Tengo a mis padres en el facebook. Soy idiota. ADV

68
Publicado por uffie el 11 may 2011, 01:00 / familia

Hoy, he llamado a mi madre para decirle que había sacado un sobresaliente. Estoy en 5º de carrera. Su respuesta ha sido: "Me acabas de despertar de la siesta. Adiós". ADV

100
Publicado por perfumada el 10 may 2011, 23:02 / amistad

Hoy, y desde siempre me echo la colonia del dispensador gratuito que hay en uno de los bares de mi pueblo. Ayer me enteré de que mis amigos cada vez que van, mean dentro. ADV

81
Publicado por polov el 10 may 2011, 23:01 / familia

Hoy, le he dicho a mi madre que si no le hace ilusión que me gradúe en el bachillerato dentro de unas semanas. Ella me ha dicho que tanto ella como mi padre tienen una carrera, que tener un graduado es una mierda. Gracias, mamá. ADV