Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

53
Publicado por *AngieTickie* el 6 ago 2011, 09:01 / picante

Hoy, recuerdo cuando con mis ocho añitos, me disfracé de pollo para carnavales. Los cabrones de mis tíos me convencían para que fuese diciendo por ahí. "¡Soy una polla feliz, soy una polla feliz!". ADV

118
Publicado por aidahofmann el 6 ago 2011, 01:02 / estudios

Hace unos años, en el instituto, estábamos haciendo una prueba de 30 segundos haciendo abdominales. Ese día, yo tenía dolor de barriga (gases), así que intenté hacer pocos abdominales. La sorpresa fue, que el profesor, me dijo que por haber hecho tan pocos, debía repetir la prueba delante de toda la clase. Resultado: 32 abdominales en 30 segundos. Y un pedo por abdominal. ADV

130
Publicado por BrJb el 5 ago 2011, 23:02 / familia

Ayer, mi tía pensó que sería divertido tirarme a la piscina con ropa, lo que no pensó es que normalmente la gente lleva cosas en los bolsillos. Cosas como por ejemplo un iPhone 4. Regalo de mis padres por las notas. Un mes y una semana de vida. ADV

184
Publicado por Anónimo el 5 ago 2011, 23:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

127
Publicado por Pamela el 5 ago 2011, 21:02 / familia

Hoy, hace 22 años que mi padre se fue de viaje de negocios. ADV

105
Publicado por guenevere el 5 ago 2011, 21:01 / trabajo

Hoy, está más limpio el baño de mi trabajo que el de mi casa. Trabajo en un parking público. ADV

115
Publicado por Anónimo el 5 ago 2011, 21:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

107
Publicado por coralrulez el 5 ago 2011, 19:02 / amor

Hoy, mi novio ha decidido dejarme porque nos han borrado nuestras cuentas en Metroflog (donde empezamos lo nuestro) y dice que, sin esas cuentas, es como si nunca hubiéramos estado juntos. Llevábamos 2 años y medio juntos. ADV

96
Publicado por Perry el 5 ago 2011, 19:01 / trabajo

Hoy, intentando imprimir un documento en blanco y negro, la impresora me lo ha denegado por falta de tinta amarilla. ADV

81
Publicado por lokitaa98 el 5 ago 2011, 17:02 / salud

La semana pasada, me subió el astigmatismo. Ahora veo borroso y me cuesta bastante leer. Mi madre cree que lo mejor es esperar hasta septiembre para ir a la óptica, porque según ella "a lo mejor se cura solo". ADV

85
Publicado por Showman el 5 ago 2011, 17:01 / dinero

Ayer, fui a comer a los chinos porque estaba algo corto de pasta y cuando pagué la cuenta, decidí dejar 1.5 € de propina. El chino me dijo que no hacía falta, que me serviría para pagar la multa que me estaban poniendo en ese momento. ADV

105
Publicado por capitancooper el 5 ago 2011, 15:02 / picante

Ayer, compré un par de cosas en mi súper habitual, donde no aceptan billetes muy altos, y como tenía las manos ocupadas le acerqué al cajero mi cartera abierta diciéndole "coge tú con lo que quieras que te pague". Cogió el preservativo. ADV

143
Publicado por GlendaLaprincesadelmundodemonio el 5 ago 2011, 13:02 / familia

Ayer, mi hermano llegó muy contento a mi casa diciendo que había encontrado trabajo después de 3 meses de paro. Camello, tengo un hermano camello. ADV

84
Publicado por Anónimo el 5 ago 2011, 13:01 / amistad

Hoy, he descubierto la razón por la que mis amigas me piden una video-llamada antes de salir por ahí. Es para ver cómo voy vestida y entonces deciden si salen conmigo o no. Gracias ex-amigas, yo también os quiero tal y como sois. ADV

87
Publicado por Anónimo el 5 ago 2011, 11:02 / amistad

Hoy, hace un rato, quedé con una amiga para ir a tomar algo, cuando íbamos de camino al bar me ha dicho textualmente "tía no cojas por esa calle que es dirección prohibida y no está la cosa para pagar multas". Íbamos andando. ANDANDO. ADV