Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

4
Publicado por notefiesdealguiencontijeras el 3 nov 2024, 00:00 / salud

Hoy, tengo 16 años y llevo de intercambio en USA dos meses. Desde siempre mi pelo ha sido mi máxima prioridad. El viernes pasado fui por primera vez a la peluquería, lo tenía larguísimo, le enseñé lo que quería y la peluquera parecía muy segura de lo que hacía. Lo pongo en salud, por el ataque que me cada vez que veo mi pelo: delante parece un champiñón, que además tiene huecos sin pelo. ADV

3
Publicado por Desertores el 2 nov 2024, 23:00 / varios

La semana pasada, me encontré el mando del televisor en la terraza. No es la primera vez que pasa, he llegado a encontrarlo en el coche de mi madre y hace un momento lo he estado buscando y lo he encontrado en el congelador. ADV

9
Publicado por WTF? el 2 nov 2024, 22:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Ramón el 2 nov 2024, 21:00 / salud

Hace unos meses, fui a una clínica privada a quitarme dos lunares verrugosos con nitrógeno. En la SS no pagas y lo solucionan en dos sesiones. Yo llevo cinco (claro, para la privada cinco son mejor que una) junto al dolor físico que conlleva. La primera vez fueron 60€ y las siguientes 30€. Con la tontería de la "superior" sanidad privada, llevo gastados 180€ (y lo que queda) por dos lunares. ADV

3
Publicado por joucphineh el 2 nov 2024, 20:00 / varios

Hoy, me compré aceite de CBD. Toda emocionada salí de la tienda, tomé unas gotas y lo guardé en el bolsillo del pantalón. Al llegar a casa me di cuenta que lo había dejado mal cerrado y el pantalón absorbió todo el líquido que me iba a mantener tranquila por al menos unas dos semanas. Obvio que chupé el pantalón. ADV

2
Publicado por noinex2 el 2 nov 2024, 19:00 / familia

Hace tiempo, mis tíos me trajeron la foto de un torero con su autógrafo dedicada a mi nombre. Estoy en contra de la tauromaquia. ADV

5
Publicado por burbuja_viajera el 2 nov 2024, 18:00 / trabajo

Hoy, después de que me contrataran para trabajar en unos multicines, fui con mis amigas a tomar algo en la cafetería que hay al lado. Comenté: "La rubia vieja esa con cara de mala leche debe ser la jefa". Estaba detrás de mí y me oyó. Sí era la jefa. ADV

4
Publicado por porque_yo... el 2 nov 2024, 17:00 / varios

La semana pasada, mi mejor amiga me regaló todos los sujetadores que a ella le van pequeños. Lo peor es que me van perfectos. ADV

4
Publicado por Pillada el 2 nov 2024, 16:00 / dinero

Hoy, me ha llegado una multa de 600€ por botellón. De una noche en la que estábamos cenando ocho personas con una única cerveza que la policía nos obligó a tirar a cambio de no multarnos por botellón. Y la multa sólo me ha llegado a mí de los ocho que estábamos presentes. ADV

8
Publicado por anónima el 2 nov 2024, 15:00 / amor

Hoy, y desde que empecé el curso, uno de mis profesores es un chico con el que me lié este verano. Me ha dicho que o seguimos como folIamigos o puedo dar el curso por perdido. ADV

3
Publicado por ana el 2 nov 2024, 13:00 / varios

Ayer, estuve en una fiesta de disfraces de Halloween. Como no me quería gastar dinero en el traje, le pedí prestado uno viejo a una amiga. Hasta que no me he visto en las fotos que han subido a insta hoy, no me he dado cuenta de que la falda de bruja hasta los pies es prácticamente transparente. ADV

8
Publicado por dr el 2 nov 2024, 12:00 / picante

Hace tiempo, cuando tenía 16 años, pactamos con lo amigos que al llegar a los 30, los solteros nos iríamos a Cuba a tirarnos a todas las chicas posibles. A mis 29 años soy el único sin novia o mujer de la pandilla. ADV

5
Publicado por FeaDeclarada el 2 nov 2024, 11:00 / amor

Hoy, y desde siempre, he sido de esas personas que se fijan en la personalidad antes que del físico. Mi novio (que ha sido feo pero "buena persona" desde siempre) me ha dejado porque le da vergüenza estar con alguien como yo. ADV

7
Publicado por Anónima el 2 nov 2024, 09:00 / estudios

Hoy, en clase de inglés, ha salido la palabra "reggae". Para ensenar lo que era, la profe ha puesto música de Bob Marley en youtube. Mientras escuchábamos, una amiga me ha dicho "qué falso, esto no es reggeaton, no sabe de música". Además, en un ejercicio, tenias que poner un grupo de POP malo. Ha puesto LOS BEATLES. ADV

9
Publicado por Anónimo el 2 nov 2024, 07:00 / varios

La semana pasada, suspendí el práctico de conducir. Mientras que yo suspendí con un solo fallo, por parar un par de metros antes de la cuenta en un Stop extraño e inútil, tan inútil QUE LO HAN QUITADO HOY DE CARRETERA, al sobrino de mi profesora, que se examinó después de mí, le han aprobado aunque olvidó ponerse el cinturón de seguridad. ADV