Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Publicado por Ana el 27 oct 2024, 20:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por harryronhermione el 27 oct 2024, 19:00 / picante

Hoy, y desde siempre, a mi esposa le gustan mucho las colonias que me pongo. A modo de broma, ayer me eché una crema con mentol que suelen usar los ancianos para los dolores musculares, y le dije que era mi nueva fragancia. Acto seguido me dijo: "Si tú te pones eso, el chichi me lo vas a comer con tampón incluido". ADV

4
Publicado por Remedios el 27 oct 2024, 18:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por ChicaOriginal el 27 oct 2024, 17:00 / picante

Ayer, fui a casa de una amiga que tiene un hijo a pasar el rato. Cuando llegué, dejé el bolso en la mesa y el crío se puso a investigar. Todo bien si no fuese porque se me olvidó dejar el consolador en casa. ADV

3
Publicado por Anónimo el 27 oct 2024, 16:00 / familia

Hace tiempo, mis abuelos y tíos me menospreciaban. Una navidad, de parte de la abuela, todos recibieron bicicletas y yo recibí guantes. Ahora de adulto soy ingeniero y me va muy bien, vivo en una buena zona. Mi abuela me llamó para decirme que no tiene dónde vivir. Abuelita, tienes dos opciones, vete con tus nietos favoritos o vete a la mierda. ADV

3
Publicado por Ya no quiero tocar la guitarra el 27 oct 2024, 15:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por Cosas que pasan.. supongo el 27 oct 2024, 14:00 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por vayapercal el 27 oct 2024, 13:00 / amor

Hoy, ahora mismo estoy en casa cuidando de mis hijos pequeños, con mucha inflamación y cardenales en los testítraseros; la verdad es que tengo un dolor leve pero persistente en la zona. Todo porque me he practicado una Vasectomía voluntariamente, para evitar que mi mujer tenga que seguir tomando anticonceptivos toda la vida. Ella ha salido con sus amigas, ya que tengo que estar en casa. ADV

2
Publicado por Cochinilla el 27 oct 2024, 12:00 / salud

Hoy, le pregunté a mi padre si tenía algo para el dolor de cabeza. Buscó y me dio una pastilla. Cuando estaba a punto de tomarla, me dio por mirar la fecha de caducidad: 1999. ADV

1
Publicado por DecepcionadaPeroNoSorprendida el 27 oct 2024, 11:00 / varios

Hoy, estuve en el hospital visitando a un familiar y en la habitación de al lado estaba una anciana y su nieta, la cual no paraba de decirle que era mejor que hubiese muerto, que "su maldito preinfarto arruinó su fiesta de fin de semana". La señora sólo lloraba. ADV

1
Publicado por arturomariel el 27 oct 2024, 09:00 / amor

Hace unos años, mi ex y yo terminamos como amigos. Un día, su novia, mi novio y yo decidimos ir al cine. Al despedirme de mi novio, lo besé en la mejilla y a mi ex lo besé en la boca. Tremenda confusión y bronca de las parejas. ADV

2
Publicado por varyan el 27 oct 2024, 07:00 / varios

Hace unos meses, estuve pasando unos días con mi novio y para volver a mi casa tenía que coger un tren. Tuve tan mala suerte que llegaba tarde y llevaba una falda ajustada que al echarme a correr se me iba subiendo sin darme cuenta, con lo que me fui paseando en bragas durante un buen rato ante la mirada indiscreta de todo un vagón. ADV

3
Publicado por believeinmetonight el 27 oct 2024, 01:00 / varios

Hoy, ahora mismo, me estaba tomando un vaso de horchata. En el fondo del vaso, había unas pequeñas bolitas color café, así que di por hecho que eran parte de la horchata y me las comí. No, no eran parte de la horchata. Eran huevecillos de cucaracha pegados al fondo del vaso. ADV

5
Publicado por carmen el 27 oct 2024, 00:00 / ave

La semana pasada, adopté un perrito. Hoy me disponía a barrer en casa, cuando el perro se fue corriendo super nervioso y "llorando". Por lo visto, su anterior dueño solía pegarle con la escoba. ADV

1
Publicado por bbq el 26 oct 2024, 23:00 / familia

Hoy, mi hermano estaba cocinando, cuando le dije que olía a goma quemada. Se había dejado la mano ortopédica encima de la vitro al rojo vivo. ADV